*

La multitalentosa y linda Olivia Boeree gana el European Poker Tour; además de su hipnótico bluff, tiene un título en astrofísica y toca la guitarra admirablemente

Olivia Boeree es una sexy indigo girl de 25 años que recientemente ganó $1.25 millones de euros gracias a sus habilidades para bluffear en las mesas de póker. Originaria de Kent, esta linda inglesa se adjudicó el European Poker Tour, cuya sede este año fue la ciudad de San Remo, en Italia. Para lograrlo Liv tuvo que superar a 1,240 aspirantes manipulando al azar y al lenguaje metacorporal a través de la seducción, y ahora tiene ganancias acumuladas de cerca de 2 millones de euros ya que previamente había conseguido algunos títulos menores.

Pero quizá lo más impresionante de esta joven no es la frialdad que la llevó a conquistar la ronda final del torneo con un simple par de cincos. Resulta que Liv no sólo es notablemente sexy y que pronto será propietaria de un lindo flat en Londres y otro en Las Vegas, sino que el año pasado terminó su carrera universitaria en astrofísica y que es reconocida por su virtuosismo para tocar la guitarra, especialmente al interpretar canciones de heavy metal, su genero musical favorito.

De acuerdo con algunos de sus rivales, esta renacentista contemporánea tiene algo en la mirada que te induce en un trance hipnótico, provocando que incluso experimentados jugadores sufran una especie de disociación entre sus actos y sus pensamientos a la hora de encontrarse en la mesa de juego. “Siempre me mentalizo en ganar. No puedes permitirte distracciones durante un torneo, no beber alcohol ni salidas nocturnas… Juego en forma natural aunque se que hay personas que piensan que hay algo muy especial en mi mirada”.

Via Daily Mail