*

X

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.

Representante de las Naciones Unidas sugiere que el 9/11 fue orquestado por EUA

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Richard Falk, miembro de la comisión de derechos humanos de la ONU, sugirió que el atentado terrorista del 11 de septiembre podría haber sido planeado por el propio gobierno de Estados Unidos

Un miembro del comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Richard Falk, insinuó en su blog que los supuestos ataques terroristas registrados en las Torres Gemelas y el pentágono el 11 de septiembre de 2001 fue parte de un plan del propio gobierno estadounidense. Esta sugerencia de Falk, quien fuera un reconocido profesor de la Universidad de Princeton, ha generado múltiples reacciones sobre un suceso de enorme relevancia mundial, pero del cual han sido recurrentemente cuestionadas las versiones oficiales. Incluso el titular de la ONU, Ban Ki-moon, condenó explícitamente la afirmación de Falk.

En su entrada del blog, Falk añadió que la mayoría de los medios, refiriéndose obviamente a la trinchera mainstream, estaban "indispuestos a transmitir las dudas bien fundamentadas frente a la versión oficial de los eventos... a pesar de que esta contiene varia contradicciones y vacíos". En este sentido el representante de la ONU esta apoyando la teoría de que los sucesos de este inolvidable 11 de septiembre, evento que influiría significativamente en el rumbo geopolítico del planeta, pudo haber sido una monumental puesta en escena, repleta de estratégica pirotecnia, con el fin de favorecer ciertas agendas e intereses del gobierno estadounidense del presidente George W. Bush y su grupo de aliados.

Con esto Falk se une a miles de voces, muchas de ellas calificadas, que han denunciado las explicaciones oficiales como una gran farsa. Entre ellos se encuentra el grupo formado por más de mil arquitectos e ingenieros que después de analizar con fundamentos resultantes de su experiencia profesional, afirman que no es físicamente posible que las cosas hayan ocurrido como se explicaron oficialmente. Y por cierto, los invitamos a recorrer un bestiario con algunas de las más agudas teorías de la conspiración en torno al que pudiera confirmarse como el mayor show político-mediático orquestado en la historia.

[Telegraph]