Pijama Surf

Pareja de raza negra da a luz a bebé blanca de ojos azules

En un extraño caso, Ben y Angela Ihegboro dan a luz a Nmachi, una bebé rubia de ojos azules (no albina); científcos investigarán una posible y extraña mutación genética.

Por: pijamasurf - 22/07/2010 a las 12:07:56

En un extraño caso que ha dejado perplejos a muchos científicos, una pareja inglesa de ascendencia nigeriana ha dado a luz a una bebé blanca de ojos azules, que no es albina. Ben y Angela Ihegboro se llevaron una gran sorpresa cuando vieron por primera vez a su hija Nmachi, incluso Ben confiesa que le pasó por la cabeza la duda de si esa era su hija. No fueron los únicos, los doctores del hospital Queen’s Mary de Londres también están perplejos.

Angela y Ben Ihegboro mientras tanto, aseguran no tener conocimiento de alguna mezcla de razas en su familia, incluso varias generaciones atrás. Ben y Angela incluso tienen otros dos hijos, quienes heredaron su color negro. Nmachi significa “belleza de dios”, y la familia dice que e suna niña milagro. Tal vez la encarnación de una divinidad hiperborea de las estrellas.

El profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, explicó que si no existe alguna mezcla de razas, explica que una posibilidad podría ser una mutación genética. ‘Existen alrededor de una docena de genes que controlan la cantidad o tipo de melanina (melanina es el pigmento que dicta el color de nuestra piel u ojos), y si el albinismo ha sido eliminado como posibilidad, alguna mutación de un gen es la explicación mas posible’, dijo Sykes.

Ben se lo toma con sabiduría ante la magia bizarra de la vida ‘Entendemos que la vida da extrañas sorpresas’,dice el padre de la “niña milagrosa”.

Vía The Sun


Comentarios

  1. yael dice:

    pobre niña qe va a hacer cn esos padres askerosos negros!

  2. yael dice:

    pobre niña que va a hacer con esa familia negra sucia!

  3. Jenn dice:

    Es posible que seas más ignorante hombre? :S

  4. babosos si es la hija… no sean maricas dejense de chingadas cabrones

  5. alex dice:

    roy creo ue eres un innorante es simple mutacion genetica no cachos ose piensa con la cabeza

  6. pepino dice:

    Infidelidad no puede ser, es imposible que si uno de ellos es negro el bebe salga completamente blanco, y mucho menos rubio de ojos azules… Siempre sería o mulato o negro.

  7. superhombre dice:

    niña milagrosa por ser blanca?

    • Angelina dice:

      No gil! Por ser blanca no! Por haber nacido blanca cuando sus padres son de la raza negra!
      Qué? Acaso vos ves eso todos los días? Si es así, lo tendrías que haber comunicado al resto de la comunidad antes.

  8. jaime saul dice:

    se equivocaron en la receta, en lugar de chocolate le pusieron mas crema batida.

  9. Roy dice:

    Es sencillo, la pareja es inglesa, en Inglaterra la mayoría son rubios, las infidelidades están a la orden del día. Yo ya me estaría divorciando de esa mujer.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL