Pijama Surf

Sexo oral ayuda a evitar peligrosa complicación del embarazo

Practicar el fellatio y tragar con frecuencia el elixir ayuda a evitar la preeclampsia, una de las complicaciones más peligrosas en el embarazo.

Por: pijamasurf - 25/10/2010 a las 18:10:40

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Leiden, en Holanda, muestra una relación entre una menor incidencia de preeclampsia, una complicación médica en el embarazo, y mujeres que dicen haber tragado el semen con frecuencia durante su embarazo. Los médicos holandeses sugieren que el sexo oral, a través de la ‘modulación inmune’, puede tener un rol benéfico para evitar peligrosas complicaciones que surgen durante el embarazo, principlamente al ayudar a la madre a aceptar al feto y a la placenta, los cuales contienen genes ajenos del padre. El semen, el estudio sugiere, podría tener un papel incrementando la tolerancia inmunológica a los antígenos leucocitarios humanos del padre.

La preeclampsia es una de las complicaciones más peligrosas durante el embarazo y puede inlcuso poner en peligro la vida del feto y de la madre. La única cura conocida hasta el momento es la cesárea o el aborto, sin embargo este estudio sugiere que praticar sexo oral en el que la mujer traga el semen podría disminuir la probabilidad de que el embarazo se complique. Los médicos holandeses advierten que el estudio necesita ser confirmado.

Por otra parte las propiedades benéficas del semen han sido ampliamente documentadas aquí, y no es extraño que esta sustancia actúe como un antidepresivo natural entre otras cosas, ya que si entendemos que la principal función de la evolución es asgurar la reproducción y perpetuación de los genes, entonces es natural que el semen tenga múltiples beneficios que programan a las hembras de diferentes especies a buscar este fluido corporal de una forma tanto genética como epigenéticamente.

Curiosa o siniestramente, el ocultista británico Aleister Crowley preparaba lo que llamaba “pasteles de luz”, como parte de su “Misa del Fénix”, en estas ceremonia se consumía como sacramento un pastel u ostia astral que contenía semen, sangre, saliva y en ocasiones mucosa vaginal Por más transgresor o hasta asqueroso que esto puede parecer, la realidad es que es muy probable que el mecanismo simbólico de estas sustancias sea potenciado por químicos, neurotransmisores y hormonas, que se encuentran en los líquidos vitales como ocurre con el semen, en el cual está presente la serotonina. Tal vez por está razón, Aleister Crowley, autodenominado La Gran Bestia, gustaba tanto de estas tartas de tantra y de luz.

Vía National Center for Biotechnological Information


Comentarios

  1. luz lineth vasquez dice:

    a comer semen

  2. Ital dice:

    No es que sea bueno o malo, mi querido nnq. Simplemente hay algunas conductas o prácticas que se dan “simplemente” porque favorecen (o favorecieron en algún momento) la supervivencia. En otras palabras, si lo hacemos, es porque estamos “programados” (genética o epigenéticamente) para ello. Porque quienes tenían esa adaptación sobrevivían mejor, y tenían más descendencia. O sea, la evolución por selección natural que explica porque somos lo que somos y hacemos lo que hacemos. Incluyendo en este caso, el tan “tabuado” acto de la felación.

  3. nnq dice:

    Que cosas, hoy dicen que es bueno, antes decian que aumentaba la probabilidad de cancer, pero el cancer te da con todo y lo peor de tener cancer o vih o cualquier otra enfermedad no es tenerla sino saber que la tienes te produce depresion y ya no le tienes sentido a la vida…¿Entonces para que sabe que sufres de una enfermedad, si lo que mas te hace daño no es la enfermedad, sino saber que tienes la enfermedad?



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL