*

Fox rechaza transmitir comercial del sitio JesusHatesObama.com en el que se muestra de manera cómica a Jesús utilizando poderes mentales para jugarle una broma pesada al presidente de Estados Unidos

El dueño del sitio JesusHatesObama.com sostiene que  Fox, la televisora que transmite el supertazón, rechazó transmitir este comercial. Es difícil saber si, Richard Balfry, el dueño de este sitio de merachandising, en realidad iba a pagar 1 millón de dólares por un anuncion en el superbowl o sí su plan era solamente publicidad con esta supuesta prohibición, algo que ciertamente ha hecho.

En la página del polémico sitio de JesusHatesObama.com, el cual vende camisetas con la leyenda "Jesus Hates Obama", se pregunta: "¿En realidad creemos que Jesús odia a Obama? Obviamente no. Sin embargo, sií creemos en la libertad, como en la libertad de burlarnos de la aministración de Obama con camisetas novedosas... Nuestros productos pueden ser una broma, pero también lo son las políticas de la administración de Obama".