*

Practicar el fellatio y tragar con frecuencia el elixir ayuda a evitar la preeclampsia, una de las complicaciones más peligrosas en el embarazo.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Leiden, en Holanda, muestra una relación entre una menor incidencia de preeclampsia, una complicación médica en el embarazo, y mujeres que dicen haber tragado el semen con frecuencia durante su embarazo. Los médicos holandeses sugieren que el sexo oral, a través de la 'modulación inmune', puede tener un rol benéfico para evitar peligrosas complicaciones que surgen durante el embarazo, principlamente al ayudar a la madre a aceptar al feto y a la placenta, los cuales contienen genes ajenos del padre. El semen, el estudio sugiere, podría tener un papel incrementando la tolerancia inmunológica a los antígenos leucocitarios humanos del padre.

La preeclampsia es una de las complicaciones más peligrosas durante el embarazo y puede inlcuso poner en peligro la vida del feto y de la madre. La única cura conocida hasta el momento es la cesárea o el aborto, sin embargo este estudio sugiere que praticar sexo oral en el que la mujer traga el semen podría disminuir la probabilidad de que el embarazo se complique. Los médicos holandeses advierten que el estudio necesita ser confirmado.

Por otra parte las propiedades benéficas del semen han sido ampliamente documentadas aquí, y no es extraño que esta sustancia actúe como un antidepresivo natural entre otras cosas, ya que si entendemos que la principal función de la evolución es asgurar la reproducción y perpetuación de los genes, entonces es natural que el semen tenga múltiples beneficios que programan a las hembras de diferentes especies a buscar este fluido corporal de una forma tanto genética como epigenéticamente.

Curiosa o siniestramente, el ocultista británico Aleister Crowley preparaba lo que llamaba "pasteles de luz", como parte de su "Misa del Fénix", en estas ceremonia se consumía como sacramento un pastel u ostia astral que contenía semen, sangre, saliva y en ocasiones mucosa vaginal Por más transgresor o hasta asqueroso que esto puede parecer, la realidad es que es muy probable que el mecanismo simbólico de estas sustancias sea potenciado por químicos, neurotransmisores y hormonas, que se encuentran en los líquidos vitales como ocurre con el semen, en el cual está presente la serotonina. Tal vez por está razón, Aleister Crowley, autodenominado La Gran Bestia, gustaba tanto de estas tartas de tantra y de luz.

Vía National Center for Biotechnological Information