Pijama Surf

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Por: pijamasurf - 27/01/2011 a las 00:01:55

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.


  1. Ars Natura dice:

    En mi blog tengo algunas fotos muy curiosas de estelas de aviones. Me gustaría que pasases a verlas y me comentaras algo a cerca de ellas. YO no le encuentro explicación. Te dejo el enlace a la entrada:

    http://arsnatura.blogspot.com/2011/01/aves-de-hierrode-metal-vuelos.html

    Un saludo.