*

Ve aquí “Zeitgeist: Moving Forward” (documental completo)

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 01/26/2011

El documental "Zeitgeist: Moving Forward" puede verse ya en su totalidad en internet; la nueva entrega de Zeitgeist plantea la necesidad de un cambio de paradigma, de un sistema basado en el dinero, hacia un sistema basado en los recursos

Ayer se estrenó en internet el nuevo documental "Zeitgeist: Moving Forward" dirigido por Peter Joseph, en el que se argumenta la necesidad de hacer una transición del paradigma socieconómico actual,  basado en el dinero, hacia un nuevo sistema basado en las leyes de la naturaleza. El documental es sin fines de lucro y puede ser descargado, reproducido, enlazado y demás. Zeitgeist busca evidentemente que sea visto por decenas de millones de personas para impulsar su movimiento

Para ver el documental con subtítulos en español haz click en el botón de Close Caption (CC) y selecciona el idioma.

Lee nuestra crítica y análisis de la propuesta del  documental Zeitgeist: Moving Forward: ¿Utopía transhumanista o sincero esfuerzo por transformar la mundo?

El primer documental de Zeigeist marco un hito en la web, (cerca de 33 millones de reproducciones en las dos primeras partes) mostrando que documentales independientes sobre temas de conspiración podían generar una enorme audiencia y contribuyó a hacer llegar las ideas de Jordan Maxwell, Manly P. Hall y otros investigadores de lo oculto. Para algunos marcó una especie de despertar ante la gran manipulación global en la que vivimos la mayoría de los ciudadanos de este planeta.

Para nivelar la balanza también presentamos un video que critica los postulados de Zeitgeist, Como Zeitgeist este video también es criticable. Ante todo recomendamos mantener una mente abierta pero con una conciencia crítica para no introyectar dogmas o creencias sin antes cuestionarlos.