*

Un entrepreneur de California está por lanzar una línea de refrescos que contienen el ingrediente activo de la marihuana para personas con licencia médica

Aunque la marihuana no se logró legalizar en una mala pasada este noviembre pasado en California, la industria de la marihuana médica en este estado tiene ya cierta importancia económica y no parece que deje de crecer. Ahora Clay Butler, un entrepreneur californiano que no fuma marihuana, está a punto de lanzar una línea de bebidas refrescantes con THC entre sus ingredientes.

Entre las bebidas psicoactivas que este mercadólogo va introducir se encuentran el Canna-Cola, el Dr. Weed, el Grape Ape y el Orange Kush, está última particularmente atractiva: un crush eléctrico en el corazón de lentos latidos de los amantes de la ganja. Las latas de refersco de 12 onzas costarán entre 10 y 15 dólares, ciertamente un refresco caro, aunque tal vez puedan compartirse y elevar a varias personas. Por otra parte estas bebidas probablemente llenas de conservadores y otros químicos podrían ciertamente propiciar estados psicoactivos algo extraños, leganos de la esencia terrestre y hasta maternal de la marihuana.

Vía Huffington Post