*

La piña parecer ser el elixir, dulce y ácido, para mejorar el sabor del semen y hacer que la niña...

Al parecer entre las frutas preferidas para mejorar el sabor del semen, la más efectiva es la piña, mejor entre más dulce y ácida. Comer piña o tomar su jugo y el de otras frutas hace que el semen se endulce. Difícilmente sabrá justo a jugo de piña, aunque con una imaginación potente...

Lo contrario sucede con el café y,  si se quiere un sabor más bien neutro, los sexólogos recomiendan una dieta vegie con miras en los bj's .

Según varios usuarios de Twitter el vínculo entre dicho fruto tropical y el gusto de la semilla masculina fue resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lyon, el cual, por desgracia, nos fue imposible encontrar en Internet. Pero la información es, en cierta forma, un lugar común en las revistas y sitios sobre sexo, sobre todo como tip para hacer que las mujeres disfruten más del sexo oral.

Nos quedamos con esa extraña sabiduría popular envuelta en la frase "piña para la niña" (aunque sea el niño el que se la tenga que comer primero) que pendula entre la poesía fálica y el ludus meme. O con la rama del conocimiento fundada por el sexopayaso Brozo: la ciencia de hacer que una niña te cambie una paleta por un chupirul.

 

Vía Discovery Health