*

X

El video sexual de la playmate Kendra Wilkinson

Por: pijamasurf - 05/26/2010

Una nueva celebridad que es "víctima" de un video porno casero grabado en su juventud. Kendra, la famosa conejita, aparece teniendo sexo a los 18 años de edad.

La popular conejita Kendra Wilkinson ha aceptado la aparición de su video sexual, después de una batalla legal, en la que recibirá el 50% de la regalías del video y hasta 680 mil dólares como compensación. Kendra, que ya está casada, aparece en el video teniendo sexo a los 18 años. Según reporta Radar Online, la misma Kendra había intentado vender éste y otros "sex tapes" años atrás.

Kendra es mejor concocida por su aparición en el reality show de Playboy, como una de las tres novias del magnate de la industria del sexo, Hugh Hefner.

El video sexual de Kendra puede verse aquí.

La narco modelo Angie Sanclemente ha sido detenida en Argentina

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/26/2010

La modelo colombiana conocida como Miss Narco es detenida en Buenos Aires acusada de dirigir una red de tráfico de cocaína.

La modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de liderar una red de narcomodelos de tráfico de cocaína en Argentina, ha sido detenida en la calle Paraguay al 3357, en la intersección con Coronel Díaz, en Buenos Aires Argentina. Angie se hospedaba en un hostal del barrio hip de Palermo en la capital argentina.

Sanclemente ha dicho que es inocente y que fue embaucada por su novio argentino y los familiares de éste (Sin embargo, ya antes se le vínculo con el narcotraficante mexicano conocido como "El Monstruo").

Angie Sanclemente conoció a su novio en México; las autoridades que la acusan en Argentina, sostienen que una serie de modelos eran usadas para lleva la droga a Cancún vía Argentina y más tarde a Europa.

Según su abogado, guillermo Tiscornia, Sanclemente teme ser violada en la cárcel argentina debido a su belleza.

En las declaraciones de la policía argentina se dice que Angie forma parte de la alta jerarquía de esta narco red de distribución, no es una mula más. Fue trasladada a una dependencia dentro del aeropuerto de Ezeiza.

La madre de Angie habla de un complot orquestado por los familiares del novio argentino de la modelo, también apodada la "Reina de la Cocaína".

Vía Univisión

Fotos de Angie San Clemente en Cancún