*

X

Los efectos del consumo de heroína en una linda chica rusa (Fotos)

Por: pijamasurf - 01/19/2011

Una secuencia fotográfica nos muestra los efectos del consumo de heroína en la apariencia de una linda chica rusa a lo largo de 6 años

En una secuencia fotográfica que seguramente le quitará el deseo a más de uno de experimentar lo que se siente "perseguir al dragón", podemos observar el proceso que experimenta el cuerpo físico de una linda chica rusa que comenzó a inyectarse heroína en 2006. Aún en ese año observamos un rostro fresco, con una cierta dosis de sensualidad, pero que rápidamente, con el paso de los años, se va degenerando. El resultado es una decadente entidad que  encarna a la perfección la autodestrucción. Llama la atención que ya en 2008, tan solo dos años después de comenzar con su adicción, la apariencia de la chica parece una caricatura de lo que era en 2005.

De acuerdo con los médicos, el consumo regular de este opiáceo semi sintético puede provocar un desfile de síntomas y consecuencias poco deseables para el organismo. "Los efectos de la heroína a largo plazo aparecen después que la droga se ha estado usando repetidamente por algún período de tiempo. El usuario crónico puede sufrir colapso de las venas, infección del endocardio y de las válvulas del corazón, abscesos, celulitis y enfermedades del hígado. Puede haber complicaciones pulmonares, incluso varios tipos de neumonía, como resultado del mal estado de salud del toxicómano, así como por los efectos depresivos de la heroína sobre la respiración".

girl on drugs02

2005

girl on drugs03

2008

girl on drugs04

Primavera 2010

girl on drugs05

Otoño 2010

girl on drugs06

girl on drugs07

girl on drugs08

NASA capta imagen de lluvia de cometas suicidas que penetran el sol

Por: pijamasurf - 01/19/2011

Una lluvia de cometas suicidas cuyas órbitas son atraídas hacia el sol hasta desintegrarse fue captada por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA; la intensificación de este fenómeni puede ser el preámbulo a la llegada de un meteóro más garnde que ponga en riesgo nuestro planeta.

Una reciente tormenta de diminutos cometas se estrelló contra el sol y el fenómeno fue captado por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (Solar and Heliospheric Observatory - SOHO). Desde su inauguración en 1995, el SOHO ha capturado a dos mil cometas "suicidas" que se funden en el centro del sol. Esto se debe a que las órbitas e los cometas se entrelazan con la del sol provocando el poético suicidio ya que son fulminantemente evaporados.

Algo que tiene en alerta a los atrónomos es el aumento inédito de cometas entregándose al disco de fuego que rige nuestra galaxia. Durante la tercera semana de diciembre detectaron, gracias al SOHO, más de dos docenas de cometas suicidas. Una de las hipótesis es que estos fragmentos sean la avanzada de un asteroirde mucho mayor que en caso de que apareciese habría ciertas probabilidades de que golpeará nuestro planeta.

via NASA