Pijama Surf

Top 10: fumadores de marihuana más exitosos del mundo

Estos fumadores de marihuana han logrado penetrar los criterios de éxito del establishment convirtiéndose en empresarios, actores, deportistas laureados e incluso presidentes de Estados Unidos.

Por: pijamasurf - 04/03/2010 a las 14:03:16

obama_youth_04

Los estereotipos en torno al consumo de marihuana proyectan a sujetos fracasados, petrificados en sus sofás mientras ven porno barata o juegan videojuegos, comen cereales infantiles y grandes dosis de cheezwhiz, probablemente tienen rastas, o al menos usan una gorra percudida, mantienen una vida sexual deplorable y tienen un escurridizo IQ que los traiciona sistemáticamente.

Afortunadamente los estereotipos están hechos para romperse. Gente como Richard Branson (the world´s coolest entrepeneur), Michael Bloomberg o Ted Turner lo saben. Por ello han admitido abiertamente consumir o haber consumido esta coquetamente legendaria hierba.

Pero, ¿Quiénes podrían considerarse los 10 fumadores de marihuana más exitosos del mundo de acuerdo con los criterios del establishement?

10) Aaron Sorkin

Más que un ortodoxo fumador de marihuana, Sorkin es un profundo adicto a los estupefacientes (uppers, downers, screamers, laughers…), pero igualmente lo incluimos en el número 10. En 2001 fue arrestado por posesión de crack, marihuana y hongos. A pesar de esta tergiversada relación con el mundo de los estimulantes, ha destacado en sus labores de guionista y productor en distintas series televisivas, entre ellas The West Wing.

9) Carl Sagan

El más famosos cosmólogo y astrofísico, además de sentir una hipnótica atracción por las nebulosas y los cúmulos estelares, también fue amante de la marihuana. Incluso, Sagan escribió un capítulo, bajo el pseudónimo de Mr X,  del libro Marijuana Reconsidered , el cual está dedicado a promover las virtudes de esta planta. 

Obama_Yes_we_Cannabis

8) Barck Obama

Abierto fumador de ganja durante su juventud hawaiana, Barck Obama alcanzó en 2009 la presidencia de Estados Unidos en una míticamente mediática toma del poder. Algunos sugieren que su folk epic eslogan, “yes we can”,  realmente es un mensaje subliminal que anticipa la casi inminente legalización de la marihuana en algunos estados de la llamada Unión Americana: “yes we cannabis”.

7) Michael Phelps

El cuasi biónico nadador estadounidense fue protagonista de una imagen que recorrió el mundo en pocas horas. En ella Phelps aparecía sosteniendo, con notable maestría, un sofisticado bong mientras fumaba un poco de marihuana en una fiesta collegial. Este suceso representó una artera agresión en contra del estereotipo del holgazán fumaporros, ya que Mike es quizá el mayor superatleta del momento.

6) Montel Williams

Conductor de un popular talkshow, Montel comezó a fumar marihuana como alternativa medicinal a la esclerosis multiple que le fue diagnosticada en 1999. Tras probar las bondades de la planta, se convirtió en uno de los mayores promotores del consumo verde.

5) Stephen King

El más famoso escritor de terror pop, Stephen King, ha firmado más de 50 novelas y sus ventas han rebasado las 500 millones de copias. King ha aprovechado su fama para encabezar un movimiento en pro de la legalización de la marihuana: “Yo creo que la marihuana no solo debería ser legal, creo que incluso debería ser parte de una industria casera”.

arnold1

4) Arnold Schwarzenegger

El actual gobernador de California y uno de los protagonistas del estereotipo hollywoodense del tipo bobo y fornido que destruye millones de “tipos malos”, fue fotografiado en su juventud disfrutando de los placeres de la marihuana en una reunión casual. La postura de Arnold frente a esta polémica planta, de acuerdo a lo que sus musculuosas neuroconexiones le permiten razonar, se resume a que “la marihuana no es una droga, es una hoja”.

branson

3) Michael Bloomberg

Uno de los gobernantes más “cool” del mundo y exitoso ícono de la clase media estadounidense (a temprana edad este clasemediero logró fundar un emporio mediático financiero que lleva su mismo nombre), el alcalde neoyorquino es claro respondiendo a la pregunta de su fumó marihuana cuando era joven: “Por supuesto que lo hice, y lo disfruté mucho”, asegura.

