*

Despiden a empleado del zoológico de Salzsburgo, en Austria, tras descubrir que usaba la jaula del rinoceronte para cultivar 33 plantas marihuana

Aprovechando un recinto prácticamente inaccesible para cualquier persona, ya que el era el encargado exclusivo de cuidar la jaula dl rinoceronte, un empleado austriaco del zoológico de Salzsburgo instaló una zona de cultivo clandestino de marihuana. Al parecer el hombre de 59 años decidió que era una idea rentable capitalizar su buena relación con la bestia de una tonelada de peso, y famosa por su mal carácter, para crecer un poco de cannabis.

Según publicó el diario Spiegel, el empleado fue denunciado a la policía por un cleinete habitual que al parecer tuvo una diferenecia con su peculiar proveedor. Al inspeccionar el lugar, autoridades hallaron un cultivo de 33 plantas de cannabis sativa y tras ello descubriron que el empleado se había convertido ya en un popular proveedor entre los habitantes locales quienes se referían a su producto como la "marihuana del rinoceronte".

via Spiegel