*

El músico y fundador de The Smashing Pumpkins alerta al público sobre los chemtrails (estelas químicas) que pueden percibirse contrastando con el cielo azul

Los chemtrails son uno de los fenómenos más inquietantes que ha sido denunciado en múltiples ocasiones alrededor del mundo. Básicamente se trata de misteriosos gases que son rociados desde aviones y se hace referencia a las extrañas formaciones en X o en líneas paralelas que se forman con estas estelas, así como un cierto olor paticular que su presencia despide, y en otros casos, incluso se habla de malestares casi inmediatos o problemas de salud generados a partir de la presencia de estos gases. De acuerdo a algunas versiones se trata de programas semi secretos que consisten en inducir malestar dentro de la población o incluso deteriorar masivamente la salud de los habitantes de una ciudad con fines aún no esclarecidos.

Billy Corgan, el líder fundador de la banda The Smashing Pumpkins, denunció recientemente en una presentación durante el Día de los Veteranos (una importante fecha conmemorativa dentro de la cultura bélica de Estados Unidos)  la presencia de estas sombrías estelas químicas e invitó a la audiencia a que abriera los ojos y los percibiera contrastando con el cielo azul durante varios días al año en decenas de ciudades. A pesar de que es un fenómeno ya bastante conocido entre cierta parte de la población, aún hay millones de personas que desconocen de que se trata y en este sentido la denuncia de Corgan debe reconocerse ya que a fin de cuentas busca alertar a las personas sobre agendas ocultas plasmadas en el aire que respiramos.

De acuerdo con ciertas teorías los chemtrails con parte de experimentos realizados por diversos gobiernos y fuerzas armadas, especialmente en Estados Unidos, en los que se depositan en la atmósfera diversos metales y elementos químicos para rociar a la población con ellos en busca de detonar ciertas conductas o producir extraños efectos en la salud colectiva. Estos misteriosos cócteles permanecen en la atmosfera durante días y en el momento de ser inicialmente esparcidos pueden aparentar como si se tratara de extrañas nubes en el horizonte.