*

X

Lizzie Velásquez: no puede subir de peso y tiene que comer cada 15 minutos para sobrevivir

Por: pijamasurf - 06/30/2010

Lizzie Velásquez padece un extraño trastorno que hace que tenga que comer 60 almuerzos al día, más de 5 mil calorías diarias, pesa apenas 25 kilos a sus 21 años, es como si en Lizzie la materia buscara desintegrarse, regresar al vacío cuántico

Lizzie Velasquez tiene apenas 21 años auqnue desgraciadamente tiene el talante de una entidad teratólogica (algunas fotos parecen borrar esa frontera entre el "toon", el ser animado, y lo que concebimos como un ser humano "real"). Debido a un extraño trastorno debe de comer cada 15 minutos para permanecer con vida. Nacida en Texas, Lizzy come 60 almuerzos al día aprox. Entre 5 mil y 8 mil clorías diarias.

Se alimenta de todo tipo de comida, especialmente de comida chatarra,y todo sin ganar de peso. Una pesadilla de dulces. Lizzie se pesa diario y se emociona enormente si gana medio kilo.

Se cree que Lizzy es una de las pocas personas que sufre del trastorno neonatal progeroide, el cual acelera con la edad.

Pese a esto Velsquez se mantiene alegre y busca convertirse en una conferencista motivacional. El año que entra saldrá su primer libro.

Un caso sin duda extraño, nos solidarizamos con Lizzie, la mujer en la que la materia busca desaparecer, regresar al vacío cuántico original, autodevorarse. Del polvo al polvo o:

"From ash to ash, from hash to hash".

Falos y bikinis en el cielo: el controversial anuncio de la aerolínea Avianova

Por: pijamasurf - 06/30/2010

La aerolínea rusa Avianova recibe criticas por su reprsentación sobreerotizada de las sobrecargos en un anuncio.

La aerolínea rusa Avianova transmitió este comercial esta semana el cual ha generado un poco de controversia, luego de que un equipo de sobrecargos en bikini lavan un avión con notables insinuaciones falocéntricas, mientras un grupo de hombres atónitos las observan.

El anuncio, un poco burdo, se basa en la estética estadounidense del "car-wash" con numerosos elementos fálicos, como las mangueras, las pistolas de agua, y varias tomas de los aviones con una intención notable. Además las referencias a la divinidad solar, en un cielo claro y luminoso.

La secretaria de la Asociación de Sobrecargos de Australia, Jo-Ann Davidson dijo que comerciales como estos "ponen en riesgo a los sobrecargos en un vuelo". Y añadió que este tipo de representación de las azafatas no debe de aceptarse en ningún lado.

La misma asociación también acusó a aerolínes como Ryanair y la australiana Southwest Airlines de objetficar a la mujer, acaso temiendo que los consumidores durante el vuelo tengan en la mente este tipo de provocaciones y se dejen ir acosando a las lindas asistentes de vuelo que puedan encontrarse.