*

La bailarina rusa Karina Sarkissova perdió su trabajo en la Opera de Viena ya que no puedo resistirse a posar desnuda en Penthouse y en la Revista Wiener, lo cual indignó a sus jefes.

Karina Sarkissova no puede no posar desnuda en revistas, pese a ser advertida, esta artista del cuerpo ha vuelto a caer en la tentación del libido natural lo que le ha costado caro laboralmente, ganándose el saco. La dirección de la Ópera de Viena confirmó hoy que ha despedido la bailarina rusa por haber aparecido desnuda en unas fotos publicadas por una revista austríaca, informó la televisión pública austríaca ORF.

No es la primera vez que Sarkissova tiene problemas con las autoridades de la Ópera de Viena, de la que era primera bailarina, ya que en mayo pasado ya aparecieron fotos de ella en la revista erótica "Penthouse", que fueron tomadas ilegalmente en las instalaciones del teatro.

Por ese incidente, el entonces director de la escuela de ballet, Gyula Harangozo, amonestó a Sarkissova, de 27 años.

Pero tras la aparición de nuevas fotos en la edición veraniega de la revista "Wiener", la Ópera de Viena procedió con su despido el 23 de agosto pasado.

Sarkissova, quien formaba parte del elenco de ballet de la Opera de Viena desde hace ya diez años, aseguró en declaraciones que publica hoy el diario "Österreich" sentirse "discriminada como mujer".

La artista agregó que el cuerpo y la sensualidad forman parte del arte de la danza, que es una simbiosis entre fuerza y estética, algo que pretendían mostrar las fotos publicadas.

La bailarina estudió en la famosa escuela Bolshoi en Moscú y completó su formación en Sankt Pölten, cerca de Viena.

Sarkissova era desde el pasado año bailarina solista de la Ópera de Viena, uno de los teatros más prestigiosos del mundo, está casada con un ciudadano austríaco y tiene un hijo de 9 años.

Vía ABC