*

Confrontan a Rockefeller en la reunión de la Comisión Trilateral en Irlanda

Por: Jimena O. - 05/13/2010

El supuesto líder de los Iluminati y del nuevo orden mundial, David Rockefeller, es insultado por activistas irlandeses, en el marco de la reunión de la Comisión Trilateral en Dublín.

David Rockefeller podría ser el hombre más poderoso del planeta. Para algunos investigadores, este político y patriarca de la familia que mayor linaje tiene si se trata de dinero (junto con los Rothschild) es uno de los líderes del gobierno detrás del gobierno de este mundo global. Se le acusa a Rockefeller de buscar establecer un nuevo orden mundial veladamente tiránico con una agenda de reducir la población para lograr un secreto destino de control absoluto. Sin embargo, si uno se guía por las apariencias, David Rockefeller es sólo un hombre viejo, de casi 95 años, que cuida sus intereses e intenta ayudar a organizar la sociedad de una forma integral.

Rockefeller fundó en 1973 la Comisión Trilateral, un organismo formado por miembros de Estados Unidos, Europa y Japón, que busca coordinar esfuerzos entre diferentes naciones "para asumir el liderazgo y resolver los problemas que enfrentan en común". En 1949, David Rockefeller había sido el director más joven del Consejo de Relaciones Exteriores, otro poderoso organismo citado en múltiples conspiraciones.

Esta comisión se reunió a puertas cerradas en Irlanda, del 7 al 10 de mayo en el Hotel Four Seasons de Dublín. Activistas del movimiento We Are Change acudieron a la llegada de los asistentes de la comisión y con un megáfono confrontaron al presidente de Irlanda y al mismo Rockefeller, a quien acusaron de intentar establecer el nuevo orden mundial, asesinar a miles de personas y básicamente implementar una política eugénica, aunque disfrazada, similar a la de los Nazis.

Es de notarse que no existió represión política por estos exabruptos; Rockefeller está acostumbrado a ser el principal objetivo de las teorías de conspiración de nuestro planeta.

"Por más de un siglo extremistas ideológicos de ambos bandos del espectro político han explotado incidentes publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la descomunal influencia que ejercemos, según sostienen, sobre Estado Unidos y sus instituciones políticas y económicoas. Algunos hasta creen que somos parte de una sociedad secreta trabajando en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, refiriéndose a mí y a mi familia como internacionalistas y de conspirar con otros en el mundo para construir una estructura global política y económica más integrada- un mundo unido, si se quiere. Si esa es la acusación, soy culpable y estoy orgulloso de ello", escribió David Rockefeller en sus memorias.

El senador Barry Goldwater escribió sobre la Comisión Trilateral: "Los Trilateralistas en realidad intentan crear un poder económico mundial superior a cualquier gobierno político de las naciones involucradas. Creen que el abundante materialismo que proponen generar superará las diferencias existentes. Como creadores y administradores del sistema gobernaran el mundo".

Entre los miembros de la Comisión Trilateral está el mexicano Lorenzo Zambrano; Rockefeller es el presidente honorario.

Por supuesto, la reunión anual de está comisión no fue ni siquiera mencionada por la prensa del mainstream mundial, algo incongruente si se tiene en cuenta la importancia de los políticos que se reúnen y la influencia que tienen. Carter, Bush y Clinton todos han sido miembros de esta oscura comisión. Se dice que la reunión de este año giró en torno al derrame de petróleo en el Golfo de México, el cual podría ser una de las más grandes catástrofes en la historia del planeta, y la cual tiene como infame protagonista a British Petroleum, una compañía que se fusionó con Amoco Oil, antes Standard Oil, la compañía petrolera del imperio Rockefeller. Tal vez en este caso hay algo que no nos están diciendo.

We Are Change Ireland