*

“We Dare” el nuevo videojuego de Wii para iniciar contacto sexual

Por: Jimena O. - 02/27/2011

El nuevo juego de Nintendo "We Dare" causa controversia al ser aprobado para mayores de 12 años por su carga sexual

Un nuevo juego de Wii que fomenta el flirt y el coqueteo sexual ha generado controversia entre asociaciones de padres de familia al ser aprobado para usuarios de más de 12 años de edad. El juego al parecer trata sobre una serie de retos y escarceos en dimensiones de video paralelas que tienen su contraparte en la realidad con besos simulados y nalgadas.

El anuncio promocional muestra a dos hombres y dos mujeres en sus veintes altos o treintas bajos jugando este juego en una atmósfera sexual que termina (en uno de sus finales alternativos) con una aparente cópula lésbica. El marketing detrás de "We Dare" está orientado a que el juego sea jugado entre hombres y mujeres en situaciones de flirt, estilo strip-poker o el juego de girar la botella, tal vez como precopeo a una noche de fiesta.

El tabloide británico The Sun reporta que una mujer de Birmingham, Laura Pearson, dijo que estaría escandalizada de saber que su hija de 13 años está jugando este videojuego.  El espectro lúdico del sexo de"We Dare" sin duda generará polémica entre la sociedad conservadora, y atracción entre los chicos, que tendrán un buen pretexto para interactuar sexualmente.