*

X

Los efectos del consumo de heroína en una linda chica rusa (Fotos)

Por: pijamasurf - 01/19/2011

Una secuencia fotográfica nos muestra los efectos del consumo de heroína en la apariencia de una linda chica rusa a lo largo de 6 años

En una secuencia fotográfica que seguramente le quitará el deseo a más de uno de experimentar lo que se siente "perseguir al dragón", podemos observar el proceso que experimenta el cuerpo físico de una linda chica rusa que comenzó a inyectarse heroína en 2006. Aún en ese año observamos un rostro fresco, con una cierta dosis de sensualidad, pero que rápidamente, con el paso de los años, se va degenerando. El resultado es una decadente entidad que  encarna a la perfección la autodestrucción. Llama la atención que ya en 2008, tan solo dos años después de comenzar con su adicción, la apariencia de la chica parece una caricatura de lo que era en 2005.

De acuerdo con los médicos, el consumo regular de este opiáceo semi sintético puede provocar un desfile de síntomas y consecuencias poco deseables para el organismo. "Los efectos de la heroína a largo plazo aparecen después que la droga se ha estado usando repetidamente por algún período de tiempo. El usuario crónico puede sufrir colapso de las venas, infección del endocardio y de las válvulas del corazón, abscesos, celulitis y enfermedades del hígado. Puede haber complicaciones pulmonares, incluso varios tipos de neumonía, como resultado del mal estado de salud del toxicómano, así como por los efectos depresivos de la heroína sobre la respiración".

girl on drugs02

2005

girl on drugs03

2008

girl on drugs04

Primavera 2010

girl on drugs05

Otoño 2010

girl on drugs06

girl on drugs07

girl on drugs08

Te podría interesar:

Muerte masiva de animales: mueren 371 aves en Los Angeles y 200 vacas en Wisconsin

Por: pijamasurf - 01/19/2011

371 aves caen muertas a la sombra del edificio de CNN como un regalo divino para los indigentes; 200 vacas mueren al mismo tiempo de forma aún inexplicada en Wisconsin

La saga de la muerte masiva de animales tuvo dos episodios más en los últimos días en Estados Unidos. 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. Las palomas muertas crearon un pandemonium en la calle y rápidamente se convirtieron en comida para los vagabundos. Algunos incluso querían que los vendedores de hot dogs se las asaran para disfrutrar del almuerzo caído del cielo en el mediodía de California.

No se sabe la causa de la muerte de las aves, pero después de la muerta masiva de aves en Arkansas y otras partes del mundo las especulaciones surgen sin contención. Algunos señalan que se debe simplemente al smog de Los Angeles. Por otra parte es curioso que la muerte de las aves, como si quisieran convertirse en noticia, no fue cubierta por CNN.

Por otra parte, en Wisconsin se encontraron 200 vacas muertas en un granja en Portage County. Las vacas muertas tuvieron que ser removida con tractores. Los oficiales señalan que no existe riesgo para otros animales. Aunque existe confusión sobre la causa de muerte; al principio se creía que se trataba de un virus infeccioso como el virus de la diarrea bovina o  rinotraquitis. Ahora se sugiere que tal vez fue neumonía la causa de la muerte masiva de las vacas, aunque la muerte masiva por neumonía es muy rara.

Seguramente nada de esto sería noticia el año pasado, pero después de la ola sincónica de muertes animales con las que empezó el año, los medios están atentos a cualquier cosa relacionada, ante la posibilidad de descubrir un patrón o simplemente explotando lo que queda de esta historia noticiosa.

Vía Associated Content

Vía Huffington Post