*

X

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.

Alerta en Japón por la posible erupción del volcán Monte Kirishima

Por: pijamasurf - 01/27/2011

El Monte Kirishima de Japón ha arrojado rocas hirviendo y una gran columna de humo; esta podría ser la mayor erupción de este volcán en 50 años

El gobierno japonés ha declarado estado de alerta en el área cercana al Monte Kirishima. Durante las últimas horas el volcan ha arrojado rocas y emitido una gigantesca columna de humo. Además, el escenario ha incluido la presencia de severas tormentas eléctricas en torno a este coloso. Todo indica que esta podría ser la erupción más intensa del Monte Kirishima en las últimas cinco décadas.La Agencia Meteorológica de Japón ha elevado a 3 el grado de alerta y los residentes de la isla sureña de Shinmoedake, lugar donde se ubica este volcán han sido evacuados y se prohibe la presencia de civiles a menos de una milla de distancia.

Mientras se vive una expectante tensión ante el comportamiento del Kirishima, se ha configurado un escenario visualmente deleitante alrededor del volcán, con una monumental columna de humo que transmuta en formas y texturas altamente oníricas y que, en combinación con los relámpagos, resulta en un paisaje apocalípticamente poético: