*

X

Pareja de raza negra da a luz a bebé blanca de ojos azules

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2010

En un extraño caso, Ben y Angela Ihegboro dan a luz a Nmachi, una bebé rubia de ojos azules (no albina); científcos investigarán una posible y extraña mutación genética.

En un extraño caso que ha dejado perplejos a muchos científicos, una pareja inglesa de ascendencia nigeriana ha dado a luz a una bebé blanca de ojos azules, que no es albina. Ben y Angela Ihegboro se llevaron una gran sorpresa cuando vieron por primera vez a su hija Nmachi, incluso Ben confiesa que le pasó por la cabeza la duda de si esa era su hija. No fueron los únicos, los doctores del hospital Queen's Mary de Londres también están perplejos.

Angela y Ben Ihegboro mientras tanto, aseguran no tener conocimiento de alguna mezcla de razas en su familia, incluso varias generaciones atrás. Ben y Angela incluso tienen otros dos hijos, quienes heredaron su color negro. Nmachi significa "belleza de dios", y la familia dice que e suna niña milagro. Tal vez la encarnación de una divinidad hiperborea de las estrellas.

El profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, explicó que si no existe alguna mezcla de razas, explica que una posibilidad podría ser una mutación genética. 'Existen alrededor de una docena de genes que controlan la cantidad o tipo de melanina (melanina es el pigmento que dicta el color de nuestra piel u ojos), y si el albinismo ha sido eliminado como posibilidad, alguna mutación de un gen es la explicación mas posible', dijo Sykes.

Ben se lo toma con sabiduría ante la magia bizarra de la vida 'Entendemos que la vida da extrañas sorpresas',dice el padre de la "niña milagrosa".

Vía The Sun

Anciana invoca accidentalmente al demonio durante lecciones de inglés

Por: pijamasurf - 07/22/2010

Una anciana de España intentó pronunciar una frase en inglés y en lugar de eso logró conjugar un conjuro demoniaco con notables efectos

Lo que parecía un tierno intento de una mujer de 72 años por pronunciar la frase "I’ll be back on sunday” durante su curso para aprender inglés, terminó por transformarse en una extraña invocación. Los balbuceos emitidos por Juana Yoigo, habitante de Albacete, en España, derivaron en una peculiar escena en la que esta mujer declamaba extraños términos que oscilaban entre el inglés rudimentario y el latín.

Durante el demoniaco performance la anciana mantuvo los ojos en blanco y exhaló un notable aroma a azufre. Pocos instantes después una cabra ingresó al salón donde se llevaban a cabo las lecciones. De acuerdo con algunos testigos la cabra tenía los ojos rojos, aunque esa visión podría haber estado influenciada por lo exuberante de la escena que presenciaron.

Frente a este suceso han surgido algunas versiones que apuntan a que el verdadero idioma del demonio es una especie de inglés primitivo, lengua ideal para convocarlo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” afirma la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

* Esta nota podría ser real, pero ¿lo es? El sentido de esta entrada, más allá de compartir información fidedigna con nuestros estimados lectores, es invocar, en extraño anglolatín, una reflexión en torno a la naturaleza falsa o real de la información que consumimos diariamente en internet, al divertido diablo del hoax, digamos. ¿Si a un campesino bosnio le pueden llover en seis ocasiones diferentes meteoritos, por que no podría una anciana española invocar a satanás durante sus lecciones de inglés? ¿Si CNN dice que Irán tiene armas nucleares, es real esto? Esperamos que esta nota haya cumplido su cometido: el lúdico exorcismo de metarrealidades.

via Mundo Today