*

X

El video sexual de la playmate Kendra Wilkinson

Por: pijamasurf - 05/26/2010

Una nueva celebridad que es "víctima" de un video porno casero grabado en su juventud. Kendra, la famosa conejita, aparece teniendo sexo a los 18 años de edad.

La popular conejita Kendra Wilkinson ha aceptado la aparición de su video sexual, después de una batalla legal, en la que recibirá el 50% de la regalías del video y hasta 680 mil dólares como compensación. Kendra, que ya está casada, aparece en el video teniendo sexo a los 18 años. Según reporta Radar Online, la misma Kendra había intentado vender éste y otros "sex tapes" años atrás.

Kendra es mejor concocida por su aparición en el reality show de Playboy, como una de las tres novias del magnate de la industria del sexo, Hugh Hefner.

El video sexual de Kendra puede verse aquí.

Te podría interesar:

Intensifican búsqueda de Aubrey Sacco, alpinista de 23 años, en Nepal

Por: pijamasurf - 05/26/2010

Labores masivas en busca de Aubrey Sacco la joven alpinista de Colorado que se reporta desaparecida desde abril en las montañas de Nepal

Masivas labores de rastreo y rescate se han desatado en tono a la desaparición de Aubrey Sacco, una joven alpinista originaria de Colorado que se ha registrado como desaparecida mientras recorría los helados paisajes de las montañas en Nepal.

A pesar de que las últimas noticias que se tuvieron de ella fueron hace más de un mes, los equipos de rescate están cubriendo cerca de ochenta rutas en busca de Sacco, quien a pesar de su corta edad ya tenía un largo camino recorrido en materia de alpinismo y exploración. Sin embargo, los familiares de la joven temen el anuncio de una posible huelga gubernamental el próximo lunes, lo que que desestabilizaría aún más al caótico gobierno local impidiendo cualquier organización entre los rescatistas del lugar.

Via AOL