*

X

Piña para la niña: jugo de piña mejora el sabor del semen

Salud

Por: pijamasurf - 04/13/2010

La piña parecer ser el elixir, dulce y ácido, para mejorar el sabor del semen y hacer que la niña...

Al parecer entre las frutas preferidas para mejorar el sabor del semen, la más efectiva es la piña, mejor entre más dulce y ácida. Comer piña o tomar su jugo y el de otras frutas hace que el semen se endulce. Difícilmente sabrá justo a jugo de piña, aunque con una imaginación potente...

Lo contrario sucede con el café y,  si se quiere un sabor más bien neutro, los sexólogos recomiendan una dieta vegie con miras en los bj's .

Según varios usuarios de Twitter el vínculo entre dicho fruto tropical y el gusto de la semilla masculina fue resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lyon, el cual, por desgracia, nos fue imposible encontrar en Internet. Pero la información es, en cierta forma, un lugar común en las revistas y sitios sobre sexo, sobre todo como tip para hacer que las mujeres disfruten más del sexo oral.

Nos quedamos con esa extraña sabiduría popular envuelta en la frase "piña para la niña" (aunque sea el niño el que se la tenga que comer primero) que pendula entre la poesía fálica y el ludus meme. O con la rama del conocimiento fundada por el sexopayaso Brozo: la ciencia de hacer que una niña te cambie una paleta por un chupirul.

 

Vía Discovery Health

 

El genetista Craig Venter crea vida artificial

Salud

Por: pijamasurf - 04/13/2010

Crean primera célula sintética... científico prevé un Silicon Valley del diseño de organismos.

El científico Craig Venter ha creado la primera célula sintética, llamada Mycoplasma mycoides JCVI-syn1. El equipo de investigación de Venter construyó el software genético de una bacteria, lo ensambló en levadura y lo transplantó a una célula huesped. El microbio resultante se vio y comportó como la especie dictada por el ADN sintético.

Venter lideró el equipo de científicos que en los noventas secuenció el genoma humano y desde hace más de un año trabaja en producir vida sintética y en programar células para generar biocombustibles.

En julio de 2009 Venter firmó un acuerdo por 600 millones de dólares con la oscura empresa petrolera Exxon Mobil (fundada por el magnate John D. Rockefeller) para conseguir producir hidrocarburos a partir de algas fotosintéticas. La idea es consguir que el CO2 de la atmósfera se convierta en combustible.

Venter cree que también se podría alterar otras bacterias para producir vacunas, limpiar residuos tóxicos y diseñar nuevos antibióticos, según este controversial biólogo, los micoorganismos pueden tener la clave para generar una casi infinita cantidad de energía, desarrollar poderosos fármacos y limpiar la contaminación producida por los humanos. Venter ve en unos años un Silicon Valley de software biológico.

La Dr Hellen Wallace, de la organización Genewatch, le dijo a la BBC que producir nuevos organismos podría tener efectos negativos en el medio ambiente y que, de hacerlo, no sabemos bien lo que ocurrirá.

"Él no es dios, en realidad está siendo bastante humano; tratando de conseguir inversión para su tecnología y evitar las regulaciones que prohibirían su uso".

Vía BBC