*

Rusia combate el alcoholismo de la mano de una ardilla diabólica

Por: Jimena O. - 12/03/2010

Lanzan en Rusia una campaña viral para combatir el alcoholismo en ese país protagonizada por una ardilla demoniaca que ejemplifica los estragos de este hábito; el video supera ya el millón de vistas en YouTube

Los rusos han recurrido a un extraño personaje para protagonizar su nueva campaña contra el alcoholismo. Se trata de una demoniaca ardilla, con ojos rojos, y cuerpo tembloroso, que ejmplifica los estragos que el consumo inmesurado y habitual del alcohol puede provocar. El video de la ardilla se ha viralizado y ha logrado acumular más de un millón de vistas en YouTube.

La ardilla diabólica, y alcohólica, se dedica a perseguir arañas en las paredes en compañia de un amigo que eventualmente termina por asesinar a su esposa. Ambas ardillas tienen amigos imaginarios como parte de los delirios propios de una relación patológica con el alcohol. Al final de su intervención la ardilla pregunta "¿Estas tu rambién en la copa? Te estare viendo". A pesar de la bizarrez evidente de este recurso comunicativo, probablemente podría terminar siendo una campaña efectiva si se toma en cuenta la viralidad, y por tanto difusión propagada, que ha adquirido este video.