*

X

Ardi, el niño de dos años que fuma 40 cigarrillos al día

Por: pijamasurf - 05/27/2010

En un tristemente cómico caso de tabaquismo The Sun presenta el caso de un niño que fuma dos paquetes de cigarros diariamente

Aunque podría tratarse de una simple broma digital, con ese extraño humor memético que recorre diariamente internet, o el sueño lúcido de las obscuras tabacaleras, ha estado circulando el video de Ardi, un niño de sólo dos años que aparentemente consume hasta cuarenta cigarros al día.

La historia cuenta que su padre, Mohammed Rizal, dio a Ardi su primer cigarrillo cuando este cumplió los 18 meses de edad. El niño, que pesa cincuenta libras y vive en Musi Banyuasin, Indonesia, parece que no está en forma para aguantar el ritmo de juego del resto de los bebés en la aldea. No obstante su visible sobrepeso, algo poco común en su comunidad, Mohammed afirma "Yo lo veo bastante sano, no veo cual es el problema".

“Es completamente adicto, si no le damos cigarrillos se enoja y grita, para después golpear su cabeza contra la pared, Me dice que se siente mareado y enfermo” afirma su madre, Diana Rizal, de 26 años.

Vía The Sun

Lady Gaga: Amo los rumores de que tengo un pene (la genitalia espectral de la reina bizarra)

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Entre el mito y la obsesión por los genitales de esta influyente artista se esconde un pequeño pene o un gran truco publicitario.

Lady Gaga ha sido considerada la artista más influyente del mundo por la revista Time, en un reflejo del predominio de la cultura pop sobre la tradición artística, y nadie duda de su capacidad de surfear los pulsos de la moda y transformarse con una bizarra estética extraordinaria, sin embargo, es quizá gracias al magnetismo de su androginia (o hasta hermafroditismo simbólico) sexual que ejerce una atracción mundial incomparable. Todo reside en sus genitales, la fuerza d-adora de espectáculo y vida.

Recientemente Gaga, cuyo nombre remite a la programación mental, ha dicho que ama los rumores de que tiene un pene. Vía Huffington Post:

"Amo los rumores de que tengo un pene. Me fascinan. En realidad, me ahce amar áun más a mis fans ya que 17 mil de ellos vienen a la arena todas las noches y no les importa si soy hombre, mujer, hermafródita, gay, hetero, transgénero, o transexual. ¡No les importa!

Aunque para algunos se han dispado los rumores de su pene, como un truco publicitario posiblemente creado por la artista, que al mismo tiempo los ha intentado silenciar, por ejemplo pidiéndole al cantante gay Boy George que le firme la vagina, otro siguen creyendo que Gaga tiene un pene miniatura.

La misma Gaga (jajaja) le dijo a la revista británica Q "Todos sabemos que uno de los puntos más hablados del año fue si tengo pene, así que porque no darles loq ue quieren... Quiero ponerme un pene amarrado a mi vagina". Tal vez Lady en un acto tornasex queira follarse al mundo.

O tal vez Gaga sea el producto de un extraño control mental que desde pequeña ha fornicado con su mente y ahora hace que la gente babe con sus canciones, consumiendo un ritmo hipnótico que se inserta en la mente de sus hordas de fans que dejan de pensar para entrar en la gagadimensión