*

X

Candice Swanepoel: la nueva uber modelo

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La supermodelo sudafricana de 21 años, radiante cisne de ascenso meteórico, es una de las candidatas a ocupar el trono del paradigma de belleza mediático-planetario.
swanepoel-120409100

Candice Swanepoel es una modelo sudáfricana nacida el 20 de octubre de 1988, cuya carrera ha tendio un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret.

resize_11_vkmag_com_800

Con un nombre elegante que remite al candor (o al campo de dulce) del cisne divino de cuyo rapto sexual áereo dio nacimiento a la primer supermodelo, Helena de Troya, Candice Swanepoel, no sólo es un rostro bonito, es una chica que cultiva su cuerpo como un templo donde el espíritu puede habititar y fluir. Sí, como Budha y otros dioses, queman la muralla para entrar por el Stargate hacia la casa sosegada de Candice.

victorias-secret-candice-swanepoel-03

Esta modelo desde los 16 años ya ganaba 5 mil euros por sesión, lo cual le permitió comprar el mejor entretenimiento fotoestimulante a su corta edad, gafas galácticas, cascos de estimulación transcraneal, máquinas de luz y sonido, todas dirigidas a llevar dulcemente su cerebro a un estado alpha, que de su neurocortex envíara ondas electromagnéticas de programación hacia su cuerpo, en búsqueda de la divinidad. El padre de Candice, amigo y alumno de David Bohm, le inculcó la idea de que la mente es capaz de transformar la materia, y sí se programa el pensamiento de cierta forma este puede alterar el cuerpo físico y esculpir sobre él. Candice es el resultado de este experimento, su belleza ha sido autodiseñada electromagnéticamente por su meditación estético-trascendental. Por esta razón, no sería extraño que su carrera fuera in crescendo hasta el punto de ocupar un lugar en el más alto cielo de las supermodelos, tal vez heredera de Gisele Bundchen y Adriana Lima.

candice_swanepoel2

La más reciente producción de Candice fue para Esquier, en sexy rock lipsynch. La modelo es seguramente la mejor carta de su país para magnetizar hordas de fanáticos al Mundial de futbol que esperan conseguir algo más que unos boletos al estadio, persiguiendo el sueño rubio sudafricano.

Los mejores momento de Candice Swanepoel en los desfiles de Victoria's Secret, como ángel iridiscente, "playful california sunshine girl" y "snow bunny".

Proyecto militar británico parece ser responsable de los crop circles

Por: pijamasurf - 03/22/2010

El científico Jaques Vallee revela información que apunta a que los círculos en los cultivos son creados por armas de microondas, como parte de un programa militar secreto.

Los crop circles (o círculos en los cultivos) generan la atención y atracción de millones de personas embelesadas por la belleza intrincada de las formas, el contenido esotérico de los mensajes y el aparente misterio de su origen. ¿Pero quienes son los verdaderos responsables de los crop circles? ¿Aliens, proyectos secretos militares o unos chicos ingleses traviesos que gustan jugar con la mente de los fanáticos y crear un poco de esoterrorismo?

El científico Jaques Valle, quizá la máxima autoridad en cuanto al estudio del fenómeno de los ovnis se refiere, ha planteado en una serie de posts en el sitio Boing Boing que su hipotésis es que los crop circles son hechos por un programa militar secreto de microondas del gobierno británico. Si bien en otros casos los círculos son realizados por artistas que ocultan su identidad como broma.

Vallee ha servido como consejero a Steven Spielberg en películas como E.T. y es autor de libros como Passport to Magonia: From Folklore to Flying Saucers, en los que ve a los extraterrestres como un fenómeno endógeno al cerebro humano y al planeta Tierra, continuación de los mitos y arquetipos de la antigüedad (los ángeles se convierten en aliens en la modernidad). Vallee es autor de la hipotésis interdimensional, en la que se argumenta la idea de que los avistamientos ocurren en otra realidad o dimensión paralela, que los ovnis más que viajar en el espacio viajan entre dimensiones y que estos supuestos seres extraterrestres podrían ser entidades multidimensionales.

