*

X

Candice Swanepoel: la nueva uber modelo

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La supermodelo sudafricana de 21 años, radiante cisne de ascenso meteórico, es una de las candidatas a ocupar el trono del paradigma de belleza mediático-planetario.
swanepoel-120409100

Candice Swanepoel es una modelo sudáfricana nacida el 20 de octubre de 1988, cuya carrera ha tendio un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret.

resize_11_vkmag_com_800

Con un nombre elegante que remite al candor (o al campo de dulce) del cisne divino de cuyo rapto sexual áereo dio nacimiento a la primer supermodelo, Helena de Troya, Candice Swanepoel, no sólo es un rostro bonito, es una chica que cultiva su cuerpo como un templo donde el espíritu puede habititar y fluir. Sí, como Budha y otros dioses, queman la muralla para entrar por el Stargate hacia la casa sosegada de Candice.

victorias-secret-candice-swanepoel-03

Esta modelo desde los 16 años ya ganaba 5 mil euros por sesión, lo cual le permitió comprar el mejor entretenimiento fotoestimulante a su corta edad, gafas galácticas, cascos de estimulación transcraneal, máquinas de luz y sonido, todas dirigidas a llevar dulcemente su cerebro a un estado alpha, que de su neurocortex envíara ondas electromagnéticas de programación hacia su cuerpo, en búsqueda de la divinidad. El padre de Candice, amigo y alumno de David Bohm, le inculcó la idea de que la mente es capaz de transformar la materia, y sí se programa el pensamiento de cierta forma este puede alterar el cuerpo físico y esculpir sobre él. Candice es el resultado de este experimento, su belleza ha sido autodiseñada electromagnéticamente por su meditación estético-trascendental. Por esta razón, no sería extraño que su carrera fuera in crescendo hasta el punto de ocupar un lugar en el más alto cielo de las supermodelos, tal vez heredera de Gisele Bundchen y Adriana Lima.

candice_swanepoel2

La más reciente producción de Candice fue para Esquier, en sexy rock lipsynch. La modelo es seguramente la mejor carta de su país para magnetizar hordas de fanáticos al Mundial de futbol que esperan conseguir algo más que unos boletos al estadio, persiguiendo el sueño rubio sudafricano.

Los mejores momento de Candice Swanepoel en los desfiles de Victoria's Secret, como ángel iridiscente, "playful california sunshine girl" y "snow bunny".

20% del mundo cree que los extraterrestres existen disfrazados de humanos

Por: pijamasurf - 03/22/2010

Un porcentaje considerable de la humanidad cree que nuestro planeta ha sido infiltrado por extraterrestres que viven secretamente entre nosotros, ocultando su cuerpo de reptil espacial o mantis cósmica con un traje de piel humana.

Ese extraño individuo que se mueve como reptil o hasta tu pareja que parece dejarte sin energía después del acto sexual podrían ser extraterrestres, eso al menos es lo que creen el 20% de los habitanes del planeta Tierra, según una encuesta de la agencia de noticias Reuters.

La encuesta notó que en China y en India la cifra de personas que creen que los extraterrestres existen y están entre nostros discretamente vestidos de humano llega hasta el 40%. Al parecer la cultura del dragón y los garudas en la India dejan sus estelas astrobiológicas.

Los hombre creen más en estos aliens de traje que las mujeres, un 22% y 17% respectivamente. Los jóvenes debajo de los 35 años también consideran esta aterradora posibilidad en mayor medida que las personas de más edad.

Es interesante que esta encuesta se da depués del estreno mundial del remake de la serie de televisión "V", donde una raza de extraterrestres supuestamente benignos visita al planeta, escondiendo su maquiavélica infrarrealidad reptiliana. La conspiración de los reptiles extraterrestres que supuestamente controlan el mundo ha sido descrita por David Icke, entre otros, y se basa en el trabajo de Zecharia Sitchin, cuya interpretación de las tablas sumerias sostiene que los Annunaki, los dioses, son seres que vinieron del espacio a crear al hombre. Estos dioses, hijos de Anu, en algunas representaciones aparecen vagamente reptilianos. Icke, ridiculizado por muchos, incluso parece creer (o sirve como agente de desinformación) que la Reina de Inglaterra es un reptil galáctico, y no se refiere a esto metáforicamente.

Un estudio que reportamos aquí demostró que las personas ven más Ovnis cuando hay películas de esa temática en los cines. Quizás no sean los extraterrestres los que están jugando con nuestras mentes, tal vez es Hollywood (o quizás son los dos, con tecnología que nos aliena; Burroughs decía "la hipertecnología alimenta al ser no humano dentro de mí").

Personas que dicen haber tenido intercambio sexual con exraterrestres dicen que se puede identificar el origen de éstos al sentir el paladar, el cual dicen es totalemente liso, sin las concavidades naturales de la raza humana. Así que quizás antes de pasar al siguiente nivel de una relación podríamos requerir una insepcción minuciosa de la curvatura "humana" del paladar.

Vía Eitb News