*

Australia presume a su cocodrilo psíquico Dirty Harry

Política

Por: Jimena O. - 08/20/2010

El cocodrilo psíquico es ya un habitante destacado en Australia y ha hecho sus predicciones para las próximas elecciones parlamentarias

Aparentemente la opinión pública aún no ha tenido suficiente de animales psíquicos, euforia que se desató luego de que el pulpo Paul, un cefalópodo inglés que vive en Alemania, y que predijo varios resultados de la pasada Copa del Mundo. Pero ahora toca el turno a Dirty Harry, un cocodrilo australiano que también predijo la victoria de España en la final, y que ahora se ha estrenado como profeta electoral.

Harry el Sucio eligió la opción de Julia Gillard en la carrera por definir al próximo Primer Ministro de Australia. Algo que llama la atención es el ritual que sigue el cocodrilo psíquico, ya que en lugar de decidirse a través de unos suculentos mejillones, el cocodrilo es tentado en ambas opciones por pollos muertos colgados sobre a cada una de las dos opciones a elegir, como una especie de versión vudú del ritual profético del Pulpo Paul.

Pero inevitablemente surge esta pregunta ¿Estamos estrenando una era en la que animales psíquicos se incluirán en las agendas electorales para manipular u orientar la opinión pública? En caso de que se confirme la victoria de Gillard, será la primera mujer en convertirse Primer Ministra en Australia.

via Telegraph