*

Llamadas telefónicas interceptadas por la policía revelan un harén compuesto de prostitutas, modelos y bailarinas concretando las desmesuradas fantasías de Berlusconi en su casa de Milán

El juicio de Silvio Berlusconi, acusado de tener sexo con una prostituta de 17 años y de abuso de poder  en el intento de ocultar esta relación, se ha convertido en un circo mediático con descripciones eróticas de la fiestas de Berlusconi, apodadas por la prensa bunga-bunga (el término, casi cavernícola, utilizado para una fiesta sexual entre un hombre de poder y varias mujeres).

La fiscalía de Milán ha obtenido llamadas telefónicas y testimonios recopilados en 389 folios que relatan las fiestas que se celebraron en la casa de Berlusconi en Milán en las que habrían participado numerosas prostitutas, modelos y celebridades de TV –borrando la línea entre estas profesiones en el caso del imperio mediático sexual de “Il Cavaliere”.

En una conversación grabada, el ex jefe de inteligencia policial, Carlo Ferrigno, describe una fiesta en la mansión de Italia, en la que Berlusconi y dos asociados también investigados sostuvieron un encuentro con 28 mujeres. “Habían orgías ahí, no drogas que yo sepa. Pero todos estaban bebiendo, semidesnudos. Al final las chicas no tenían brassieres y sólo usaban esas bragas ajustadas. Ferrigno dice que una de las mujeres involucradas fue Nicole Minetti, una bailarina vuelta dentista vuelta política ante intercesión del primer ministro. “Tenía los pechos afuera y besaba a Berlusconi continuamente… era un burdel”.

"Estás dispuesta a todo, o si no coges un taxi y te vas", le cuenta al teléfono una de las 15 jóvenes prostitutas interceptadas por la policía a una compañera. "Es alucinante, un puttanaio (una casa de putas), no te puedes siquiera imaginar lo que pasa allí", añade. "Los periódicos dicen mucho menos de la verdad incluso cuando lo masacran. Me pregunto cómo consigue trabajar al día siguiente"

Los folios también recogen conversaciones de Karima El Mahroug "Ruby", la joven marroquí de 17 años con la que supuestamente Berlusconi tuvo sexo.

"Voy a su casa desde que tengo 16 años, pero siempre lo he negado para salvaguardarlo". La joven añade: "Me ha llamado (Berlusconi) diciéndome 'Ruby, te doy todo el dinero que quieras, te pago, te hago de oro, pero lo importante es que escondas todo. No digas nada a nadie".

En otra llamada a la madre de su ex novio, la joven que visitó ocho veces la casa de Berlusconi entre febrero y mayo de 2010, afirma que el precio de su silencio son 5 millones de euros.

Entre ls prostitutas y celebridades involucradas están Cristina Ravot, Iris Benardi, Arisleida Espinosa, Elisa Toti, Ioana Visan, Barbara Guerra, Concetta de Vivo,  Imma y Eleonora de Vivo, Barbara Faggioli, María Ester García Polanco, Alessandra Sorcinelli (VER fotos  y videos de estas mujeres).

En una conversación con Emilio Fede, Barbara Faggioli revela la predilección por el candor latino de “Il Cavaliere” (sin duda el posterchild del Viagra):

“No me ha invitado, ahora parece que prefiere a las cubanas y a las venezolanas”

Nicole Minetti con Emilio Fede sobre María Ester García Polanco:

“Pajas a 300 euros. Toda la noche por 300 euros. He tenido que alejarla, trabajaba con hombres que vomitaban en sus coches, le han encontrado con droga y un cuchillo”.

Berlusconi dijo este martes que no renunicaría por el escándalo "¿Qúe, estás loco?", dijo "Estoy absolutamente calmado, estoy disfrutando". Silvio Berluconi ha dicho que antes que el caso se trata de una persecución política de sus enemigos. Estamos viendo sin duda a uno de los hombres más cinicos de la política mundial en los últimos siglos, capaz de usar a un país entero para satisfacer su incontenible libido.

Vía Telegraph