*

X

Pareja de raza negra da a luz a bebé blanca de ojos azules

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2010

En un extraño caso, Ben y Angela Ihegboro dan a luz a Nmachi, una bebé rubia de ojos azules (no albina); científcos investigarán una posible y extraña mutación genética.

En un extraño caso que ha dejado perplejos a muchos científicos, una pareja inglesa de ascendencia nigeriana ha dado a luz a una bebé blanca de ojos azules, que no es albina. Ben y Angela Ihegboro se llevaron una gran sorpresa cuando vieron por primera vez a su hija Nmachi, incluso Ben confiesa que le pasó por la cabeza la duda de si esa era su hija. No fueron los únicos, los doctores del hospital Queen's Mary de Londres también están perplejos.

Angela y Ben Ihegboro mientras tanto, aseguran no tener conocimiento de alguna mezcla de razas en su familia, incluso varias generaciones atrás. Ben y Angela incluso tienen otros dos hijos, quienes heredaron su color negro. Nmachi significa "belleza de dios", y la familia dice que e suna niña milagro. Tal vez la encarnación de una divinidad hiperborea de las estrellas.

El profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, explicó que si no existe alguna mezcla de razas, explica que una posibilidad podría ser una mutación genética. 'Existen alrededor de una docena de genes que controlan la cantidad o tipo de melanina (melanina es el pigmento que dicta el color de nuestra piel u ojos), y si el albinismo ha sido eliminado como posibilidad, alguna mutación de un gen es la explicación mas posible', dijo Sykes.

Ben se lo toma con sabiduría ante la magia bizarra de la vida 'Entendemos que la vida da extrañas sorpresas',dice el padre de la "niña milagrosa".

Vía The Sun

Strippers vs feligreses: bailarinas van a la iglesia en bikini a protestar

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2010

Cansadas de las protestas lideradas por el Pastor Dunfee, las bailarinas del Foxhole, en Warsaw, Ohio, se manifestaron en la iglesia para exigir que se les deje trabajar en paz.

Por 4 años los seguidores de la iglesia New Beginnings Ministries han protestado afuera del club de striptease y bailes exóticos Fox Hole. Cansados de las quejas y los insultos, el dueño Tommy George y sus strippers han contestado con un poco de homeopatía, presentándose a la iglesia del pastor Bill Dunfee en bikinis, mallas de pescado, shorts transparentes, aretes en el ombligo y todas sus características vestimentas ‘impías’. El pastor Dunfee por años llevaba invitándolas a su iglesia para que encontraran la redención.

Es un clásico duelo de justos vs pecadores, aunque Tommy George dice que quién es quién es algo que debe decidir el pueblo de Estados (una lucha entre el placer y la religion en Varsovia, Ohio).

Dunfee dice que compartir el territorio con el “Diablo” es algo que va en contra de los principios esneñados por Jesucristo. El pastor dice que seguirá buscando cerrar el tugurio de George.

En cambio las chicas del Fox Hole dicen sólo tratan de ganarse la vida y mantener a su familia. “Nos acusan de ser prostitutas y destruye hogares, pero en realidad somos lo contrario, mantenemos nuestro hogar unido trabajando todas las noche”, dice Gina Hughes, una stripper de 30 años.

Sobre su visita, que constó de un día en la entrada de la iglesia, mostrando algunas señales y bebiendo isotónicos, Tommy George dice que los feligreses solo están enojados porque sus esposas no los dejan ir a su club, y que lo mejor de su país es que cada quien puede creer lo que quiera; el pastor Dunfee dijo que esto sólo los hace más fuertes, ya que han visto al mal de cerca.

Vía Disptach