*

X

Pareja de raza negra da a luz a bebé blanca de ojos azules

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2010

En un extraño caso, Ben y Angela Ihegboro dan a luz a Nmachi, una bebé rubia de ojos azules (no albina); científcos investigarán una posible y extraña mutación genética.

En un extraño caso que ha dejado perplejos a muchos científicos, una pareja inglesa de ascendencia nigeriana ha dado a luz a una bebé blanca de ojos azules, que no es albina. Ben y Angela Ihegboro se llevaron una gran sorpresa cuando vieron por primera vez a su hija Nmachi, incluso Ben confiesa que le pasó por la cabeza la duda de si esa era su hija. No fueron los únicos, los doctores del hospital Queen's Mary de Londres también están perplejos.

Angela y Ben Ihegboro mientras tanto, aseguran no tener conocimiento de alguna mezcla de razas en su familia, incluso varias generaciones atrás. Ben y Angela incluso tienen otros dos hijos, quienes heredaron su color negro. Nmachi significa "belleza de dios", y la familia dice que e suna niña milagro. Tal vez la encarnación de una divinidad hiperborea de las estrellas.

El profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, explicó que si no existe alguna mezcla de razas, explica que una posibilidad podría ser una mutación genética. 'Existen alrededor de una docena de genes que controlan la cantidad o tipo de melanina (melanina es el pigmento que dicta el color de nuestra piel u ojos), y si el albinismo ha sido eliminado como posibilidad, alguna mutación de un gen es la explicación mas posible', dijo Sykes.

Ben se lo toma con sabiduría ante la magia bizarra de la vida 'Entendemos que la vida da extrañas sorpresas',dice el padre de la "niña milagrosa".

Vía The Sun

Arrestan a la hija de Rudolph Giuliani por robo de cosméticos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2010

Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York, fue detenida tras robar cien dólares en cosméticos de una tienda en Manhattan

Rudolph Giuliani, el temido ex alcalde de Nueva York y ex aspirante a la candidatura republican a la presidencia en 2008, adquirió fama mundial luego de aplicar su política de gobierno conocida como “tolerancia cero”. Este modelo postulaba al castigo radical y la vigilancia frenética como el único modelo realmente efectivo para combatir la delincuencia.

Pero como la vida es una grande y rica paradoja, resulta que hoy la hija de 20 años de Giuliani, Caroline, fue detenida en una conocida tienda de cosméticos en Manhattan. La joven, alumna de Harvard, fue captada en una de las cámaras de seguridad robando artículos cosméticos por un valor de cien dólares. Resulta ciertamente bizarro que la hija de un exitoso abogado, ex alcalde neoyorquino, y dueño de un despacho de consultoría de seguridad que factura millones de dólares, tenga que recurrir a estos actos en lo que representa un extraño discurso psicológico. Ahora sólo queda esperar que el gris y frío Giuliani abogue por que su cuestionable tolerancia cero le sea aplicada a su hija.

via CBS