Generalmente se acepta que estos diseños de arte circular a gran escala son hechos por "pranksters" y "hoaxsters" inlgleses. Los pranksters Doug Bower y Dave Chorley se atribuyeron el inicio de este fenómeno en 1978, esto sucedió en 1991 después de que, argumentaron, no se les daba el debido reconocimiento. En el sitio Circlemakers se puede ver incluso el proceso con el que se hacen estos círculos en los cultivos de trigo o maíz. Los Circlemakers, también para añadir más misterio, han documentado extrañas luces sobrevolando los campos en los que realizan su arte desinformativo.

En el caso de los Circlemakers y otros pranksters, además de ir mejorando sus diseños, su arte yace más que un paradigma estético, en su capacidad de implantar un meme "falso" y distorsionar la conciencia de millones de personas con mensajes que hackean la corriente del pensamiento new age para simular una nueva realidad, una nueva religión casi, una mezcla de ciencia ficción y terrorismo poético, o en las palabras del mago Aeolus Kephas, esoterrorismo. El arte de hacerse pasar por diseño extraterrestre envíando mensajees ligados al meme del 2012, por ejemplo, nos hace asomarnos dentro de la naturaleza de los sistemas de creencia de la humanidad y como éstos determinan lo que vemos, en mucho mayor medida que la realidad objetiva, la cual quizás ni siquiera exista.

Sin embargo Vallee cree que el fenómeno es más complejo que esto y desde 1991 planteó la hipótesis de que los crop circles son realizados por un aparato militar áereo (no desde el espacio,) posiblemente un dirigible de bajo vuelo el cual genera los diseños enfocando rayos de microondas.

Esto además podría explicar los supuestos avistamientos de luces en el cielo sobre los campos de cultivo, algo que según el mimso Vallee fue observado por un colega suyo de la Universidad de Oxford.

Vallee cita el artículo publicado en New Science Microwaves could defuse bombs from afar:

“La siguiente arma en el arsenal del ejercito de Estados Unidso podría ser un detonador de microondas guíado por rayos laser diseñado para destruir explosivos. El arma, llamada Multimode Directed Energy Armament System, usa un poderoso laser para ionizar el aire, creando un canal de plasma que actúa como guía de onda para el flujo de microondas”

Otro artículo reciente de New Scientist (Microwave weapon will rain pain from the sky) dice:

El entusiasmo del Pentagono por las armas de control de masas no letales parece haber entrado en aceleración con su decisión de desarrollar un sistema de ataque a distancia a través de microondas que puede ser disparado desde una aeronave. Este aparato es una extension del controversial Active Denial System, el cual usa microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa que motiva poderosamente al enemigo a huir.

Jaques Vallee cita el trabajo del laboratorio CNES y del investigador francés Jean Jacques Velasco y explica su hipótesis en tres puntos:

(1) El fenómeno inició con círculos únicos que en un principio los meteorólogos intentaron explicar como vortices atmosféricos. Poco después surgieron círculos en varias combinaciones geométricas y en los siguientes años el diseño se volvió cada vez más complejo, lo que lleva a pensar que estamos presenciando un clásico programa de desarrollo tecnológico gradual y no una anomalía atmosférica o paranormal.

(2) Dado que algunos de los patrones fueron obviamente engaños hechos por el hombre, fue posible comparar los efectos en las plantas en los patrones falsos y en los genuinos. Bajo el microscopio los resultados fueron claros, si empujas una tabla a través de un campo de trigo para aplanarlo rompes las espigas entre los nodos porque los nodos son más gruesos y fuertes. Pero en los patrones complejos e inexplicados los nodos en sí mismos explotaron manteniendo las fibras intactas. En conclusión: algo estaba llevando energía a las plantas en forma de calor, por lo cual la idea de una arma de rayos es ciertamente uno de los escenarios a considerar.