2) Richard Branson

El intrépido y millonariamente sex fundador de Virgin es un desinhibido fumador de marihuana. Branson no solo disfruta abiertamente de las mieles del THC, sino que incluso organiza sesiones para fumar con su hijo de 21 años disfrutando del paisaje de su isla privada. Asimismo, se ha manifestado a favor del consumo y legalización de la marihuana y como buen entrepeneur financiero ha sido tajante al afirmar que si fuera legal, le gustaría comercializar la hierba.

1) Ted Turner

Este millonario no solo fundó la cadena de noticias CNN, también instituyó el Kentucky Hemp Museum, una oda al consumo de la marihuana. Entre las otras medallitas que Ted tiene en su acervo se cuentan el título de mayor propietario de tierra en todo Estados Unidos, dueño de los Bravos de Atlanta, Persona del Año de la revista Time en 1991 y es un amante apasionado de las caricaturas de Scooby Doo, el simpático perro que fuma porros con su amigo Shaggy antes de resolver crímenes paranormales.


Comentarios

  1. Drizy dice:

    y donde dejan a Bob Marley, Snoop Dogg, Lil Wayne y otros grandes artistas de la musica que son gente de mundo e influencias en la musica no solo politicos ,gente de la TV son fumadores creo k faltaron muxos mas que nombrar ahi

  2. pipe garcia dice:

    yo soy el 11, smoke weed every dayy…

  3. alanjavier dice:

    Todo viene de la naturaleza, marihuana, cocaina, una piedra, el agua, un vidrio, una madera, un microprocesador, el tabaco, un cable, una mosca, el té, el vino, zapatos, un cuchillo, un lapiz, un veneno, etc etc, etc. todo viene de la naturaleza. Por lo tanto es estupido repetir como justificando el uso y abuso del hecho que algo viene de la naturaleza.

    • Anónimo dice:

      a lo que se refieren es que la marihuana no tiene ningún proceso químico, la cocaina es el resultado de exponer las hojas de la planta a diferentes solventes químicos, al igual que la heroína u otras drogas… por otro lado nadie justifica nada, de antemano se sabe que , consumir ,cocaina, una piedra, el agua, un vidrio, una madera, un microprocesador, el tabaco, un cable, una mosca, el té, el vino, zapatos, un cuchillo, un lapiz, un veneno, etc etc, etc es MUCHO MAS DAÑINO que la marihuana…..

    • JUANCITO cocainomano dice:

      jajajajajaj tenes razon capo SOS UN GENIO CHE

    • franc dice:

      eing?? como coño va a ser lo mismo una yerba que nace del suelo que un microprocesador? o que una droga refinada y procesada?? joder Alanjavier, si no te mola fumarte un petilla de vez en cuando pa que lees esto?? no pierdas tu valioso tiempo amigo

    • giovanny dice:

      aunque un microprocesador, un cable , un veneno no son productos naturales , porque son modificados los elementos con los que fueron hechos , soy del pensamineto de que todo lo proveniente de la naturaleza no necesariamente tiene que ser bueno.

    • desatocordones dice:

      Claro, tus ejemplos no están bien planteados, pero estoy de acuerdo con que el argumento “la marihuana es de la naturaleza y por eso es buena”, es un absurdo. La caca de perro es natural, el tabaco, qué se yo, los hongos venenosos.
      Pueden haber otros argumentos para defender la marihuana, pero ese es completamente falaz.

      • kemurito dice:

        Tu eres el falaz usas argumentos que nisiquiera sostienes ni mucho menos puedes comprobar, soy fumador de ganjah llevo 7 años, hasta ahora no me ha pasado nada malo, mi manera de pensar cambio, mi apetito es bueno, duermo muy bien, no como caca de perro u hongos venenos puesto que se que es dañino, antes de fumar ganjah me dispuse a investigar sus propiedades, que son muy positivas.

