*

X

El olor del regaliz es el que más excita a las mujeres, según neurólogo

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 01/01/2011

Mientras que los perfumes no tienen efectos afrodisiacos, el olor de una planta aumenta el flujo sanguíneo en los órganos sexuales de las mujeres.

Más allá de la multimillonaria industria de los perfumes que implanta la idea de que un producto químico puede, irracionalmente, hacer que un hombre despierte el deseo sexual irrefrenable en una mujer, es una planta, el regaliz, la que en realidad tiene efectos afrodisiacos. Si bien es sabido que el aroma es uno de los sentidos que más estimula la sexualidad, un estudio conducido por la Smell and Taste Treatment and Research Foundation de Chicago encontró que la la exposición a la colonia para hombres disminuyó el flujo de la sangre a los orgános sexuales de las mujeres en un 1%, mientras que el regaliz aumentó este flujo en un 13%.

El regaliz, también llamado palo-luz o palodul, es uno de los condimentos más antiguos, generalmente usado en la confitería para preparar dulces con un sabor anisado.

Alan R. Hirsch, director de neurología del centro que realizó el estudio, dijo que no sabe todavía porqué el regaliz causa esta reacción química.

Más información sobre este revelador estudio 

Consulta aquí una lista de 8 afrodisiacos prehispánicos y milenarios

Hombre transmite su vida con dos leones en una jaula por dos meses

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 01/01/2011

Un hombre de Florida transmite un stream de video de su vida viviendo con dos leones por dos meses para recaudar fondos para proteger animales

James Jablon vive en la 'cueva' del león y transmite su vida en un stream de video para intentar recaudar fondos para su centro de vida salvaje Wildlife Rehabilitation of Hernando. James convivirá, dormirá y atenderá a la prensa junto con dos leones africanos, Lea y Ed. La idea de James es mimetizar la vida de los jóvenes leones y de esta forma conscientizar e inspirar al público a apoyar su proyecto.

Al mismo tiempo que James transmite su convivencia, chatea con los usarios de Ustream delirando sobre su aventura de marketing pro vida salvaje. Pueden seguir su live stream aquí.