*

X
Ejecutivo de Microsoft pide impuesto a Internet... Bill Gates llama a reducir la población mundial con vacunas

Pocas veces Fox News provee buena comedia de forma voluntaria, pero esta vez tenemos a un conductoor de la cadena de Rupert Murdoch anunciando la entrada de Microsoft a las huestes ocultas y oscuras de los Iluminati, la poderosa organización, mitad fantasma y mitad reptil. Lo más interesante es que según se dice Fox News es una de las compañías controladas por los mismos Iluminati.

Lo que si es en serio es que el Vicepresidente de Seguridad de Microsoft Scott Charney pide un impuesto al uso del Internet para pagar la ciberseguridad de la red. Lo cual no es extraño viniendo de esta compañía que encarna el antiespíritu de la libertad y contracultura que caracteriza al Internet en sus raíces.

Recientemente Bill Gates en su participación en TED tuvo un "lapsus iluminatus" sugirío bizarramente reducir la población mundial a través de vacunas.

Te podría interesar:
Tus tweets serán almacenados para siempre...

La Librería del Congreso de Estados Unidos archivará todos los tweets públicos envíados desde la creación de este sitio en el 2006.

Twitter genera cerca de 50 millones de "tweets" (mensajes de 140 caracteres o menos) al día. El total hasta la fecha supera los miles de millones.

Así que para los que sueñan con la posteridad de sus textos lo único que tienen que hacer es tweetear.

Por otra parte según parece el gobierno de EU tiene una especie de internet virtual en la que todas las personas de su país, al menos, son simuladas en bases de datos, el cual sirve para toma decisiones y hacer predicciones (The Real Life Matrix).

Vía Library of Congress