(3) Los crop circles generalmente se generan cerca de antiguos sitios megalíticos, lo que excita la curiosidad de los turistas new age, pero están áun más cerca de los más resguardados laboratorios de electrónica military de Gran Bretaña. De hecho varios de los caminos entre los campos de cultivo tienen bardas detrás de las cuales compañias de defensa están haciendo investigación y son patrullados por helicópteros del ejercito.

Vallee añade que la mejor forma de esconder un dearrollo así es a plena vista y que los resultados de este supuesto experimento diseñado para calibrar un nuevo tipo de energía enfocada pueden ser “elegantemente medidos en el suelo dentro del groso de una sola espiga de trigo”. Los resultados del laboratorio francés han sido reproducidos por el Departamento de Agricultura de EU y por la Universidad de M.I.T..

Un estudio financiado por la fundación de Laurence Rockefeller y realizado por Colin Andrews en 1999, concluyó que el 80% de los crop circles erán realizados por humanos pero que no podía definir por que medios fueron realizados el restante 20%. Es otra histori,a pero el mismo Rockefeller ha financiado estudios sobre abudcciones extraterrestres y promovido la declasifiación de los archivos secretos de Estados Unidos.

En este artículo se hace referencia al trabajo del Dr. Leavengood, en el que se dice algo similar a la hipótesis de Valle, pero además se habla de que la microondas son "piloteadas" a través de una computadora. También se menciona que en 1991 la CIA convenció a Doug Bower y Dave Chorley de que se atributeran la autoría del fenómeno.

En el sitio Daily Grail, Greg Taylor, aunque no está totalmente de acuerdo con la hipótesis de Vallee, hace referencia a que éste seguramente tiene acceso a fuentes calificadas (o clasificadas) que difícilmente otra persona podría obtener.

Muchos de los usarios de Boing Boing han criticado a Valle, quien sostiene que sus posts en este sitio son “entre otras cosas una prueba de ciencia social en el papel de los sistema de creencia en la manipulación de los memes y los datos fácticos”.

Tal vez es más fácil creer que los crop circles son hechos por unos pranksters cuyas travesuras artísticas logran alimentar, aunque falsamente, la necesidad de econtrar un significado ulterior a las cosas; o creer que son extraterrestres o una inteligencia cósmica que envía mensajes a la humanidad como mapas arquetípicos... Más fácil a que sea el mismo gobierno británico el responsible de crear los crop circles y de esta forma alimentar el fenómeno que los rodea. Más incómodo e inquietante sería saber que de alguna forma un organismo secreto está jugando con nuestra mente y que más que la manipulación de los campos a través de microondas estaríamos viendo la manipulación humana a través de la desinformación, una especie de virus memético diseñado para alterar nuestros sistema de creencia y moldearlos conforme a una oscura agenda, así como la posibildiad latente de que se estén usando armas psicotrónicas en contra nosotros.

De comprobarse que los crop circles son generados por un programa militar secreto del gobierno británico (de los que hay cientos, llamados black o psy ops) esto podría significar la participación de un gobierno global (ya que difícilmente Estados Unidos no tendría conocimiento), que fomenta en la gente la creencia en los ovnis, en los extraterrestres, y posiblemente la llegada de una "nueva era" y la creación de un nuevo orden y una nueva religión milenarista basada en un "mesías cósmico". Esto es lo que se expone en el libro "La Conspiración Stargate" y de lo que supuestamente se trata el Proyecto Blue Beam, que proyectaría una falsa llegada extaterrestre o incluso la aparición del Maitreya, un Cristo Cósmico Holográfico.

Ahora bien en esta tónica de la conspiración new age, que es básicamente la conspiración de la desinformación, de sembrar falsos profetas y guíar a las masas a un camino ideológico conveniente, es posible que el mismo Jaques Vallee sea un agente de desinformación, lo cual sería un loop, como girar infinitamente sin poder escapar dentro de alguno de estos círculos que horadan tanto los campos de trigo como las campos sinápticos.