Pijama Surf

Captan misterioso evento en radar en Arkansas el día de la muerte de las aves; se habla de HAARP

Una imagen captada en un radar Doppler muestra un misterioso brote no-meteorológico durante la noche en la que murieron miles de pájaros en Beebe, Arkansas; Chemtrails y HAARP entre nuevas teorías conspiratorias

Por: pijamasurf - 09/01/2011 a las 14:01:14

Mientras que científicos explican que las muertes masivas de animales no son algo extraordinario y pueden ser explicadas de manera plausible sin recurrir a teorías de la conspiración o causas invisibles, se vuelven a generar sospechas particularmente en torno al evento que detonó la cobertura mediática de este fenómeno, los 5 mil mirlos muertos en Beebe, Arkansas, el día de año nuevo. La versión oficial es que las aves murieron debido a un trauma provocado por los fuegos artificiales durante las celebraciones de año nuevo, sin embargo, imágenes de radar tomadas ese día muestran la presencia de un fenómeno que no se trata de precipitación a una altura de entre 1300 pies a 1400 pies  que al parecer emite energía a la atmósfera.

La estación local de TV THV llevó estas imágenes captadas en el radar la noche del 31 de diciembre al National Weather Service en North Little Rock, Arkanasas. El oficial de Ciencia y Operaciones, Chris Buonanno, le dijo a la reportera que el evento captado en el radar no es una tormenta ya que no se mueve en la dirección que los sistemas de precipitiación seguían ese día, y aunque el experto señala que se puede tratar de “una colección de pájaros”, aclara que no puede decir a ciencia cierta de que se trata. Los residentes de Arkansas reportaron que las aves estaban volando bajo ese día en el que miles murieron. ¿Si se tratara de aves, por qué el fenómeno en el radar aparece y desaparece dos veecs como una especie de pulso o detonación?

Las imágenes han generado una serie de especulaciones sobre qué sucedió ese día e inevitablemente conjurando a la teoría favorita de los conspiracionistas, HAARP. El proyecto HAARP consiste en una serie de antenas apuntadas a la ionósfera y estudia auroras y otros fenómenos geomagnéticos con capacidad de emitir frecuencias electromagnéticas, que en teoría podrían modificar el clima. Un usuario del foro Above Top Secret señala que el evento captado en el radar aparece dos veces en contra de la dirección del viento, como si se tratara de una explosión electromagnética, similar a lo observado en los radares antes del huracan Katrina, el cual se sugiere fue un evento de alteración climática realizado por HAARP.

También se ha sugerido que existe tecnología de rayos escalares que pueden disparar rayos focalizados que se sincronicen en términos de amplitud y frecuencia  en una zona deseada para crear un tipo de explosión electromagnética.

Otra versión señala la que muerte de la aves podría ser explicada por el rocío de estelas químicas, chemtrails, en la atmósfera y el evento observado en el radar podría ser una densa liberación de algún gas -posiblemente metano- lo cual dejaría partículas reflejantes en la atmósfera.

Evidentemente todo esto son sólo teorías, pero no se puede descartar del todo que la muerte de las aves en Arkansas haya sido provocada usando algún tipo de arma química o eletromagnética para crear una avalancha mediática que por sí sola encontraría conexiones y nuevos eventos para lograr crear un efecto deseado, posiblemente el pánico apocalíptico o simplemente la distracción de la opinión pública.


Comentarios

  1. Estos eventos sólo crean especulaciones entre los que creen en el haarp, los que no creen conspiraciones, y los que creen que son los grises eligiendo un lugar para sus secuestros,. el plan maestro es que no nos pongamos de acuerdo nunca, el plan iluminati se cumple desde hace cientos de años y es una lástima que la humanidad no despierte, se viene la reducción de la población mundial, y los implantes de chips subcutáneos, para nuestra “”comodidad y confort”".
    Inclusive el sistema haarp está hecho sólo como distracción, supongo, sería una buena distracción para distraer a los más paranoicos. Lamentablemente no hay un superman que nos salve, no hay mesías, es más, las religiones son más que un negocio, depender de las palabras y los milagros sólo nos hace más débiles, nos convierte en ovejas fáciles de manipular, dejen de ir a las iglesias, dejen de darles dinero, CREAN EN SUS DIOSES Y MESÍAS ANGELES VIRGENES ETC , PERO NO VAYAN A LAS IGLESIAS, SIMPLEMENTE ESO, SIN DESTRUIR NI NADA, SÓLO DEJEN DE IR, ESO PROVOCARÁ UN CAOS A NIVEL MUNDIAL, LOS SACERDOTES Y PAPAS Y RABINOS TENDRÁN QUE TRABAJAR DE VERDAD, Y NO SÓLO ESO , LOGRARÁN ILUMINARSE Y POR FIN CAMINAREMOS HACIA UNA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, UNA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD…… samuraishidoshiarrovalive.com.ar por si alguien necesita un empujón para el salto a buscar un camino en donde no hay jerarquías nadie es más que nadie, nadie usa sotanas de colores , sólo se busca la propia maestría y la pasarán a los que la quieran, no se discuten sobre judíos católicos budistas, etc, porque el ser humano está por encima de todas las religiones, si una persona necesita pan, dale la posibilidad de ganárselo todos los días, solamente dar, dalo todo, da poco da mucho, pero dalo, y cuando des algo a alguien y no te fijes cuánto te queda , estarás en el camino de la verdad, vas por el camino de la luz

  2. unohana dice:

    Yo si creo que tiene que ver el haarp; por las situaciones ocurridas en estas temporadas,ejemplo el fenomeno de la niña no se ha dispersado y aun sigue haciendo estragos.
    la mayoria de animales migratorios lo hacen por sus sensores magneticos que los impulsa a emigrar.Por que realizaron este proyecto cerca al polo norte y en actividad de auroras magneticas?,si algunos no lo saben la actividad magnetica de la tierra es un escudo y nivelador terrestre.

  3. Speaker Tri. dice:

    sin mas comentarios para agregar Reflexionemos y actuemos de manera sensible hacia la conservacion de nuestro planeta que ya no soporta tanto daño por parte de nosotros los humanos.y no culpemos a nadie.

  4. Speaker dice:

    Bien,realmente en relacion a tanta especulacion en tratar de hacer ver y hacer creer que la muerte de un alto funcionario del pentagono haya sido el detonante de estas muertes de aves,no tiene nada de logica y de no querer entender que nuestro planeta esta sufriendo por tanta agresividad que provocamos nosotros mismos al no cuidarlo y protegerlo,entendamos que los cambios climaticos y cambios en el campo electromagnetico de la tierra esta acentuandose cada dia de manera mas alarmante y no hacemos nada para detener de una manera organizada el deterioro de la tierra.y como excusa para no hacer nada culpamos a un ser humano que no tiene que ver nada con esos eventos naturales.y que debemos respetar asi sea por dignidad su alma que descansa.

  5. Josep dice:

    Por una parte está el gran brote que se genera arriba a la derecha del centro, que es de lo que hablan las noticias. Pero todos los puntos que emanan del epicentro hacia afuera, es decir, desde radar de Little Rock ¿qué son exactamente?

  6. javi dice:

    Esto no es más que la inversión de los polos magnéticos, es un proceso por el que está pasando nuestro planeta, esto puede ser una prueba de la veracidad de ciertas “teorías proféticas” o en su defecto alguien estaría orquestandolo todo para hacernos creer que se están cumpliendo, provocándolo.

  7. Mush dice:

    31 de enero 2010 ?

  8. Anónimo dice:

    Pues yo no creo que esto se trate de conspiración, mas bien de naturaleza, de grandes cambios.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*