*

X

Mapa de un apocalipsis animal: continúan reportes de muerte masiva de aves y animales

Por: pijamasurf - 01/07/2011

¿Apocalipsis animal? Publican mapa interactivo que ubica la muerte masiva de pájaros, peces, y otros animales alrededor del mundo: Arkansas, Louisiana, Kentucky, Suecia, Italia, Vietnam, Japón, Nueva Zelanda, y otros

Lo que comenzó en la víspera del año nuevo en Arkansas como un lúgubre pero aislado fenómeno, con la espontánea muerte de alrededor de cinco mil aves, parece desdoblarse en una especie de apocalipsis animal. Tras el deceso masivo de pájaros, continuo uno de peces en el propio Arkansas con la muerte de aproximadamente cien mil ejemplares en un río cercano al sito donde fueron hallados los cadáveres de las aves. A ello continuó Louisiana también con un registro de cientos de pájaros caídos. Luego vinieron los casos de Suecia y Kentucky, y un reporte de Italia remató el frenesí. Ahora son cerca de 30 lugares en donde la muerte colectiva de animales, desde pingüinos y truchas, hasta pelícanos y murciélagos, han sido reportados por la prensa, aunque muchos de ellos manejan cifras en torno a las decenas y solo unos pocos podrían considerarse masivos.

Ante el fenómeno se creó un mapa de Google que ubica todos los reportes de animales muertos, colectivamente, alrededor del mundo. Aquí podemos observar casos en Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), Asia (Vietnam, Japón, y Tailandia), Europa (Suecia, Italia, y Reino Unido),  en Puerto Rico, en una veintena de lugares dentro de Estados Unidos, e incluso dentro del sur de Brasil. Pero más allá del fenómeno, que de por si resulta intrigante y hasta ciento punto alarmante, no deja de llamar la hípermediatización que se ha generado en torno a este caso y, como siempre, queda un sabor de agendas traslapadas, escenario en el que resulta casi imposible distinguir concretamente lo que en realidad esta sucediendo, pero a la vez la intuición te dice que cualquiera de las hipótesis, desde las oficiales hasta las conspiracionistas, es insuficiente.

Ver mapa interactivo

Ver teorías de la conspiración sobre el caso

Ver argumentos de expertos y biólogos que explican las causas científicas

Esclavo sexual con máscara de gas detona paranoia masiva por ataque bio terrorista

Por: pijamasurf - 01/07/2011

En un suceso hilarante, un sujeto que jugaba al rol de esclavo sexual con una máscara anti gas desata el pánico de una ciudad en Austria; al pensar que estaban bajo un ataque bio terrorista llaman a la policía

Un evento ciertamente hilarante, pero que a la vez refleja una cierta psicosis colectiva frente a potenciales y sofisticadas amenazas, se registró en Guenzburg, Austria. Resulta que un hombre que participaba en un ritual sexual desempeñando el papel de esclavo, cumplía las órdenes de su dominatrix de rodar entre la nieve ataviado con singulares accesorios, entre ellos una máscara anti gas, cuando fue avistado por un grupo de personas.

Curiosamente el grupo de petrificados testigos, en lugar de asumir que estaban frente a un performance sexual decidieron que se trataba de una escena en la que un hombre se estaba retorciendo debido a los efectos de un ataque bio terrorista en su organismo. Alarmados llamaron a la policía para advertir a las autoridades sobre el ataque. Una vez que arribaron los policías confirmaron que se trataba de una dinámica sexual y, seguramente después de reír un poco, se alejaron del lugar sin arrestar al esclavo y la domniatrix, pero si les advirtieron que no perturbaran la vía pública con sus prácticas.

via APP