*

X

Obligan en España a prostitutas a portar chalecos reflejantes

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/30/2010

Para evitar ser arrolladas por automovilistas nocturnos las prostitutas de Leida, España, deberán portar chalecos reflejantes que las hagan plenamente visibles

En una medida para proteger a las mujeres de la noche, que eventualmente podría convertirse en un fashion trend, el gobierno de Lleida, en Cataluña, obliga a todas las prostitutas a portar chalecos reflejantes con el fin de hacerse más visibles para los automovilistas que conducen de noche. Pero la medida no busca incentivar el mercado corporal de las chicas sino evitar que sean arrolladas.De esta manera se incluirá a las prostitutas dentro de la legislación que obliga a cualquier peaton que circula por la noche dentro de las carreteras y mayores avenidas de este pueblo español, a portar este llamativo accesorio.

El argumento es claro, las chicas que trafican con su cuerpo estan muchas veces de pie, casi estáticas, como silhuetas semiocultas que buscan magnetizar a algún cliente ávido de sus nocturnos cuerpos. Y esto representa un peligro tanto para la integridad física de las sexoservidoras como para la de los automovilistas. Actualmente se calcula que cerca de 300,ooo prostitutas operan en tierras españolas por lo que autoridades en distintas ciudades se han visto obligadas a considerar legislaciones cada vez más sofisticadas para regular y proteger a este nicho de la población.

via Telegraph

El internet llega a nuevas alturas: conexión inalámbrica en el Monte Everest

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/30/2010

Empresa sueca conecta al internet a la montaña más alta del mundo.

Ahora podrás estar conectado aunque estés en la cima del mundo, nuevas torres 3 G instaladas en el Monte Everest permiten a los eternautas surfear la red, postear en Facebook o llamar por celular en la montaña más alta del mundo.  E l nuevo servicio de alta velocidad fue anunciado este viernes pasado por Ncell una subsidiaria de la compañía sueca TeliaSonera.

La implementación que permitirá compartir fotos y videos al instante de las aventuras de las personas en el Everest, ha sido recibida tanto con agrado y disgusto. Algunos alpinistas puristas señalan que parte de la atracción de internarse en el gran pico es el peligro y el aislamiento del mundanal ruido. Mientras otras personas celebran la hipertecnologización  y la comodidad que esto representa, una especie de conquista del espacio total por parte de la civilización.

Anteriormente se necesitaba un caro equipo satelital para realizar telecomunicaciones dese esta parte de los Himalayas.

Via Huff Po