*

X

Ardi, el niño de dos años que fuma 40 cigarrillos al día

Por: pijamasurf - 05/27/2010

En un tristemente cómico caso de tabaquismo The Sun presenta el caso de un niño que fuma dos paquetes de cigarros diariamente

Aunque podría tratarse de una simple broma digital, con ese extraño humor memético que recorre diariamente internet, o el sueño lúcido de las obscuras tabacaleras, ha estado circulando el video de Ardi, un niño de sólo dos años que aparentemente consume hasta cuarenta cigarros al día.

La historia cuenta que su padre, Mohammed Rizal, dio a Ardi su primer cigarrillo cuando este cumplió los 18 meses de edad. El niño, que pesa cincuenta libras y vive en Musi Banyuasin, Indonesia, parece que no está en forma para aguantar el ritmo de juego del resto de los bebés en la aldea. No obstante su visible sobrepeso, algo poco común en su comunidad, Mohammed afirma "Yo lo veo bastante sano, no veo cual es el problema".

“Es completamente adicto, si no le damos cigarrillos se enoja y grita, para después golpear su cabeza contra la pared, Me dice que se siente mareado y enfermo” afirma su madre, Diana Rizal, de 26 años.

Vía The Sun

Te podría interesar:

Armagedón en el salón: cristianos enseñan el fin del mundo junto con el calentamiento global

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Crsitianos luchan en Kansas por el derecho de enseñar el fin del mundo bíblico junto al calentamiento global... Rostro de Jesús aparece en el derrame de petróleo del Golfo de México

La genial agencia de noticias de The Onion, nos trae este reporte sobre el exacerbado milenarismo obsesionado con el fin del mundo y su contraparte secular, el calentamiento global, que vía Al Gore, genera también una culpa planetaria y un catastrofismo colectivo, más allá de la necesidad de tener conciencia medio ambiental.

¿Tienen el derecho las escuelas de enseñar la versión bíblica del Armagedon junto con el calentamiento global? Un juez en Kansas piensa que sí, en pro de la fatal pluralidad.

The Onion, el Moliere o el Swift de nuestro días, hace una crítica de ambas versiones igualmente apocalípticas y sangrientas.

"El 80% de los americanos ceen que Dios existe y tiene un plan inteligente para cómo moriremos", dice una maestra cristiana en la nota.

Uno de los ejercicios es pretender que son quemados por el fuego del cielo después de que los niños juegan a ser arrasados por un tsunami.

Y en otras noticias aparece el, pop ubicuo, rostro de Jesucristo en el derrame de petróleo del Golfo de México.

Christian Groups: Biblical Armageddon Must Be Taught Alongside Global Warming