*

X

¿Puede la marihuana curar el cáncer?

Por: pijamasurf - 09/11/2010

Un estudio de Harvard muestra que el cannabis ayuda a detener el cáncer; un hombre de Colorado sostiene haberse curado usando aceite de cannabis.

Al parecer el legendario Peter Tosh debería de haber incluido al cáncer en su canción "Bush Doctor" cuando enlistaba que la marihuana curaba el asma y el glaucoma. Un estudio de Harvard muestra que el THC, el ingrediente activo del cannabis, detiene el crecimiento del cáncer pulmonar a la mitad y reduce significativamente la posibilidad que se esparsa. Ese estudio es del 2007, ahora un hombre que dice haber sido curado por la aplicación de aceite de cannabis quiere fondear un estudio científico sobre la posibilidad de que el cannabis cure el cáncer.

Brett Strauss fue diagnosticado con cáncer en el 2007, dos años después tuvo una recaída y se le generaron 5 tumores malignos. Después de aplicarse el bálsamo de cannabis hoy Strauss sólo tiene un tumor. Aunque sus doctores no lo atribuyan a la marihuana porque todavía no hay suficiente data, este entusiasta ciudadano de Colorado y el centro Compassionate Care buscan realizar un estudio, el cual es difícil de llevar a cabo porque el gobierno impide el uso del aceite de cannabis.

Algunas personas sostienen que el cannabis sólo cura el dolor, pero como el dolo y el estrés relacionado tienen tantos efectos secundarios psicosomáticos y pueden esparcir la enfermedad, al detener el dolor el cannabis podría curar el cáncer. Se tienen numerosos casos reportados donde otra planta psicoactiva cura el cáncer, el ayahuasca. Aunque para los pacientes el cáncer es algo inexorablemente real, surge la posibilidad de que lo que en verdad cura el cáncer es la mente o el espíritu que lo genera.

Lady Gaga robó la personalidad de una chica que se suicidó

Por: pijamasurf - 09/11/2010

Antes de ser Lady Gaga, Stefani Germanotta, trabajaba con Lina Morgana en un proyecto colectivo; la madre de Morgana acusa a Gaga de poseer el alma de su hija y copiar su estilo.

¿Lady Gaga o Lina Morgana?

Lady Gaga, la estrella pop del momento, oculta un oscuro pasado. Esta joven que enajena al planeta con su música pegajosa y su fashion extravagante (descrito como super original) tomó su característico estilo de Lina Morgana, con quien trabajaba en el 2007. El productor de música Rob Fusari había juntado a Stefani Germanotta (hoy Gaga) y a Lina Morgana con la esperanza de que las letras de la primera y la voz de la última se combinaran para hacer hits. Grabaron algunas canciones que puede ser escuchadas en internet. A los 19 años Lina, quien tenía un sentido vanguardista de la moda y la música, se suicidó.

Un mes después de forma extraña Stefani se transformó en Lady Gaga, casi duplicando el estilo excéntrico de Lina. La madre de Morgana dice que "Lady Gaga tiene el alma de Lina, y quiero que su alma se libere". Yana Morgana busca obtener los derechos de algunas canciones que dice Gaga utilizó en su primer album.

El novio de Lina Tyler Shwab también notó la imitación: "Es el mismo estilo, el mismo look, la misma música, la misma línea de la quijada- la forma en la que se expresaba... Es como ver un fantasma".

Según algunos bloggers que interpretan los mensajes ocultos del pop, Lady Gaga es una entidad manipulada por oscuras fuerzas de poder para envíar mensajes de control mental.

Vía Znews