*

¿En qué piensan los hombres además de sexo?: en nada

Por: Luis Alberto Hara - 03/05/2011

Publican libro con solo hojas en blanco y se convierte en un bestseller. Su título: "En lo que todo hombre piensa además de sexo".

"En lo que todo hombre piensa además de sexo" es un libro peculiar. En buena medida porque en su interior absolutamente todas las hojas vienen en blanco. Pero tal vez lo más sorprendente es que esta obra se está convirtiendo en un bestseller en las librerías del Reino Unido. Obra del profesor Sheridan Simove, el libro de 200 páginas cuyo título original en inglés es What Every Man Thinks About Apart From Sex, se puso a la venta a un precio de £4.69.

"Este libro es el resultado de 39 años de exhaustiva investigación y estudio práctico de esta materia. Quise jugar a la segura y realmente me entregué a mi trabajo. Luego de muchos años de trabajo finalmente llegué a la conclusión de que los hombres no pensamos en absolutamente nada aparte del sexo. Fue una conclusión sorprendente y consideré que el mundo debería de estar informado sobre mi hallazgo", afirma el "autor" Sheridan Simove.