*

X

El 20% de los estadounidenses padece una enfermedad mental

Por: pijamasurf - 11/19/2010

Una de cada cinco personas en Estados Unidos padece una enfermedad mental, más allá del problema psicosocial, esto nos habla del lobby de la industria farmaceútica

Uno de cada cinco estadunidenses experimentó una enfermedad mental, segñun un nuevo estudio estatal conducido por el departamento de salud de Estados Unidos. Según el estudio publicado National Survey on Drug Use and Health: Mental Health Findings, las mujeres, los jóvenes y los desempleados son más propensos a sufrir una enfermedad mental.

Según el estudio el 20% de las personas con una enferemdad mental 9 millones, también tuvieron un problema con las drogas. Sólo 11 millones tuvieron una enfermedad mental grave; 2.4 millones pensaron en el suicidio y 1 millón lo intentaron; el 24% de las mujeres de más de 18 años fueron diagnósticadas, en el sondeo de más de 67 mil personas, con una enfermedad mental, y sólo el 15% de los hombres.

No es raro encontrar tantos enfermos mentales en Estados Unidos, un país en el que la Asociación de Psiquiatría, considera que cuestionar a la autoridad es una enfermedad, o donde la industria farmaceútica tiene una enorme influencia en el Congreso y en el sector salud fomentando la generación de enfermedades y su respectiva medicación. Asimismo, desde hace siglos, como documenta el trabajo de Michel Foucalt, el estado ha utilizado a las instituciones de salud y penitenciarias para regular a los ciudadanos que considera amenazan, no sólo a a asociedad, sino a sus intereses, experimentando con ellos y obteniendo valiosa información.

Vía WebMed

Te podría interesar:

Observan OVNI en forma de dorito en el Reino Unido

Por: pijamasurf - 11/19/2010

Un dorito volador no identificado vuelve a aparecer por los cielos del Reino Unido, mistificando a algunos, y haciendo que otros vayan a la tienda.

El famoso "Dorito de Dudley" ha aparecido por terecera vez en los últimos años en la región central del Reino Unido, según reporta el Daily Mail. Esta misteriosa fritanga cósmica fue observada en Birmingham, Inglaterra por el inspector de calidad Munesh Mistry, quien reportó ver "tres luces moviéndose en el cielo a una velocidad asombrosa". Los avistamientos del "dorito espacial"-que algunos menos imaginativos llaman triángulo- habían ocurrido en el 2007 y en el 2008, siendo parte de la más folclórica nueva mitología británica.

Algunas personas bromean que el el dorito o "tortilla extraterrestre" no pedirá que lo llevemos con nuestro lídre sino que le digamos donde esta la salsa más cercana para que pueda holagrse en su picante.

En este sitio se puede ver un video del avistamiento de este OVNI, donde su captor muestra una sospechosa euforia, como si hubiera comido muchos doritos psicoactivos antes de ponerse a grabar.

Hay que señalar que la foto usada por el Daily Mail, la misma de este artículo, se parece mucho a otras fotos que ya han sido usado antes, algo que el Daily Mail no aclara creando una ola de desinformación, ya que decenas de sitios han republicado esta imagen como si se tratara de una nueva.