*

Billy Ray Cyrus, padre de "Hannah Montana", cree que las fuerzas del mal al interior de la industria del entretenimiento han iniciado una disputa por el control y la explotación de su hija ¿son los escándalos de la vida de Miley obra de Satán o del celebrity marketing?

En una reciente entrevista con GQ, Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) dijo que está preocupado de que su hija acabe como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith o Michael Jackson, y sea destruida por el lado oscuro de la industria del entretenimiento. Billy Ray Cyrus culpó a los manejadores de Miley de crear escándalos y manipular a su hija para llevarla por un peligroso camino.

"Cada vez que algo pasa en la carrera de Miley, cada vez que el tren se sale de las vías - la foto de Vanity Fair, bailando en el tubo, cualquier escándalo- fue su staff, o como dicen en las noticias, sus manejadores y cada vez que esto sucedía me ponían a mí", dice Cyrus sobre porque aparecía tanto en la vida pública de Miley.

Cyrus, quien bautizó a toda su familia antes de dejar Tennessee por Los Angeles para protegerse del mal, dice que Satán está atacando a su familia: "Así es el mundo. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas 'Esta es una oportunidad para hacer entretenimiento familiar, hacer que las familias se unan.. y ve lo que ha pasado".

Las declaraciones de Cyrus surgen después de que Miley apareció en una imagen fumando salvia divinorum en una fiesta y que después de cumplir 18 años ha sido vista en fiestas y el tono de su música y su moda ha subido de intensidad, sexualizando su apariencia de forma conspicua. Sus declaraciones coinciden con las del actor Randy Quaid, quien se ha exiliado de Hollywood, presa de la paranoia por una supuesta red de asesinos de estrellas que controla la industria:

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Existe la teoría de que algunos artistas, particularmente los niños artistas, que, como Miley, surgen del Club de Disney, son utilizados para dar mensajes a las masas por sociedades secretas que utilizan el ocultismo, la masonería y hasta el satanismo como métodos de cifrar y potenciar un mensaje.

[Telegraph]