*

Un chef en China recibe una broma de sus "amigos" que le cuesta la vida: una anguila viva que acaba devorando sus órganos.

Hay que estar muy borracho para que te inserten una anguila de 20 pulgadas por el ano y no te des cuenta. Eso es lo que le sucedió a un chef en China que al parecer se pasoneó en la cocina y sus "amigos" aprovecharon para jugarle una broma un poco cruel, por decir lo menos, tal vez ellos estaban drogados, y decidieron hacer este oscuro "prank", por el "crack".

Doctores mistificados por el sangrado anal y el dolor abdominal del chef lo abrieron y notaron que tenía un anguila, la cual ya había muerto pero viva devoró las entrañas de este pobre chef con los peores pinches del mundo.

Shanghaiist reporta que el paciente murió después de 10 días en terapia intesiva de lo que ha de haber sido una de las más abyectas torturas chinas. La policía investiga y sus "amigos" podrían ser arrestados.

En Asia las anguilas, incluso eléctricas, son usadas en ocasiones como juguetes sexuales, creando todo una cultura fetichista alrededor de este fálico y flexible animal, que además es parte central de la gastronomía.

Vía Newser

Japanese Eel Porn