*

Assange revela que “cables de OVNIs” de WikiLeaks son sobre raelianos

Por: Luis Alberto Hara - 02/09/2011

Julian Assange declara que las menciones en de OVNIs en el Cablegate van dirigidas a grupos de culto extraterrestre como los raelianos

Como parte de la primera de una serie de conferencias en vivo contestando preguntas de la gente que está llevando a cabo Julian Assange, el fundador de WikiLeaks dijo que las expectativas que se han generado en torno a los cables relacionados con los OVNIs son infundadas y las menciones de OVNIs en los cables de las embajadas tienen que ver con grupos de culto OVNI y sectas extraterrestres, especialmente los raelianos. En el minuto 5:40 del  video Assange habla sobre este tema.

"He dicho antes que existe información sobre OVNIs en el Cablegate. Esto es verdad, pero son sóo pequeñas referencias pasajeras. La mayoría del material concierne a cultos OVNI y su comportamiento reclutando personas. Por ejemplo, hay un cable bastante extenso, que daremos a conocer en los siguientes días, relaciondo a los raelianos, un  grupo de culto OVNI que tiene una fuerte presencia en Canadá y fue de la preocupación del embajador de Estados Unidos en Canadá. En ese tiempo, los raelianos sostenían haber clonado a un individuo, y fantásticamente la prensa de todo el mundo se fue con la finta y esto apareció en las primeras planas".

Curiosamente Assange ha sido nombrado "Guía Honorario de la Humanidad" por los raelianos, una secta que cree que los seres humanos fueron creados por los Elohim, una raza de dioses extraterrestres. Quizás Rael le quite este título honorario a Assange cuando se entere de sus declaraciones.

La expectativa por esta supuesta revelación de WikiLeaks ha hecho que algunas personas incluso hayan interpretado que Assange reveló mensajes encriptados en una reciente entrevista en el programa 60 minutes. Supuestamente si se escucha el audio al revés de esta entrevista Assange revela que Estados Unidos está sosteniendo una guerra secreta con una civilización extraterrestre en el Pacífico Sur.

Por otra parte la comunidad conspiracionista y los ufólogos no ven generalmente a Assange como una figura legítima, sino como un agente de desinformación que busca influir en la opinión pública creando la idea de que solamente las conspiraciones que ha revelado WikiLeaks son las verdaderas, y todas las demás son meras paranoias. Assange incluso ha dicho que todo el revuelo por la conspiración del 9-11 distrae al mundo de las verdaderas conspiraciones.