*

X

Monos que atienden restuarant japonés son aún más bizarros con máscaras de humanos

Por: pijamasurf - 02/09/2011

Los monos que trabajan como camareros en el restaurant Kabayuki en Japón ahora han implementado un transvestismo para acabar de crear una impresión a sus clientes

No hay problema si tu mesero es un mono, pero cuando un mono vestido de humano te trae el sake, entonces las cosas ya son un poco demasiado raras, especialmente si usan máscaras de geishas espectrales como las que habitan las pesadillas de Kurosawa.

El restaurant-bar Kabayuki es famoso por emplear a dos macacos que toman la orden de los clientes y entregan sus bebidas, pero al parecer esto no le parece suficiente al dueño Kaoru Otsuka que busca hacer completa la transformación de sus monos como camareros humanos.

La idea de utilizar a sus monos como camareros le vino a Otsuka cuando notó que su mono Yat Chan le copiaba cuando le llevaba cosas a los clientes.

Los monos solo trabajan dos horas al día siguiendo las regulaciones de la ley que protege a los animales y reciben granos de soya como propina.

Menú planetario: visualizando los 1236 posibles exoplanetas detectados por el telescopio Kepler

Por: pijamasurf - 02/09/2011

Uno de los más efectivos "cazadores de astros", el telescopio espacial Kepler, ha detectado 1236 cuerpos astrales que podrían ser exoplanetas; un video nos muestra la visualización de todos ellos

La impresionante cantidad de 1236 cuerpos astrales que orbitan en torno a estrellas distantes ha sido detectada por uno de los telescopios espaciales más prolíferos, el Kepler. Y esta astro-épica labor ha sido congregada en una video visualización que representa un paseo a través de estos probables exoplanetas. El comportamiento observado en cada uno de estos cuerpos los coloca como serios candidatos a representar planetas que estan fuera de nuestro sistema solar. Los exoplanetas han sido uno de los fenómenos predilectos en la exploración cósmica de los astrónomos desde el siglo XIX.

La sonda Kepler fue puesta en órbita por la NASA en marzo de 2009 y apenas a los 43 días de estar funcionando ya había registrado 736 posibles exoplanetas. Y uno de los factores que más estimula a los estudiosos del cosmos, es que varios de estos planetas extra solares pueden representar una opción viable para ser habitados o incluso podrían contener otras formas de vida.