*

X

Ardi, el niño de dos años que fuma 40 cigarrillos al día

Por: pijamasurf - 05/27/2010

En un tristemente cómico caso de tabaquismo The Sun presenta el caso de un niño que fuma dos paquetes de cigarros diariamente

Aunque podría tratarse de una simple broma digital, con ese extraño humor memético que recorre diariamente internet, o el sueño lúcido de las obscuras tabacaleras, ha estado circulando el video de Ardi, un niño de sólo dos años que aparentemente consume hasta cuarenta cigarros al día.

La historia cuenta que su padre, Mohammed Rizal, dio a Ardi su primer cigarrillo cuando este cumplió los 18 meses de edad. El niño, que pesa cincuenta libras y vive en Musi Banyuasin, Indonesia, parece que no está en forma para aguantar el ritmo de juego del resto de los bebés en la aldea. No obstante su visible sobrepeso, algo poco común en su comunidad, Mohammed afirma "Yo lo veo bastante sano, no veo cual es el problema".

“Es completamente adicto, si no le damos cigarrillos se enoja y grita, para después golpear su cabeza contra la pared, Me dice que se siente mareado y enfermo” afirma su madre, Diana Rizal, de 26 años.

Vía The Sun

Activistas protestan desnudas ante instalaciones de BP por derrame en el Golfo

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Activistas de Code Pink exponen la verdad desnuda sobre el catastrófico derrame petrolero que afecta a nuestro planeta.

Contrastando los colores brillantes de sus carteles y accesorios y de sus cuerpos desnudos con el fantasma negro del derrame petrolero (este inexorable ecocidio histórico), el grupo activista Code Pink protesto ante las instalaciones de la gigante petrolera British Petroleum (BP) en Houston, Texas. Esta compañía es la responsable del derrame petrolero más grande de la historia.

La fundadora del grupo Diane Wilson dijo que se trató de: "Exponer a BP. Exponer que Perfora, Nene, Perfora, significa Derrama, Nene, Derrama (Drill, Baby ,Drill means Spill, Baby, Spill). Después de todo lo que está en juego no es nada menos que nuestro planeta. Y esa es la verdad desnuda".

En total llegaron unas 100 personas de todo Texas y algunas de California. Algunos letreros destacados: "Expon el lado obsceno de BP". Una compañía pornográfica para la pureza de nuestro planeta.

Para seguir con la información anti BP aquí un comercial de burla, curiosamente hecho antes del derrame de petróleo.

Más imágenes en el flikcr de Code Pink