*

X

Borracho mata accidentalmente a un tiburón asesino en una playa de Egipto

Por: pijamasurf - 12/17/2010

Un tiburón que había devorado a un turista y herido a 4 más fue muerto luego de que un borracho saltará al mar y accidentalmente le cayera encima

Durante días la presencia de un tiburón merodeando cerca de una playa en Egipto había provocado pánico entre los turistas luego de que se hubiesen resgitrado un muerto y cuatro heridos por embates de este depredador marino. Sin embargo, un etílico superhéroe llego al rescate del resort playero y acabó, accidentalmente, con el tiburón. Por más hilarante que parezca esta historia es verídica y fue reportada en diversos medios locales.

Dragan Stevic es un turista serbio que visitaba las playas egipcias y que decidió ir a alcoholizarse con sus amigos. Ya cerca de la madrugada el intoxicado grupo se dirigió a la playa. Stevic, envalentonado por los tragos, anunció a sus amigos que brincaría al mar desde una alta plataforma ubicada junto a unas rocas. Ante la duda se sus amigos e incitado por la audacia propia del exceso de vodka saltó: "Dragan escaló a la plataforma, me pidio que sosteniera su cerveza y antes de que pudiera detenerlo ya se había lanzado". La siguiente escena fue que nuestro alcoholizado superhéroe accidental aterrizó justo en la cabeza del escualo provocándole un golpe tan fuerte que lo hirió de muerte. Cuando Stevic regresó con sus amigos se quejó de que se había lastimado un tobillo y que probablemente había aterrizado sobre una piedra. Y no fue hasta el día siguiente que comprobaron que realmente Stevic había terminado con el feroz enemigo de los playistas. La vida es una paradoja.

via Macedonia International News

 

Te podría interesar:

Billy Corgan denuncia los chemtrails durante un concierto (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/17/2010

El músico y fundador de The Smashing Pumpkins alerta al público sobre los chemtrails (estelas químicas) que pueden percibirse contrastando con el cielo azul

Los chemtrails son uno de los fenómenos más inquietantes que ha sido denunciado en múltiples ocasiones alrededor del mundo. Básicamente se trata de misteriosos gases que son rociados desde aviones y se hace referencia a las extrañas formaciones en X o en líneas paralelas que se forman con estas estelas, así como un cierto olor paticular que su presencia despide, y en otros casos, incluso se habla de malestares casi inmediatos o problemas de salud generados a partir de la presencia de estos gases. De acuerdo a algunas versiones se trata de programas semi secretos que consisten en inducir malestar dentro de la población o incluso deteriorar masivamente la salud de los habitantes de una ciudad con fines aún no esclarecidos.

Billy Corgan, el líder fundador de la banda The Smashing Pumpkins, denunció recientemente en una presentación durante el Día de los Veteranos (una importante fecha conmemorativa dentro de la cultura bélica de Estados Unidos)  la presencia de estas sombrías estelas químicas e invitó a la audiencia a que abriera los ojos y los percibiera contrastando con el cielo azul durante varios días al año en decenas de ciudades. A pesar de que es un fenómeno ya bastante conocido entre cierta parte de la población, aún hay millones de personas que desconocen de que se trata y en este sentido la denuncia de Corgan debe reconocerse ya que a fin de cuentas busca alertar a las personas sobre agendas ocultas plasmadas en el aire que respiramos.

De acuerdo con ciertas teorías los chemtrails con parte de experimentos realizados por diversos gobiernos y fuerzas armadas, especialmente en Estados Unidos, en los que se depositan en la atmósfera diversos metales y elementos químicos para rociar a la población con ellos en busca de detonar ciertas conductas o producir extraños efectos en la salud colectiva. Estos misteriosos cócteles permanecen en la atmosfera durante días y en el momento de ser inicialmente esparcidos pueden aparentar como si se tratara de extrañas nubes en el horizonte.