*

En un improbable giro de la suerte, Meagan Simmons pasó de ser humillada a ser un ícono viral.

Las fotos de arrestos son parte de la comidilla virtual cotidiana cuando se trata de celebridades, pero rara vez la fotografía del arresto de un convicto llama la atención de alguien más que los abogados. Hasta que un día, Meagan Simmons, de 27 años, nativa de Zephyrhills, Florida, fue arrestada por conducir en estado etílico. "

Sabía que [la foto] estaba ahí afuera, pero no sabía qué tan grande era hasta que un periodista me llamó", declara Simmons, quien afirma recibir mensajes de fanáticos provenientes de todo el mundo, de lugares como Australia y Noruega. "Attractive Meme" es la parodia de encontrar que hay una convicta que parece supermodelo con el rostro lavado. Se cuentan a la fecha más de 280 versiones, y la atractiva Meagan Simmons afirmó en entrevista con el HuffPost que "si [Hugh Hefner] en persona me contactara, pienso que es una oferta que no podría rechazar."

Por otro lado, la filtración de su fotografía de convicta nos hace pensar en que la privacidad sigue siendo un asunto poroso, y en la era que corre no podemos asegurar que los eventos de la vida privada no terminarán siendo discutidos en la esfera pública gracias a las redes sociales. Pero para Simmons se trata de un instante de vanidad y ludismo bien aprovechado. "Estaba llorando a mares y perturbada por el arresto", afirma.

No todas las fotos nos hacen justicia.