*

X

¿Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas

Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmcéuticas.

En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.

Muerte de ranas anticipa la sexta extinción masiva de la Tierra, según científicos

Por: pijamasurf - 01/27/2011

Científicos creen que la acelerada muerte masiva de especies anfibias podría significar el inicio de la sexta extinción masiva en la historia conocida de nuestro planeta

Las ranas y otros anfibios han mostrado una gran durabilidad sobreviviendo más de 250 millones y superando varias extinciones masivas, incluyendo la de los dinosaurios. Pero esta vez, según científicos de la Universidad de Berkeley en California, podría ser la hora fatídica para esta especie de anuros, lo que prefiguraría el sexto evento de extinción masiva en la historia conocida de la Tierra.

Al menos un tercio de las especies anfibias están amenazadas de extinción actualmemnte, e incluso las especies que no están amenazadas están sufriendo catastróficas declinaciones en su población. Probablemente por el cambio climático y la perdida del habitat en el que viven los animales anfibios.

“No hay duda de que estamos en un espasmo de extinción masiva”, dijo el profesor de biología integral de UC Berkeley., David Wake. “Nuevas y viejas especies surgen y mueren todo el tiempo, pero a veces el número de extinciones sobrepasa por mucho a las nuevas especies que emergen. Casos extremos son conocidos como eventos de extinción masiva, y han habido sólo cinco en la historia de nuestro planeta, hasta ahora”.

No se sabe bien a bien cuándo empezó la extinción masiva de los anfibios. Podría haber comenzado hace 10 mil años cuando los humanos llegaron a América y comenzaron a alterar el ambiente cazando O pudo haber iniciado con la revolución industrial, con sus contaminantes químicos destruyendo los ambientes acuáticos donde las ranas viven. Más allá de cómo comenzó, los científicos creen que se está acelerando y no muestra señales de detenerse.

[io9]