*

Cuervos toman un descanso para echar un tabaco y contemplar el mar turquesa, antes de reanudar su vuelo dopados.

Estos cuervos toman un break y con su característica astucia se agencian unos tabacos para disfrutar del sol y el mar turquesa en las Islas Maldivas. Los cuervos, omnivoros, primero tomaron la cajetilla de una mesa en el Adaaran Prestige Ocean Villas y la subieron al techo de una palapa donde podían disfrutar tranquilamente de la vista.

Las fotos fueron tomadas por Tony y Julie Ellis, una pareja vacacionando con una extraña conexión con los cuervos, ya que viven en Crowsborough, East Sussex, en Inglaterra.

Julie, quien se dedica a inventar juguetes, dijo que le habían advertido que los cuervos pueden ser molestos en la isla; otro huesped había perdido su sandwich ante la pesquisa de otro cuervo.

"El cuervo que se robó los cigarros parecía esttar repartiéndolos entre los demás", (como un dealer dopando el vuelo de su parvada).

"Erá increíble como los cuervos se ponían los tabacos en sus picos de la forma correcta", dijo la inventora de juguetes.

Los cuervos han demsotrado ser capaces de imitar conductas con gran talento y hasta utilizar herramientas para realizar sus cometidos.

Vía Daily Mail