*

X
Fox rechaza transmitir comercial del sitio JesusHatesObama.com en el que se muestra de manera cómica a Jesús utilizando poderes mentales para jugarle una broma pesada al presidente de Estados Unidos

El dueño del sitio JesusHatesObama.com sostiene que  Fox, la televisora que transmite el supertazón, rechazó transmitir este comercial. Es difícil saber si, Richard Balfry, el dueño de este sitio de merachandising, en realidad iba a pagar 1 millón de dólares por un anuncion en el superbowl o sí su plan era solamente publicidad con esta supuesta prohibición, algo que ciertamente ha hecho.

En la página del polémico sitio de JesusHatesObama.com, el cual vende camisetas con la leyenda "Jesus Hates Obama", se pregunta: "¿En realidad creemos que Jesús odia a Obama? Obviamente no. Sin embargo, sií creemos en la libertad, como en la libertad de burlarnos de la aministración de Obama con camisetas novedosas... Nuestros productos pueden ser una broma, pero también lo son las políticas de la administración de Obama".

Una crisis masiva en los sistemas de GMail provoca que más de 150 mil usuarios de este servicio de correo electrónico pierdan sus mensajes almacenados

Si eres usuario de GMail tal vez toda tu información se haya disuelto en el aether digital. Problemas en la operación del sistema de correos electrónicos propiedad de Google, y uno de los más populares del mundo, han provocado que más de 150,000 personas se encuentren con que todos los mensajes archivados en sus cuentas, así como etiquetas y carpetas, desaparecieron. Al parecer se trata de un extraño virus que ha reseteado las cuentas de estos usuarios provocando la pérdida de años de correos electrónicos archivados.

En un principio Google estimó que podría tratarse del 0.29% de los usuarios de GMail afectados, alrededor de medio millón, sin embargo recientemente el número disminuyó a unos 150,000, que aunque no representan ni el 0.1% de las personas, ha sido suficiente para desquiciar a miles de personas que han estado manifestándose enérgicamente a través de múltiples foros. Lo que resulta interesante de esta situación es que a fin de cuentas representa un recordatorio de lo vulnerable que puede ser el nuevo trend internetero del "clouding" que consiste en almacenar toda tu información en servidores y no en un disco duro local o individual.