*

X
Ingerir vodka por los ojos garantiza un rápido estado de ebriedad a pesar del ardor que puede experimentarse al principio, afirman los jóvenes británicos que participan de esta nueva moda llamada "vodka eyeballing"

En lo que podría considerarse como una oda al espírtu "spring breaker", se ha desatado en Reino Unido una "nueva moda" entre los jóvenes británicos: beber vodka por los ojos. Al parecer esta práctica les permite entrar velozmente en un franco estado de ebriedad, además de que tal vez les parece cool, razones por las cuales se ha popularizado entre cientos de jóvenes ingleses y estudiantes universitarios .

Conocido ya como "vodka eyeballing", básicamente consiste en verter el líquido a través de los orificios oculares, además de mojar los ojos como tal, con el objetivo de que el popular aguardiente produzca una reacción casi inmediata en los conductos sanguíneos. Aparentemente ni el intenso ardor que experimentan, la ceguera temporal que produce el contacto del vodka con las pupilas o el riesgo de dañar severamente la vista a mediano plazo son razones suficientes para desalentar el primitivo llamado a una embriaguez distinta y altamente efectiva. Incluso se ha advertido a los practicantes las consecuencias irreversibles que puede tener mojar la córnea con alcohol, ya que puede producir quemaduras profundas.

De acuerdo con algunas versiones el "vodka eyeballing" podría retomar antecedentes de algunas tradiciones de bebedores en México o en Rusia (algo bastante dudoso). La hipótesis más convincente es que este juego nació en algunos bares de Estados Unidos, una versión altamente factible tomando en cuenta que este país es la meca del espíritu spring breaker.

Entretanto los jóvenes del Reino Unido, y seguramente pronto los de otros países, siguen divirtiéndose bebiendo vodka por los ojos.

 

Te podría interesar:

Polémico nuevo anuncio de PETA de sexy vegetales para el Superbowl

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/19/2011

PETA, la asociación civil protectora de los animales, busca promover el vegetarianismo con un provocador anuncio en el que modelos en lencería juegan eróticamente con vegetales

El año pasado el anuncio de PETA, la agresiva asociación civil de protección animal, "Veggie Love" fue rechazado por NBC pese a ofrecer 3 millones de dólares para ser transmitido durante el Superbowl. El anuncio mostraba una serie de mujeres en lencería o desnudas sólo cubiertas por vegetales simulando contacto sexual con estos vegetales, en el intento de promover el vegetarianismo como algo sexy y de esta forma proteger a los animales. Sin duda es una táctica poco refinada pero habrá quien diga que en el caso de proteger a los animales es valida.

Ahora PETA pretende mostrar el casting de las diferentes chicas jugando eróticamente con los vegetales en el próximo Superbowl, con el mismo intento de promover que los vegetarianos tienen mejor sexo. Todavía no se sabe si el anuncio será aprobado por la conservadora cadena Fox.