*

Alimentando el cliché de que las reinas de la belleza son bastante estúpidas, Teresa Scanlan, la nueva Miss America 2011, gana el título luego de tocar el piano, posar en bikini, y criticar a WikiLeaks

Los estereotipos son esencialmente nefastos. Sin embargo, existen ciertos patrones conductuales que parecen inevitablemente alimentar los clichés. Y tal es el caso de las participantes de los concursos de belleza y simplemente no pueden dejar de manifestar actitudes ridículas como si se esforzarán para encajar en el estereotipo para garantizar su triunfo. Y la representante de Nebraska Tresa Scanlan, quien recientemente se coronó como Miss America 2011 no es la excepción.

La risueña Teresa demostró su talento tocando una tierna e infantil pieza musical en el piano tras haber posado en un bikini blanco y negro. Estas virtudes fueron complementadas con una "aguda" crítica a WikiLeaks, en la que la ahora Miss America acusó a la organización dedicada a filtrar documentos secretos de incurrir en prácticas de espionaje. "Tu sabes, cuando llegamos a esa situación de hecho estaba basada en espionaje y cuando se trata de la seguridad de nuestra nación tenemos que enfocarnos primero en la seguridad y después en un segundo plano en el derecho de la gente a saber lo que pasa, por que es muy importante que todos dentro de nuestra frontera estemos seguros, así que no podemos dejar que cosas como esto pasen y tenemos que manejarlas apropiadamente" recalcó Teresa en su análisis del caso Wikileaks, demostrando que está muy bien enterada de lo que pasa en su mundo, que también es el nuestro.

via Boing Boing