*

X

Nuevo disco de FSOL: Environments 3

Arte

Por: pijamasurf - 07/11/2010

Ambient a la sombra electrónica: Future Sound of London, el siempre virtuoso dúo de Manchester, lanza el tercer volumen de su serie Environments

Aunque quizá este no representa ese largamente esperado estreno de un álbum de FSOL a la antigua usanza, repleto de estímulos electrosutiles y atmósferas que invocan la ecualización de la conciencia, un nuevo disco del dúo formado por Gaz Cobain y Brian Dougans es siempre un inspirador acontecimiento. Bosques astrales, paraísos obscuros, discreta pero lúcida expansión de la conciencia sonora, recorridos etéreos por una escalera de cuarzo que carece de barandal, una vez más es el Future Sound of London que nos arrulla mientras sorteamos la muralla de nuestro entorno cotidiano a través de la introspección.

Environments 3 es un disco que te pasea alrededor de su ya distintivo ambient sombrío, delicado, con 18 tracks que se suceden con suavidad a pesar de mantener en todo momento un discurso un tanto experimental. Y si bien este álbum no pasará a formar parte de ese anaquel donde reposan las obras legendarias de la música electrónica, repisa en la que ya descansan varios de los discos anteriores de estos virtuosos británicos, también resulta innegable la alta fidelidad que viste a esta obra, con ese suculento sello que sólo FSOL logra imprimirle a su música.

Track list:

1. Viewed From An Obscure Angle (3:10) 2. Summer's Dream (4:16) 3. Sunken Ships (3:40) 4. The Empty Land (5:40) 5. A Glitch In Cellular Memory (3:21) 6. Recollection (3:22) 7. Accompaniment For Melodious Expression (3:05) 8. Absolution (3:39) 9. The Oldest Lady (1:19) 10. A Diversionary Tactic (3:07) 11. The Silent Place (2:52) 12. Out Of Sync Child (2:00) 13. Hall Of Mirrors (1:34) 14. End Of The World (4:35) 15. Sense Of Being (1:50) 16. Surface Water (3:42) 17. Heart Sick Chord (8:10) 18. Repetition Is A Form Of Change (1:45)

fsoldigital.com

Nuevas fotos de OVNI en aeropuerto de Xiaoshan muestran tecnología avanzada

Por: pijamasurf - 07/11/2010

Un extraño objeto volador emitiendo una cortina de luz cerró el aeropuerto de Xiaoshan, en China; las imágenes muestran que se trata de tecnología desconocida, al menos oficialmente.

En uno de lo más controversiales avistamientos del año, hace un par de días un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Xiaoshan, en Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China. Ante este caos las autoridades pospusieron algunos vuelos.

Una fuente, cuyo nombre no fue revelado, aseguró al diario Daily China que los agentes de inteligencia de ese país ya habían averiguado de que se trataba el misterioso objeto y al parecer esta relacionado con algunos secretos militares. La prensa local espera una explicación oficial por parte de las autoridades.

Estas imágenes publicadas por UFO Blogger, muestran que difícilmente se trata de un avión comercial o militar conocido, globo, satélite o algunos de los otros objetos que generalmente se confunden por OVNIs. Al mismo tiempo se han mezclado unas imágenes de un extraño arco eléctrico observado en Kazajistán, como si fuera el mismo objeto. Esto probablemente obedece a la vieja táctica de desinformación para confundir u ocultar algún tipo de experimento (algunos señalan Blue Beam).

Como dice el refrán “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienígena”.