*

Hologramas en el cielo con diamantes: ¿OVNIs en Moscú predichos por Stanley Fulham?

Por: Luis Alberto Hara - 01/24/2011

El oficial militar fallecido Stanley Fulham predijo una ola de OVNIs en Moscú en enero ¿OVNIs avistados sobre esta ciudad constituyen el cumplimiento de esta predicción galáctica?

Stanley Fulham, supuesto oficial del North American Aerospace Defense Command  (NORAD) recientemente fallecido, predijo que habría un avistamiento en Nueva York el 13 de octubre -el mismo día del rescate de los mineros en Chile- y que habría una ola de avistamientos de OVNIs la segunda o tercera semana de enero del 2011 en Moscú. La predicción de octubre 13 se cumplió relativamente, en este fenómeno, en el que cientos de personas observaron un objeto volador no identificado que luego según muchos medios se confirmó era un globo, aunque quedaron dudas. Ahora una serie de videos de OVNIs volando sobre Moscú han sido vistos como la confirmación de esta nueva predicción, aunque también dejando varias dudas.

En este video se pueden ver dos luces rojas que no parecen ser aviones ni satélites sobre unos edificios en Moscú. El video fue grabado por Oleg Tarabanov (quien grabó varios avistamientos más en la segunda semana de enero).

El siguiente video es quizás de un origen más dudoso, aunque, como apuntan varios usuarios de YouTube, parece una especie de holograma piramidal diamantino sobre el cielo de Moscú.  Mientras unos cuestionan la técnica usada para enfocar la luz como la fuente de la uforia, otros señalan que se trata de un objeto de plasma.

Stanley Fulham, al parecer miembro de la Royal Candian Air Force, dice obtener su información de contacto con extraterrestres concocidos como los Transcenders, parte de algún tipo de federación galáctica o de grupo álmico trascendido. Aunque algunos celebran las predicciones "cumplidas" de Fulham, varias de sus predicciones no se han cumplido. Fulham también predijo un acontecimiento masivo de OVNIs en Londres las primeras semanas de enero y el 13 de octubre del 2010 había dicho que se revelaría la existencia de extraterrestres en Estados Unidos. ¿Tal vez este escritor y supuesto canalizador con vínculos militares sea parte de otra operación de desinformación y programación predictiva? Lo cierto es que, en un año donde se estrenaran varias megaproducciones de TV y cine sobre OVNIs y extarterrestres y con la fiebre apocalíptica a todo lo que da, no faltaran en el 2011 seguramente extraños eventos cósmicos y avistamientos de OVNIs.

Vía Exopolitics Institute