*

X

Generador humano: hombre enciende focos con sólo tocarlos

Por: pijamasurf - 05/04/2010

El ciudadano de Georgia, Zurab Bedia, se ha convertido en un fenómeno de la ciencia debido a su poderoso campo electromagnético.

Zurab Bedia tiene un talento mu especial, es capaz de endencer un foco con sola posar su mano encima. Nacido en Georgia, según Zurab su talento le fue revelado de una forma un poco paranormal.

"Mi hermano era muy aficionado al radio. En una de sus sesiones de radio se electrocutó y murió al instante. 40 días depués de su muerte, tuve una visión -no lo llamaría un sueño, en realidad fue una visión- me dijo que fuera a cambiar un foco en la sala. Cuando toque el foco, empezó a empitir pulsos de luz".

Si otra persona dice que tuvo una visión donde se le apareció su hermano muerto podríamos no creerle, pero Zurab tiene el beneficio de la duda ya que puede iluminar focos con sólo tocarlos.

Los científicos explican el talento de Zurab Bedia dicendo que mientras todos tenemos un campo electromagnético, el campo que emana Zurab es varias veces más intenso que el de una persona normal.

Todo un laboratorio ha sido montado en torno a Bedia en Georgia. Los científicos que lo estudian creen que sus habilidades podrían tener aplicaciones médicas y tecnológicas. Sin embargo en su casa sus habilidades no son consideradas muy especiales, según su esposa se las arreglan bien sin encender focos con las manos.

Vía Disinfo

Hombre muere después de que sus amigos le insertan una anguila en el recto

Por: pijamasurf - 05/04/2010

Un chef en China recibe una broma de sus "amigos" que le cuesta la vida: una anguila viva que acaba devorando sus órganos.

Hay que estar muy borracho para que te inserten una anguila de 20 pulgadas por el ano y no te des cuenta. Eso es lo que le sucedió a un chef en China que al parecer se pasoneó en la cocina y sus "amigos" aprovecharon para jugarle una broma un poco cruel, por decir lo menos, tal vez ellos estaban drogados, y decidieron hacer este oscuro "prank", por el "crack".

Doctores mistificados por el sangrado anal y el dolor abdominal del chef lo abrieron y notaron que tenía un anguila, la cual ya había muerto pero viva devoró las entrañas de este pobre chef con los peores pinches del mundo.

Shanghaiist reporta que el paciente murió después de 10 días en terapia intesiva de lo que ha de haber sido una de las más abyectas torturas chinas. La policía investiga y sus "amigos" podrían ser arrestados.

En Asia las anguilas, incluso eléctricas, son usadas en ocasiones como juguetes sexuales, creando todo una cultura fetichista alrededor de este fálico y flexible animal, que además es parte central de la gastronomía.

Vía Newser

Japanese Eel Porn