*

X

Generador humano: hombre enciende focos con sólo tocarlos

Por: pijamasurf - 05/04/2010

El ciudadano de Georgia, Zurab Bedia, se ha convertido en un fenómeno de la ciencia debido a su poderoso campo electromagnético.

Zurab Bedia tiene un talento mu especial, es capaz de endencer un foco con sola posar su mano encima. Nacido en Georgia, según Zurab su talento le fue revelado de una forma un poco paranormal.

"Mi hermano era muy aficionado al radio. En una de sus sesiones de radio se electrocutó y murió al instante. 40 días depués de su muerte, tuve una visión -no lo llamaría un sueño, en realidad fue una visión- me dijo que fuera a cambiar un foco en la sala. Cuando toque el foco, empezó a empitir pulsos de luz".

Si otra persona dice que tuvo una visión donde se le apareció su hermano muerto podríamos no creerle, pero Zurab tiene el beneficio de la duda ya que puede iluminar focos con sólo tocarlos.

Los científicos explican el talento de Zurab Bedia dicendo que mientras todos tenemos un campo electromagnético, el campo que emana Zurab es varias veces más intenso que el de una persona normal.

Todo un laboratorio ha sido montado en torno a Bedia en Georgia. Los científicos que lo estudian creen que sus habilidades podrían tener aplicaciones médicas y tecnológicas. Sin embargo en su casa sus habilidades no son consideradas muy especiales, según su esposa se las arreglan bien sin encender focos con las manos.

Vía Disinfo

Hombre en Colorado llama a meditación masiva para detener derrame de petróleo

Por: pijamasurf - 05/04/2010

Carl Fuermann sostiene que visualizar que se arregla el derrame de petróleo en el Golfo de México podría tener efectos positivos sobre la realidad.

Si la ciencia no puede, hay que intentar otros métodos. Eso es lo que piensa un residente de Boulder, Colorado, que ha llamado a una visualización masiva para detener el derrame de petróleo en el Golfo de México.

Detener el derrame de petróleo hasta el momento ha superado los esfuerzso de un ejercito de cinetíficos e ingenieros que cunetan con submarinos robóticos de alta tecnología.

Carl Fuermann, parte del staff de la Universidad de Colorado, dice: "El concepto básico es tratar de que la mayor cantidad de gente visualice que la válvula está todavía funcionado y cerrando el paso".

Después de la explosión ocurrida en la plataforma Deepwater Horizon, la válvula de seguridad diesñada para prevenir un suceso así no funcionó, algo que podría sr responsabilidad del oscuro gigante petrolero Halliburton. Se estima que 200 mil galones de petroleo se están derramanda al día.

Fuermann basa su teoría en su experiencia personal y en el movimiento global "The Intention Experiment", liderado por Lynne McTaggart que básicamente sostiene que la conciencia dirigida puede afectar la realidad, algo que en cierta medida ha sido demostrado por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton, aunque claro nunca ha una escala de esta dimensión.

"Soy conocido pr areglar las cosas", dice Fuermann, quein añade que arregló la cámara Flip de su amiga meditando. "Visualizó que las cosas funcionan manteniendo esa creencia y en realidad funcionan".

Colorado y en especial Boulder, era el lugar favorito de los Vagabundo del Dharama beats y de un importante movimiento de alteconciencia.

Aunque la idea suena algo improbable, tal vez es mejor opción que lo que plantea un diario ruso: utilizar una explosión nuclear para detener el derrame.

Vía Colorado Daily