        Estoy apunto de recibirme y ser profesionista, quitense ese prejuicio de que mi ganjah es mala los malos somos nosotros como sociedad, gastan hasta 60 pesos en cigarros que les duran 2 o 3 dias yo compro 30 pesos de ganjah y fumo una semana entera, obvio no es adictiva como muchos piensan, si no fumas no te sudaran las manos, coionosco consumidores de lcd, piedra, coca, ellos si no consumen se ponen fatales yo lo tomo normal.

    • Javier S. dice:

      la cocaina viene de la naturaleza?
      un microprocesador?
      un cable?
      un cuchillo?

      donde vives. realmente.

  4. alanjavier dice:

    Arquimedes,Pascal,Kepler, Newton, Lebnitz, Gauss, etc GENIOS DE LA CIENCIA, Mozart, Sebastian Bach,etc. GENIOS DE LA MUSICA Rembrat, Da Vinci, Miguel Angel, etc. GENIOS DEL ARTE, Nadia Comaneci PUNTAJE 10 EN OLIMPIADAS,Maria Teresa de Calcuta, Ghandi, Jesus, SABIDURIA Y DEMOSTRACION PLENA DE AMOR Y PAZ.
    ¿Se pueden comparar con los fumadores de droga aquí expuestos?

    Jesus no fumaba

    • Walter dice:

      Jesús ni siquiera existió.

    • Manu dice:

      Lo único que promueve este articulo son los estereotipos como en el mismo se comentan. ¿Son lo mas exitosos dichas personas por fumar? Por supuesto que no. Lo único que refiere es que al igual que respetan a los que no quieren hacerlo, los que lo hacemos podemos llegar a tener tanto existo como una persona normal. Somos productivos, liberales y con otra mentalidad. El problema esta en los extremos, ser un fumador diario, el cual es posible que sus propósitos sean deteriorados por la desgana etc. Por asi decirlo, una cerveza o un vino es bueno para el organismo. Un porrito de vez en cuando, ayuda a olvidar los males que en esta vida nos persiguen, despreocuparnos y empezar la semana con mas ganas y energía. Pruevenlo, si no les gusta lo olvidaran enseguida ;) !

    • Luke dice:

      todos esos musicos eran unos fumones de primera!! y encima, todos masones!

    • Fly dice:

      los discipulos de jesus que lo vieron caminar sobre el agua estan todos fumados…

    • RBN dice:

      Alanjavier tu enserioo crees qe Gandhi nunca fumo marihauana?
      Por dios investiga un poco y te sorprenderas…

    • Alfonso Posada dice:

      ¿Cómo sabe Ud. que Jesús no fumaba?
      ¿Y Judas Iscariote tampoco?
      ¿Y la virgen Maria Juana?
      ¡Que incomprensible estupidez!

  5. paolo dice:

    eslaplantaquetien mascualidades

  6. marvin ochoa dice:

    que bueno que estos grandes allan provado el fruto natural pero que pasa con la legalizacion que mas falta si la mariguana abre tu mente

  7. marco polanco dice:

    estot a favor dela legalizacion dela mariguana y delos imigrantes en estados unidos,

  8. marco polanco dice:

    ok lo admito no es malo fumar un poco de hierva, es natural ayer hable con dios y mde dijo que es un regalo ke el nos dio para armonisar y tranquilisarnos talves meditar y a entender muchas cosas que en 5 sentidos no entenderiamos, dios tan malo ni como lo pintan es jeneroso y tambien tiene plaseres por ello nos comprende en el mundo todo es perfecto y no falta nada, solo estamos de paso por la fas dela tierra, no perdan timpo busquen su felizidad la vida es corta,

  9. monik dice:

    desde que funo con mi nueva pareja he descubiert un mundo de fantasias y no es como me lo decian hoy puedo decir que me siento fulllllll…ha les recomiendo fumar la indica chicos



Comenta.

1NULL