*

X

Periodista expone vínculos de Barack Obama y su familia con la CIA

Por: pijamasurf - 08/20/2010

Todo se queda en la compañía: el papá, la mamá, el padrastro y el mismo Obama aparentemente trabajaron para la CIA, según investigacón de Wayne Madsen.

La presidencia de Barack Obama atraviesa un momento algido en cuanto a popularidad se refiere, reprobado por la mayoría de los estadounidenses, con todo tipo de acusaciones (un nombre falso, una religión falsa, y todo tipo de conspiraciones), ahora una nueva investigación aparentemente prueba los lazos de Obama y su famila con la Agencia de Inteligencia Central de Estados Unidos, la CIA. No podemos decir que la evidencia es concluyente, por lo cual es recomendable acceder a la investigación de Wayne Madsen.

El periodista Wayne Madsen expusó hoy ante el conductor de radio Alex Jones su investigación en la que se cree demostrar que tanto Barack Obama Sr. como su madre Ann Dunham, su esposo (padrastro de Barack) Lolo Soetero y el mismo presidente Obama han tenido a lo largo de su vida vínculos con la CIA.

Obama habría borrado sus registros a través de una orden una ejecutiva justo después de ser elegido. Dos años después la investigación de Madsen habría mostrado que Obama es parte de un programa de reclutamiento de candidatos prometedoras dentro de las filas de las agencias de inteligencia para guíar a estos individuos y a sus familias a posiciones de poder e influencia. Tony Blair fue relcutado por el MI5 antes de entrar al partido laborista; George H.W. Bush fue director de la CIA, etc.

En la investigación de Wayne Madsen se lee que Barack Obama trabajó de 1983-1984 en la compañía Buisness International Corporation, parte de The Economist Group, identificada por el New York Times como una compañía fantasma de la CIA.

Madsen habla de las relaciones entre el padre Obama y las operaciones de la CIA en Kenya para contrarrestar las operaciones de China y Rusia en la región y obstruir el surgimiento de líderes independientes. Obama Sr. habría trabajado con Tommy M'Boya quien lo seleccionó para una beca en la Universidad de Hawai.

La madre de Obama, Stanley Ann Dunham, participó en operaciones de espionaje post golpe de estado en Indonesia en los 60, incluyendo el East-West Center de laUniversidad de Hawai, el U.S. Agency for International Development (USAID) y la Fundación Ford. Dunham conoció al padrastro de Obama, Lolo Soetero, en el East-West Center en 1965 y éste luego fue llamado a Indonesia para servir como asesor del General Suharto para deponer al Presidente Sukarno.

Leer reporte completo en Infowars

Diario neoyorkino avisa a lectores que pueden obtener 'hierba del diablo' de la calle

Por: pijamasurf - 08/20/2010

La datura, conocida como "hierba del diablo", es una de las sustancias psioctrópicas más fuertes del mundo y se puede encontrar fácilmente a lo largo del orbe; Gawker, en un alarde de 'cool' alerta a los ciudadanos que lo pueden conseguir fácilmente en Nueva York.

Gawker, un popular medio de 'ciudad gótica', en un extraño anuncio alertó a sus lectores que en las calles de Nueva York crecen plantas de datura stramonius, conocida como "hierba del diablo", una planta muy parecida a la datura inoxia, el toloache o floripondio (borrachera, en Colombia). Este diario digital que se caracteriza por su información provocativa y viral, titula su noticia "Now Available on Brooklyn Streets: Hallucinogenic Plants"(Ahora disponibles: alucinógenos en las calles de Brooklyn). Y añade que se han ubicado muchas plantas de datura en Nueva York este verano.

La datura es un delirante de la familia de los tropenos, (junto con la belladona, la mandragora); plantas con toda una tradición en la brujería y el chamanismo (Castaneda se convierte en cuervo con un preparado de toloache; en la India se dice que Shiva, el dios de la destrucción, fumaba datura). Miles de jóvenes que han tomado esta planta reportan experiencias de tremendas alucinaciones, generalmente escatológicas, visitas al inframundo, fragmentando su psique, sintiendo una posesión. Muchas personas reportan que con la datura escuchan voces que los comandan, esta es una de las razones por la cual se llama "la hierba del diablo" (the devil`s weed). Sobra decir que consumir esta planta fuera de un contexto y una tradición de uso y costumbre es bastante peligroso, no sólo porque es tóxica, sobre todo por que el cariz de las alucinaciones puede llevar a los neófitos a los umbrales de la muerte o trastornar y herir su constitución mental. Ciertamente no quieres que unos adolescentes sin mucha conciencia se preparen sus dosis de datura porque escucharon en un diario bastante cool que hay alucinógenos en la calle.

En la Ciudad de México, además de la datura, se puede encontrar fácilmente el ololiuqui,(Ipomea Violacea), un alucinógeno similar al LSD; una enredadera de flores violáceas que exornan la selva de concreto y acarician el cielo de la percepción.