*

X

Generador humano: hombre enciende focos con sólo tocarlos

Por: pijamasurf - 05/04/2010

El ciudadano de Georgia, Zurab Bedia, se ha convertido en un fenómeno de la ciencia debido a su poderoso campo electromagnético.

Zurab Bedia tiene un talento mu especial, es capaz de endencer un foco con sola posar su mano encima. Nacido en Georgia, según Zurab su talento le fue revelado de una forma un poco paranormal.

"Mi hermano era muy aficionado al radio. En una de sus sesiones de radio se electrocutó y murió al instante. 40 días depués de su muerte, tuve una visión -no lo llamaría un sueño, en realidad fue una visión- me dijo que fuera a cambiar un foco en la sala. Cuando toque el foco, empezó a empitir pulsos de luz".

Si otra persona dice que tuvo una visión donde se le apareció su hermano muerto podríamos no creerle, pero Zurab tiene el beneficio de la duda ya que puede iluminar focos con sólo tocarlos.

Los científicos explican el talento de Zurab Bedia dicendo que mientras todos tenemos un campo electromagnético, el campo que emana Zurab es varias veces más intenso que el de una persona normal.

Todo un laboratorio ha sido montado en torno a Bedia en Georgia. Los científicos que lo estudian creen que sus habilidades podrían tener aplicaciones médicas y tecnológicas. Sin embargo en su casa sus habilidades no son consideradas muy especiales, según su esposa se las arreglan bien sin encender focos con las manos.

Vía Disinfo

Rusia investigará abducción extraterrestre del presidente de Kalmukia

Por: pijamasurf - 05/04/2010

MP pide al presidente de Rusia investigar abducción de Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Mundial de Ajedrez y del estado de Kalmukia, quien podría haber revelado información clasificada a los extraterrestres.

Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la región de Kalmukia, parte de la Federación Rusa, dijo en una entrevista de televisión que fue abducido por unos extraterrestres y que pudiera haber revelado secretos de estado involuntariamente.

El director del Ministerio Público, Andre Lebedev, ha solicitado al presidente Dimitri Medvedev abrir una investigación, preocupado de las posibles revelaciones (o de si Ilyumzhinov es apto para gobernar). En su carta a la presidencia dice que el evento histórico debería de haber sido reportado al Kremlin.

El presidente de Kalmukia (que no es el nombre de un planeta en un lejano sistema estelar) sostiente que no lo habría creído de no ser por sus tres testigos, su chófer, su asistente, y su ministro que vieron la nave. Los aliens que lo secuestraron habrían tomado muestras de nuestro planeta y comunicado telepáticamente que no hacen contacto con el mundo porque todavía no está listo.

Ilyumzhinov es presidente de su pequeña república budista desde hace 17 años, millonario, ecológista, amigo del Dalai Lama y presidente de la Federación Mundidal de Ajedrez (ha construido una ciudad entera dedicada a esta disciplina), no es necesario decir que es visto como un genio excéntrico en su país.

La blogósfera se ha dividido en dos teorías: los que creen Ilyumzhinov está delirando o buscando atención mediática y los que creen que este tipo de cosas suceden con frecuencia, ya que los extraterrestres contactan a gente que tiene injerencia política y económica o algún talento especial, los cuales les pueden servir a diferencia de una persona ordinaria. La famosa frase "llévenme con sus líder" sería rídicula, cuando no necesitarían que nadie los lleve a él, sabrían perfectamente como entrar en contacto y hasta controlarlo.

En un tema relacionado, científicos del gobierno de Bulgaria han dicho que tienen comunicación con seres extraplanetarios.

Vía BBC