*

X
Ejecutivo de Microsoft pide impuesto a Internet... Bill Gates llama a reducir la población mundial con vacunas

Pocas veces Fox News provee buena comedia de forma voluntaria, pero esta vez tenemos a un conductoor de la cadena de Rupert Murdoch anunciando la entrada de Microsoft a las huestes ocultas y oscuras de los Iluminati, la poderosa organización, mitad fantasma y mitad reptil. Lo más interesante es que según se dice Fox News es una de las compañías controladas por los mismos Iluminati.

Lo que si es en serio es que el Vicepresidente de Seguridad de Microsoft Scott Charney pide un impuesto al uso del Internet para pagar la ciberseguridad de la red. Lo cual no es extraño viniendo de esta compañía que encarna el antiespíritu de la libertad y contracultura que caracteriza al Internet en sus raíces.

Recientemente Bill Gates en su participación en TED tuvo un "lapsus iluminatus" sugirío bizarramente reducir la población mundial a través de vacunas.

Clérigo iraní sostiene que vestimentas "indecentes" provocan terremotos; una usuaria de Facebook crea un evento viral para probar que lo que dice no tiene ningún fundamento.

Hace diez días el clerigo Hojatoleslam Kazem Sedighi dijo en Irán: "Muchas mujeres que no se visten decentemente apartan a los hombres jóvenes del camino, corrompen su castidad y propagan la lujuria en la sociedad, que aumenta el peligro de terremotos". La usuaria de Facebook, Jennifer McCreight, se indignó por los comentarios y lanzó una convocatoria para que las mujeres alrededor del mundo se vistieran provocativamente (con escotes para provocar terremotos) este 26 de abril y así probar que el mundo no tiembla si se exhibe el cuerpo femenino. Sobra decir que el evento se viralizó con enorme velocidad.

Curiosamente este evento, que a primra vista podría ser considerado "machista", fue un evento impulsado en su mayoría por mujeres (McCreight se describe a sí misma como una feminista atea), aunque para el pasivo placer de los hombres.

Durante el día de hoy se celebró el evento en todo el mundo, con más de 200 mil participantes en la página de Facebook de Boobquake. Tal vez tuviste la suerte de estar en algunas de las ciudades con mayor convocatoria, como Vancouver y Melbourne y te sorprendió ir por la calle y ver un excelente promedio de chicas destapadas y tal vez pensabas que se trataba de una conspiración primaveral a tu favor, pero no, se trataba del evento mundial "Boobquake", terremoto de senos.

El evento fue un éxito (especialmente para su creadora que ya hasta vende camisetas en su blog)y las participantes aprovecharon para mencionar la escala del temblor que sus senos generaron en su perímetro telúrico, presumiendo su armas sísmicas que en algunos casos, según los comentarios de Facebook, superaron el terremoto de Chile.

En el "thread" de comentarios algunos pares de senos fueron aclamados y otros criticados, creando una pequeña guerra de "fofoca" entre los participantes.

Algunos piden que el evento se instituya anualmente y lo mejor es que probablemente el clérigo iraní se haya referido sólo metáforicamente a lo de los temblores, con el añadido disruptivo de la traducción de sus comentarios.

En esta página puedes ver una compilación de las fotos posteadas por las "boobquakeras".