*

El ciudadano de Georgia, Zurab Bedia, se ha convertido en un fenómeno de la ciencia debido a su poderoso campo electromagnético.

Zurab Bedia tiene un talento mu especial, es capaz de endencer un foco con sola posar su mano encima. Nacido en Georgia, según Zurab su talento le fue revelado de una forma un poco paranormal.

"Mi hermano era muy aficionado al radio. En una de sus sesiones de radio se electrocutó y murió al instante. 40 días depués de su muerte, tuve una visión -no lo llamaría un sueño, en realidad fue una visión- me dijo que fuera a cambiar un foco en la sala. Cuando toque el foco, empezó a empitir pulsos de luz".

Si otra persona dice que tuvo una visión donde se le apareció su hermano muerto podríamos no creerle, pero Zurab tiene el beneficio de la duda ya que puede iluminar focos con sólo tocarlos.

Los científicos explican el talento de Zurab Bedia dicendo que mientras todos tenemos un campo electromagnético, el campo que emana Zurab es varias veces más intenso que el de una persona normal.

Todo un laboratorio ha sido montado en torno a Bedia en Georgia. Los científicos que lo estudian creen que sus habilidades podrían tener aplicaciones médicas y tecnológicas. Sin embargo en su casa sus habilidades no son consideradas muy especiales, según su esposa se las arreglan bien sin encender focos con las manos.

Vía Disinfo