*

Circulan video de oficial del Pentágono cuyo asesinato podría relacionarse a la muerte masiva de aves

Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 01/06/2011

Mientras epecialistas mainstream dan versión poco creíble sobre la muerte de mile de aves en Arkanas y Louisiana, AP publica un video en el que se observa a John Wheeler, el oficial del Pentágono asesinado, actuando de manera extraña; ambos sucesos podrían estar relacionados de acuerdo a una teoría de conspiración

Ayer publicamos en Pijama Surf una sofisticada versión conspiratoria que liga el asesinato de un alto oficial del Pentágono, con la muerte masiva de aves y peces en Arkansas y Louisiana. Y mientras autoridades por fin comienzan a lanzar una versión sobre lo sucedido, afirmando que lo más probable es que se haya tratado de que una parvada se asustó por los fuegos artificiales y se estrelló contra edificios en la zona mientras volaban despavoridos, hoy circula un video en  internet donde se muestra a John Wheeler pocos días antes de su muerte.

La teoría de la conspiración que afirma que Wheeler fue eliminado por oponerse a que un arma química de nombre Fosgeno (Phosgene) fuese trasladada a Afganistán desde una base militar en Arkansas, también enfatizaba en el hecho de que el ex asesor y contratista del Pentágono, quien poseía información privilegiada sobre el uso de algunas de las más poderosas armas químicas, había manifestado un extraño comportamiento los días previos a su asesinato, como si estuviese dosificado con alguna especie de droga aletargante.

Ante la pobre explicación de lo "especialistas" para reponder a la probable causa de muerte de la aves en Arkansas, este video retoma mayor fuerza ya que parece comprobar al menos una de las afirmaciones de la teoría conspiratoria. En las imágenes podemos apreciar a un John Wheeler que divaga alrededor de un estacionamiento con uno de sus zapato en la mano. El video fue registrado hace ocho días, dos días ante de que hallaran el cuerpo de Wheeler en New Castle, Delaware. Una empleada que habló con él ese día afirma que Wheeler parecía bastante distraído y que alegaba que su portafolio había sido robado. Y agregó que a pesar de su extraño comportamiento no despedía olor alguno a alcohol que pudiera sugerir que se encontraba en estado de ebriedad a pesar de su extraño comportamiento.

via Gawker