*

X

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.

Te podría interesar:

Flashes galácticos podrían ser transmisiones de civilizaciones extraterrestres

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Nuevo telescopio de la NASA de 13 mil antenas investigará un rango de frecuencias electromagnéticas que podría determinar si los flashes galácticos son comunicaciones inteligentes

El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA está construyendo un enorme radiotelescopio  en Nuevo Mexico que tendrá más de 13 mil antenas para detectar nuevas frecuencias en el cielo.

“Estaremos buscando el flash celestial ocasional”, dijo Joseph Lazlo, un astrónomo trabajando para este laboratorio de la NASA. “Estos flashes pueden ser desde explosiones en la superficie de estrellas cercanas, supernovas, agujeros negros que estallan o quizás hasta transmisiones de otras civilizaciones".

El nuevo telescopio se llamará Long Wavelength Array y está diseñado par captar una mayor amplitud de frecuencias. Las antenas captarán imágenes de alta resolución de zonas del cielo cientos de veces más grandes que la luna llena. Estas imágenes podrían revelar ondas de radio provenientes de planetas de fuera de nuestro sistema solar. El telescopio operará en el rango de 20 a 80 megahertz, correspondiente a longitudes de onda de 15 metros a 3.8 metros. Estas frecuencias representan la última y menos estudiada región del espectro electromagnético.

“Porque la naturaleza es más lista que nosotros, es posible que encontremos algo que no habíamos considerado antes”, dijo Lazlo.

[Daily Galaxy]