*

X

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.

Nuevo trend entre narcotraficantes: catapultar marihuana al otro lado de la frontera

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Narcotraficantes mexicanos han innovado una nueva manera de llevar marihuana hacia Estados Unidos: utilizan catapultas para pasar paquetes de hierba al otro lado de la barda que separa ambos países

Al parecer el mercado del tráfico de drogas es sinónimo de innovación, los narcotraficantes deben recurrir con tenacidad al ingenio para evadir las nuevas medidas de control que van surgiendo. Y en sintonía con esta naturaleza traficantes mexicanos han diseñado un método más para transportar droga hacia Estados Unidos, por mucho el mayor consumidor de estupefacientes en el planeta. Se trata de utilizar catapultas que lanzan paquetes de marihuana del otro lado de la frontera.

Recientemente tropas de la Guardia Nacional estadounidense se coordinaron con autoridades mexicanas y detectaron un operativo de vigilancia en el que a través de una cámara de seguridad se registró a un grupo de personas que preparaban una catapulta del lado mexicano. Cuando llegaron al lugar los traficantes habían huído y solo dejaron tras ellos un paquete de 45 onzas de cannabis y la catapulta.

[Kvoa]