Pijama Surf

Los efectos del consumo de heroína en una linda chica rusa (Fotos)

Una secuencia fotográfica nos muestra los efectos del consumo de heroína en la apariencia de una linda chica rusa a lo largo de 6 años

Por: pijamasurf - 19/01/2011 a las 11:01:33

En una secuencia fotográfica que seguramente le quitará el deseo a más de uno de experimentar lo que se siente “perseguir al dragón”, podemos observar el proceso que experimenta el cuerpo físico de una linda chica rusa que comenzó a inyectarse heroína en 2006. Aún en ese año observamos un rostro fresco, con una cierta dosis de sensualidad, pero que rápidamente, con el paso de los años, se va degenerando. El resultado es una decadente entidad que  encarna a la perfección la autodestrucción. Llama la atención que ya en 2008, tan solo dos años después de comenzar con su adicción, la apariencia de la chica parece una caricatura de lo que era en 2005.

De acuerdo con los médicos, el consumo regular de este opiáceo semi sintético puede provocar un desfile de síntomas y consecuencias poco deseables para el organismo. “Los efectos de la heroína a largo plazo aparecen después que la droga se ha estado usando repetidamente por algún período de tiempo. El usuario crónico puede sufrir colapso de las venas, infección del endocardio y de las válvulas del corazón, abscesos, celulitis y enfermedades del hígado. Puede haber complicaciones pulmonares, incluso varios tipos de neumonía, como resultado del mal estado de salud del toxicómano, así como por los efectos depresivos de la heroína sobre la respiración”.

girl on drugs02

2005

girl on drugs03

2008

girl on drugs04

Primavera 2010

girl on drugs05

Otoño 2010

girl on drugs06

girl on drugs07

girl on drugs08


Comentarios

  1. Psicologico dice:

    No dicen nada sobre el tabaco, por que no les combine, el tabaco y el alcohol son legales por que el sistema quiere.

  2. Ro dice:

    estoy de acuerdo con Tagayu se meten solo con las dorgas “ilegasles” y qe hay d las demas como el tabaco alcohol miles d personas adictas en centros d rehabilitacion o muriendose en sanatorios Nadie dice nada vayanse a cagar

  3. togayu dice:

    ¿Por que no enseñan estas fotos correlativas en el tiempo cuando hace un anuncio en contra de las drogas? Con el tabaco podían hacer lo mismo. Ver en un hospital a alguien que está enchufado a máquinas y que le cuesta respirar daría que pensar más que poner en un paquete de cigarrillos “FUMAR MATA”.

  4. Luke dice:

    11:11

  5. hORT dice:

    11:11



Comenta.

1NULL