*

Vivian Kubrick se peleó con su padre y su familia para entregarse a la bizarra secta de la Cienciología poco tiempo antes de que Stanely muriera al terminar de filmar su película sobre sociedades secretas, "Eyes Wide Shut".

La bizarra secta de la Cienciología fundada por un escritor de ciencia ficción bajo los preceptos de un dios creador extraterrestre, ejerce un extraño atractivo en ciertas personas, es como si atacara justo sus carencias. En el caso de la hija más pequeña y talentosa de Stanley Kubrick, Vivian Kubrick, la Cienciología podría haber reemplazado la dirección de su padre.

Poco tiempo antes de la muerte de Stanley su hija rompió lazos con su familia para integrarse a la Cienciología. Este proceso se conoce dentro de la iglesia como desconexión, al parecer con el fin de eliminar los "thetans", una especie de improntas kármicas. Su familia había mentenido silencio pero ahora su media hermana ha revelado al Daily Beast que sienten que la han perdido.

Vivian era la protegida de los Kubrick, la más linda y talentosa según se dice; a los 17 había hecho un documental sobre la película The Shining y a los 24 había compuesto la banda sonora de Full Metal Jacket. Stanley Kubrick le había pedido que compusiera para la que iba ser su última película Eyes Wide Shut, pero Vivian rompió con su padre y no volvió a hablar con él. Fue al funeral en Inglaterra acompañada de un miembro de la Cienciología, lo que se conoce como un manejador, el hombre no hablaba con la familia sólo se sentaba ahí. Vivian se quejaba de un dolor en la espalda de hace 10 mil años. La familia no sabía como responder antes esta situación sumamente extraña. El año pasado cuando murió su hermana, Vivian no acudió al funeral y no tiene ya contacto con su familia.

La media hermana de Vivian ha dicho que siente que es otra persona (tal vez la presencia del dios extraterrestre Xenu la ha reemplazado). El mismo Kubrick se sintió desolado después de pelearse con su hija poco antes de morir. Coincidentemente al mismo tiempo Tom Cruise y su esposa Nicole Kidman también se separaron por la influencia de la Cienciología. ¿Qué habrá sucedido en el set de esa película sobre temas como el irrestañable deseo sexual femenino y las sociedades secretas? Kubrick murió justo después de acabar de editar la película de un ataque al corazón. Algunas personas sugieren que fue asesinado por revelar los secretos de sociedades masónicas encumbradas en lo más alto del poder y que nunca terminó de editar la película. Más allá de esto sólo queda claro que coincidencias extrañas envuelven la muerte de uno de los más grandes directores de cine, su última película y la Cienciología.

Vía Daily Beast