*

Las estudiantes de periodismo le hacen un controversial calendario en lencería como regalo de cumpleaños al primer ministro de Rusia, Vladimir Putin.

En la tradición del Happy Birthday, Mr President!, de Marilyn Monroe a Kennedy, las chicas de la carrera de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú se desvistieron para erotizar al primer ministro ruso Vladimir Patin, el político más poderoso de la madre Rusia. Cada mes aparece una chica en lencería con un texto que halaga las virtudes de este viril estadista que caza osos y tigres con el dorso descubierto para las cámaras.

La publicación de este calendario ha recibido criticas, como un intento de Putin de incrementar su popularidad en su cumpleaños 58, con el viejo truco de usar chicas lindas en atuendos provocativos. Además estas chicas son las futuras periodistas del país, así que la reputación de Putin está bien parada. Un calendario en respuesta de 6 mujeres de luto en protesta a las violaciones a los derechos humanos del gobierno ha surgido en protesta, que se pregunta "¿Quién mato a Anna Politkovskaya?". El vocero de Putin dijo que no tenía conocimiento del segundo calendario, pero del primero delcaró "Espero que estas chicas estudien tan bien como se ven".

Calendario Completo