*

X

Candice Swanepoel: la nueva uber modelo

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La supermodelo sudafricana de 21 años, radiante cisne de ascenso meteórico, es una de las candidatas a ocupar el trono del paradigma de belleza mediático-planetario.
swanepoel-120409100

Candice Swanepoel es una modelo sudáfricana nacida el 20 de octubre de 1988, cuya carrera ha tendio un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret.

resize_11_vkmag_com_800

Con un nombre elegante que remite al candor (o al campo de dulce) del cisne divino de cuyo rapto sexual áereo dio nacimiento a la primer supermodelo, Helena de Troya, Candice Swanepoel, no sólo es un rostro bonito, es una chica que cultiva su cuerpo como un templo donde el espíritu puede habititar y fluir. Sí, como Budha y otros dioses, queman la muralla para entrar por el Stargate hacia la casa sosegada de Candice.

victorias-secret-candice-swanepoel-03

Esta modelo desde los 16 años ya ganaba 5 mil euros por sesión, lo cual le permitió comprar el mejor entretenimiento fotoestimulante a su corta edad, gafas galácticas, cascos de estimulación transcraneal, máquinas de luz y sonido, todas dirigidas a llevar dulcemente su cerebro a un estado alpha, que de su neurocortex envíara ondas electromagnéticas de programación hacia su cuerpo, en búsqueda de la divinidad. El padre de Candice, amigo y alumno de David Bohm, le inculcó la idea de que la mente es capaz de transformar la materia, y sí se programa el pensamiento de cierta forma este puede alterar el cuerpo físico y esculpir sobre él. Candice es el resultado de este experimento, su belleza ha sido autodiseñada electromagnéticamente por su meditación estético-trascendental. Por esta razón, no sería extraño que su carrera fuera in crescendo hasta el punto de ocupar un lugar en el más alto cielo de las supermodelos, tal vez heredera de Gisele Bundchen y Adriana Lima.

candice_swanepoel2

La más reciente producción de Candice fue para Esquier, en sexy rock lipsynch. La modelo es seguramente la mejor carta de su país para magnetizar hordas de fanáticos al Mundial de futbol que esperan conseguir algo más que unos boletos al estadio, persiguiendo el sueño rubio sudafricano.

Los mejores momento de Candice Swanepoel en los desfiles de Victoria's Secret, como ángel iridiscente, "playful california sunshine girl" y "snow bunny".

Gashaw Tahir, el hombre que plantó 1 millón de árboles

Por: pijamasurf - 03/22/2010

Gashaw Tair, hijo pródigo de Etiopía, regresó a su país a plantar más de un millón de árboles, y ahora quiere reforestar todo África

"Planta un árbol, escribe, un libro, y ten un hijo", reza la frase popular, pero si eres lo suficientemente prolijo, porque no un millón. Gasha Tahir, se ha convertido en el Genghis Khan de la bionatura, al regresar a su natal Etiopía para plantar más de un millón de árboles.

La historia de Tahir, ciudadano de Estados Unidos, es la del sueño americano llena de cliches y melodram (es utilizada incluso por el gobierno de Estados Unidos como propaganda), sin embargo, superando, esta membrana de programación mediática, es de destacar su trabajo de reforestación.

Tahir a realizado una labor de "grassroots", voz a voz, reclutando gente de su pueblo para que estos a su vez reclutaran a más gente expandiendo su iniciativa. En solo dos hectareas plantaron miles de semillas. Ahora Tahir, el terrateniente verde, tiene más de 11 mil hectareas en Etiopía donde se han plantado más de un millón de árboles.

Influenciado por el positivismo estadounidense, Tahir, no quiere deternerse ahí, y sueña con volver verde a todo su continenete, África, la "motherland".