*

X
Ejecutivo de Microsoft pide impuesto a Internet... Bill Gates llama a reducir la población mundial con vacunas

Pocas veces Fox News provee buena comedia de forma voluntaria, pero esta vez tenemos a un conductoor de la cadena de Rupert Murdoch anunciando la entrada de Microsoft a las huestes ocultas y oscuras de los Iluminati, la poderosa organización, mitad fantasma y mitad reptil. Lo más interesante es que según se dice Fox News es una de las compañías controladas por los mismos Iluminati.

Lo que si es en serio es que el Vicepresidente de Seguridad de Microsoft Scott Charney pide un impuesto al uso del Internet para pagar la ciberseguridad de la red. Lo cual no es extraño viniendo de esta compañía que encarna el antiespíritu de la libertad y contracultura que caracteriza al Internet en sus raíces.

Recientemente Bill Gates en su participación en TED tuvo un "lapsus iluminatus" sugirío bizarramente reducir la población mundial a través de vacunas.

Apodado el Robin Hood digital, un hacker de Letonia bajo el pseudonimo de Neo, revela qué firmas financieras se estan beneficiando de la crisis económica en ese país

hacker-green-black

Sin duda los hackers podrían pronto confirmarse como los revolucionarios del futuro inmediato. Su capacidad para penetrar los códigos, y por ende el sistema, les brindan la posibilidad de encabezar un contundente movimiento contracultural. El espíritu cyberrebel ya ha dado de que hablar con casos como el de Gary McKinnon, nuestro querido UFO hacker que profano archivos secretos de la NASA para revelar información de extraterrestres a la sociedad civil. Otro es el caso del hacker de Letonia que opera bajo el pseudonimo de Neo (aludiendo al protagonista de Matrix).

Neo, quien recientemente ha ocupado un espacio en la prensa mundial, se ha dedicado a hackear información confidencial de firmas financieras en Letonia, para detectar quienes se estan beneficiando, a través de sombrías jugadas financieras, de la actual crisis que ha azotado al mundo mainstream y que ha tenido crudos efectos en este país del este europeo. Trás obtener los datos, Neo los transmite vía twitter a una estación local de televisión que se encarga de revelar l información, desnudando así las acciones de los hombres grises que controlan el mercado de Letona.

Neo se jacta de formar parte de una organización independiente llamada Fourth Awakening People's Army (el Cuarto Ejército del Despertar de la Gente). A este grupo se ha adjudicado la descatga de más de siete millones de documentos fiscales de alta confidencialidad, información que pertenece al Sistema Estatal de Ingresos. Aparentemente el FAPA tiene su base operativa en Inglaterra.

Mientras las autoridades, desconcertadas por la audacia de este heroe virtual, buscan torpemente dar con el responsable de estas acciones, Neo se ha convertido en un personaje de culto dentro de su país. "Mucha gente lo percibe como un moderno y virtual Robin Hood", afirma Ilze Nagla, conductora de la televisión estatal en declaraciones a la BBC. Actualmente Letonia se encuentra en su pero temporada económica desde que rompió con la Unión Soviética en 1991 y su índice de desempleo alcanza el 23%. dentro de estas condiciones la figura se Neo se consolida como un genuino enemigo de la elite financiera de este país. Y la gente lo quiere.

Via BBC