*

X

Filtran agenda de la reunión Bilderberg España 2010

Por: pijamasurf - 05/29/2010

Daniel Estulin publica la agenda 2010 del Grupo Bilderberg, que reúne a los hombres más poderosos del mundo, a tratarse durante su próxima reunión de Sitges, España

De acuerdo con Daniel Estulin, uno de los principales denunciantes del Grupo Bilderberg, ha recibido un documento que detalla los principales temas que los empresarios y políticos más poderosos del mundo tratarán durante su reunión de 2010, a realizarse en junio de 2010 en Sitges, España.

Según el mismo documento las temáticas serán:

1) La supervivencia de la Comunidad Europea

2) Desarrollo en Europa

3) Instituciones para responder al actual escenario de economía global.

4) lecciones y estrategias sobre el caso de Grecia

5) OTAN y Afganistán: Una agenda práctica para la Alianza

6) Irán y Rusia: amenazas económicas y financieras para la Alianza

7) Las consecuencias de la guerra contra el terrorismo

8) La influencia de lo problemas domésticos en la política exterior de Estados Unidos

9) Un repaso de la economíaa de Japón

10) escenarios alternativos para el futuro del dólar

La determinante influencia del Grupo Bilderberg en el rumbo financiero y geopolítico de nuestro planeta es indudable y ya abiertamente conocido. Por ello resulta fundamental estar atentos a lo que suceda en este encuentro anual, siempre envuelto en un velo de misterio y semi secrecía. Para muestra del poder de este grupo basta recordar como Tony Blair y Bill Clinton fueron elegidos como Primer Ministro y candidato presidencial, respectivamente, a pocos meses de haber sido por primera vez invitados a una reunión. Un caso más reciente es el del Presidente de la Unión Europea, Herman von Rumpuy, quien fue designado al cargo, por primera vez sin una elección de por medio, al poco tiempo de haber cenado con miembros del comité Bilderberg.

Popularmente el Grupo Bilderberg ha sido asociado con la promoción estratégica de un Nuevo Orden Mundial, movimiento atribuido en primera instancia a los Iluminati. Curiosamente tanto von Rompuy, como otro importante miembro de la agrupación, el presidente del Banco Central de Europa, Jean-Claude Trichet, han hecho referencias un gobierno mundial. En el primero de los casos von Rumpuy se refirió al 2009 como el primer año en el que un gobierno global toma las riendas del planeta, añadiendo que el G20 debería cerrar filas para enfrentar la crisis financiera. En tanto Trichet también ha hecho un llamado público para favorecer el surgimiento de un gobierno global que permita responder al actual escenario económico.

“El Grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).”

Por lo pronto, el próximo 3 de junio comienza en Sitges, cerca de Barcelona, la reunión del Grupo Bilderberg correspondiente al 2010. Y seguramente, durante esos tres días, serán tomadas determinaciones que impactarán en la vida cotidiana de la población mundial en matería de geopolítica, economía, y "desarrollo" social.

Via Corbett Report

¿Apocalipsis ecológico? El Corexit 9500 y la lluvia tóxica

Por: pijamasurf - 05/29/2010

La apuesta de BP utilizando Corexit 9500 para disolver el petróleo del derrame del Golfo de México podría acarrear un cataclismo ambiental en Norteamérica

Click para ver galería de imágenes con las desastrosas consecuencias del derrame

Click aquí para conocer las estadísticas y números de las consecuencias del derrame de petróleo

La apuesta de BP y el gobierno de Estados Unidas para emplear el dispersante de petróleo Corexit 9500 contra el derrame petrolero podría sellar la tumba del ecosistema regional. En un reporte elaborado por el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia, para su presidente Medvedev, se informa que el uso de Corexit 9500 podría reforzar la destrucción ambiental que se ha registrado generando conseguencias de inédita magnitud.

En una nota de The European Union Times se detalla la naturaleza de esta contraproducente, y posiblemente devastadora, “solución”:

"El mayor peligro que involucra el uso de Coretix 9500 es que con su alto grado de toxicidad de 2.61 ppm, y al ser combinado con las latas temeraturas de las guas del Golfo de México, las moleculas de este tóxico dispersante pueden entrar en una fase de transición, mutando su estado de líquido a gaseoso, lo cual permitiría que sea absorbido por las nubes para luego liberar un alluvia tóxica a lo largo del noroeste de América del Norte. Aún peor, si un huracán tropical estilo Katrina se formará en el Golfo de México donde se han vertido millones de galones de Coretix 9500 la lluvia tóxica podría cubrir todo el continente nortemaricano y teóricamente destruir toda la vida microbiótica”.

Sobra decir que esto se traduciría en una especie de cataclismo o, a riesgo de sonar drámaticos, un apocalipsis ecológico que terminaría por destruir cualuqier forma de vida en la region.

Además de su toxicidad este dispersante, como informa el NY Times no es apenas el treceavo más efectivo entre los aprobados por el EPA. Ahora bien, ¿tendrá que ver esto con que el banco más poderoso del mundo, Goldman Sachs, tiene acciones de Nalco, la empresa que fabrica este disperasante?

Otro artículo del Huffington Post revela que Goldman Sachs apostó en contra del Golfo de México, haciendo una "venta corta" días antes del desastre ecológico.

via Ecoosfera