*

X

Lizzie Velásquez: no puede subir de peso y tiene que comer cada 15 minutos para sobrevivir

Por: pijamasurf - 06/30/2010

Lizzie Velásquez padece un extraño trastorno que hace que tenga que comer 60 almuerzos al día, más de 5 mil calorías diarias, pesa apenas 25 kilos a sus 21 años, es como si en Lizzie la materia buscara desintegrarse, regresar al vacío cuántico

Lizzie Velasquez tiene apenas 21 años auqnue desgraciadamente tiene el talante de una entidad teratólogica (algunas fotos parecen borrar esa frontera entre el "toon", el ser animado, y lo que concebimos como un ser humano "real"). Debido a un extraño trastorno debe de comer cada 15 minutos para permanecer con vida. Nacida en Texas, Lizzy come 60 almuerzos al día aprox. Entre 5 mil y 8 mil clorías diarias.

Se alimenta de todo tipo de comida, especialmente de comida chatarra,y todo sin ganar de peso. Una pesadilla de dulces. Lizzie se pesa diario y se emociona enormente si gana medio kilo.

Se cree que Lizzy es una de las pocas personas que sufre del trastorno neonatal progeroide, el cual acelera con la edad.

Pese a esto Velsquez se mantiene alegre y busca convertirse en una conferencista motivacional. El año que entra saldrá su primer libro.

Un caso sin duda extraño, nos solidarizamos con Lizzie, la mujer en la que la materia busca desaparecer, regresar al vacío cuántico original, autodevorarse. Del polvo al polvo o:

"From ash to ash, from hash to hash".

Te podría interesar:

El video que las corporaciones petroleras no quieren que tú veas

Por: pijamasurf - 06/30/2010

Video documental nos muestra la historia detrás de la tenebrosa industria petrolera, sus intereses ocultos, su enorme corrupción, y las nefastas consecuencias que ello implica para la humanidad

Este breve video documental nos muestra la historia detrás de la tenebrosa industria petrolera, nos explica el por qué de nuestra ambientalmente patológica adicción al petróleo como fuente de energía, y también la enorme la corrupción, así como las ocultos intereses financieros en torno al derrame del Golfo de México y sus fatídicas consecuencias para el ecosistema planetario.

5 posibles soluciones frente al derrame de petroleo

via Ecoosfera