*

X

Los efectos del consumo de heroína en una linda chica rusa (Fotos)

Por: pijamasurf - 01/19/2011

Una secuencia fotográfica nos muestra los efectos del consumo de heroína en la apariencia de una linda chica rusa a lo largo de 6 años

En una secuencia fotográfica que seguramente le quitará el deseo a más de uno de experimentar lo que se siente "perseguir al dragón", podemos observar el proceso que experimenta el cuerpo físico de una linda chica rusa que comenzó a inyectarse heroína en 2006. Aún en ese año observamos un rostro fresco, con una cierta dosis de sensualidad, pero que rápidamente, con el paso de los años, se va degenerando. El resultado es una decadente entidad que  encarna a la perfección la autodestrucción. Llama la atención que ya en 2008, tan solo dos años después de comenzar con su adicción, la apariencia de la chica parece una caricatura de lo que era en 2005.

De acuerdo con los médicos, el consumo regular de este opiáceo semi sintético puede provocar un desfile de síntomas y consecuencias poco deseables para el organismo. "Los efectos de la heroína a largo plazo aparecen después que la droga se ha estado usando repetidamente por algún período de tiempo. El usuario crónico puede sufrir colapso de las venas, infección del endocardio y de las válvulas del corazón, abscesos, celulitis y enfermedades del hígado. Puede haber complicaciones pulmonares, incluso varios tipos de neumonía, como resultado del mal estado de salud del toxicómano, así como por los efectos depresivos de la heroína sobre la respiración".

girl on drugs02

2005

girl on drugs03

2008

girl on drugs04

Primavera 2010

girl on drugs05

Otoño 2010

girl on drugs06

girl on drugs07

girl on drugs08

Policía alemana detiene a un búho por estar en estado de ebriedad

Por: pijamasurf - 01/19/2011

La policía alemana detuvo a un búho alcoholizado que ponía en peligro su integridad, tratándolo para que regresara a la sobriedad y se pudiera reincorporar a su vida normal en la ciudad de Pforzheim

La policía alemana ha detenido a un búho que aparentemente estaba borracho en la calle lo cual ponía en peligro su integridad física. Una mujer habría repartado al ave en estado de embriaguez . La policía descubrió a este búho paralítico en un área donde habían dos botellas abandondas de Schnapps, por lo cual concluyó que el búho estaba seguramente borracho.

“Una mujer paseando a su perro alerto a la policía que había visto al ave sentada a un lado del camino sin inmutarse por el tráfico”, dijo Frank Otruba, vocero de la policía de Pforzheim al diario alemán Spiegel Online (aunque parecería que fuera a The Onion, el diario de noticias de broma).

Otruba dijo que los párpados del búho estaban caídos y caminaba trompicándose por lo cual lo llevaron con un experto que “ha tratado aves alcholizadas anteriormente”. El experto ha estado dando mucha agua a esta ave, una hembra, para que pueda recuperarse y salir de nuevo a a la libertad.

Vía  Spiegel