*

X

Captan fotografía de relámpago aterrizando en la Estatua de la Libertad

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/18/2010

Tras 40 años de buscar la captura de este momento el fotógrafo Jay Fine finalmente logra captar un relámpago golpeando la Estatua de la Libertad

Como una violenta epifanía de luz celestial sobre el ícono de Nueva York, la Estatua de la Libertad, un fotógrafo capturó el instante preciso en el que un relámpago aterriza sobre la gigante neoyorquina. Jay Fine, un fotógrafo local, esperó durante cuatro décadas para captar este alegórico momento con su cámara.

"Había estado atento a los reportes del clima así que sabía que una tormenta eléctrica vendría y esta parecía una gran oportunidad. Estaba preparado y a la espera y dispare 81 fotografías antes de finalmente caprurar esta. Tras darme cuenta de que lo había logrado entre en shock" afirmó Fine. "Realmente fue pura suerte, una de esas oportunidades que sólo ocurren una vez en la vida. Es la primera fotografía de esta tipo que he visto jamás" agregó.

Esta colosal escultura de estilo neoclásico y que representa a Libertas, la diosa romana de la libertad, fue donada a Nueva York por el gobierno francés a finales del siglo XIX. La Estatua de la Libertad tiene 93 metros de altura, incluido el pedestal, pesa 204 toneladas y recibe anualmente más de 3 millones de visitantes.

via Metro

Una tostadora perfecta para el fanatismo religioso y la teofagia pop permite untar mantequilla o crema a la cara de Cristo en el pan.

La costumbre de la espritualidad posmoderna de ver el rostro de la divinidad en los productos de la cultura pop ha llegado a su colmo con la tostadora “Daily Bread” que imprime panes tostados con el rostro de Jesús. Galeno Dively III, un comerciante de 45 años, que vive en Walden, Vermont, es el inventor de este aparato, y se autodenomina el “Henry Ford de las tostadas de la Virgen María”.

Este producto parece ser un guiñó a la sincronización psíquica de las masas en la matriz de la naturaleza, la energía psionica que se proyecta en la materia para verse a si misma como un ente separado y superior. Y ahora podrás comerte a Cristo y realizar de forma serial la transubstanciación. De cualquier forma la materialización del pan-psiquismo es, en este mundo de metafísica de bolsillo, un buen negocio.

La empresa ‘Daily Bread’ ha patentado la tostadora de Jesús y está en camino a sacar dos nuevos productos especiales con las imágenes de la virgen María, la estrella de David, y otra con las para nada religiosas hojas de Marihuana.

 Via La Tierra no es redonda