*

X

El video sexual de la playmate Kendra Wilkinson

Por: pijamasurf - 05/26/2010

Una nueva celebridad que es "víctima" de un video porno casero grabado en su juventud. Kendra, la famosa conejita, aparece teniendo sexo a los 18 años de edad.

La popular conejita Kendra Wilkinson ha aceptado la aparición de su video sexual, después de una batalla legal, en la que recibirá el 50% de la regalías del video y hasta 680 mil dólares como compensación. Kendra, que ya está casada, aparece en el video teniendo sexo a los 18 años. Según reporta Radar Online, la misma Kendra había intentado vender éste y otros "sex tapes" años atrás.

Kendra es mejor concocida por su aparición en el reality show de Playboy, como una de las tres novias del magnate de la industria del sexo, Hugh Hefner.

El video sexual de Kendra puede verse aquí.

Armagedón en el salón: cristianos enseñan el fin del mundo junto con el calentamiento global

Por: pijamasurf - 05/26/2010

Crsitianos luchan en Kansas por el derecho de enseñar el fin del mundo bíblico junto al calentamiento global... Rostro de Jesús aparece en el derrame de petróleo del Golfo de México

La genial agencia de noticias de The Onion, nos trae este reporte sobre el exacerbado milenarismo obsesionado con el fin del mundo y su contraparte secular, el calentamiento global, que vía Al Gore, genera también una culpa planetaria y un catastrofismo colectivo, más allá de la necesidad de tener conciencia medio ambiental.

¿Tienen el derecho las escuelas de enseñar la versión bíblica del Armagedon junto con el calentamiento global? Un juez en Kansas piensa que sí, en pro de la fatal pluralidad.

The Onion, el Moliere o el Swift de nuestro días, hace una crítica de ambas versiones igualmente apocalípticas y sangrientas.

"El 80% de los americanos ceen que Dios existe y tiene un plan inteligente para cómo moriremos", dice una maestra cristiana en la nota.

Uno de los ejercicios es pretender que son quemados por el fuego del cielo después de que los niños juegan a ser arrasados por un tsunami.

Y en otras noticias aparece el, pop ubicuo, rostro de Jesucristo en el derrame de petróleo del Golfo de México.

Christian Groups: Biblical Armageddon Must Be Taught Alongside Global Warming