*

X

Candice Swanepoel: la nueva uber modelo

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La supermodelo sudafricana de 21 años, radiante cisne de ascenso meteórico, es una de las candidatas a ocupar el trono del paradigma de belleza mediático-planetario.
swanepoel-120409100

Candice Swanepoel es una modelo sudáfricana nacida el 20 de octubre de 1988, cuya carrera ha tendio un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret.

resize_11_vkmag_com_800

Con un nombre elegante que remite al candor (o al campo de dulce) del cisne divino de cuyo rapto sexual áereo dio nacimiento a la primer supermodelo, Helena de Troya, Candice Swanepoel, no sólo es un rostro bonito, es una chica que cultiva su cuerpo como un templo donde el espíritu puede habititar y fluir. Sí, como Budha y otros dioses, queman la muralla para entrar por el Stargate hacia la casa sosegada de Candice.

victorias-secret-candice-swanepoel-03

Esta modelo desde los 16 años ya ganaba 5 mil euros por sesión, lo cual le permitió comprar el mejor entretenimiento fotoestimulante a su corta edad, gafas galácticas, cascos de estimulación transcraneal, máquinas de luz y sonido, todas dirigidas a llevar dulcemente su cerebro a un estado alpha, que de su neurocortex envíara ondas electromagnéticas de programación hacia su cuerpo, en búsqueda de la divinidad. El padre de Candice, amigo y alumno de David Bohm, le inculcó la idea de que la mente es capaz de transformar la materia, y sí se programa el pensamiento de cierta forma este puede alterar el cuerpo físico y esculpir sobre él. Candice es el resultado de este experimento, su belleza ha sido autodiseñada electromagnéticamente por su meditación estético-trascendental. Por esta razón, no sería extraño que su carrera fuera in crescendo hasta el punto de ocupar un lugar en el más alto cielo de las supermodelos, tal vez heredera de Gisele Bundchen y Adriana Lima.

candice_swanepoel2

La más reciente producción de Candice fue para Esquier, en sexy rock lipsynch. La modelo es seguramente la mejor carta de su país para magnetizar hordas de fanáticos al Mundial de futbol que esperan conseguir algo más que unos boletos al estadio, persiguiendo el sueño rubio sudafricano.

Los mejores momento de Candice Swanepoel en los desfiles de Victoria's Secret, como ángel iridiscente, "playful california sunshine girl" y "snow bunny".

Las teorías de la conspiración del accidente de avión del presidente polaco

Por: pijamasurf - 03/22/2010

¿Mala suerte cósmica, un avión deficiente o una complicada conspiración en contra del pueblo de Polonia y su alíado Estados Unidos?

El internet más que una democracia real, es la democracia de las realidades, la necesidad de ver un tema de todos los ángulos posibles, aunque algunos de estos estén distorsionados... contribuyen finalmente a generar una imagen que incluye la fantasía, el delirio, la imaginación, la poesía y la paranoia; una imagen que es más rica por su diversidad, aunque también más engañosa.

No tardaron en surgir las conspiraciones en torno al trágico accidente de avión en el que murieron 132 personas, entre los que estaban altos funcionarios de Polonia incluyendo el presidente del país. El hecho de que casi todo el equipo político del país iba en el avión, que chocó al intentar aterrizar en la niebla, y que se dirigía, fantastamgóricamente, a conmemorar la muerte de más de 20 mil polacos asesinados por el Stalinismo, hace que se empiece a especular que no fue un accidente, particularmente si de entrada se sospecha que la política mundial es sólo la superficie de una trama oculta de control y manipulación global.

"Imaginate que el primer ministro de Japón vuela a conmemorar la bomba de Hiroshima y su avión se cae en Estados Unidos", escribe un blogger en Tecnorati.

Sin embargo, en este caso la teoría de la conspiración se apoya fundamentalmente en lo improbable y desafortunado del suceso, y no en alguna evidencia o siquiera un motivo que sostenga escrutinio. Aunque se dice que este motivo podría ser que las relaciones entre Polonia y Rusia se encontraban en un momento de tensión, siendo que Polonia es un aliado de Estados Unidos, que incluso envío tropas a Irak. Se dice, entonces, que fue la KGB (aunque la KGB como tal ya no existe), y que el piloto, como en los supuestos atentados de las Torres Gemelas, pudo haberse suicidado para realizar el atentado.

Aterrizar en niebla, dicen algunos bloggers, es una cuestión de mero tramite en la actualidad (¿quizá el piloto tomó un poco de vodka?).

Otros traen a colación que un evento similar acabo desatando la Primera Guerra Mundial, y sin embargo el contexto es bastante distinto.

Se habla como siempre de los masones (un tema común en Polonia) y de la espectral y ubicua organización de los Iluminati, la cual intenta establecer un nuevo orden mundial y esta dispuesta a hacer lo que sea por esto. Hasta se ha dicho que Polonia quería dejar la Unión Europea y esta es la razón del "accidente" (el asesinato como una de las bellas artes de la política) . En este blog se citan unas declaraciones del presidente Lech Kaczynsky en contra del Tratado de Lisboa y se dice que el reemplazo temporal del presidente, Bronisław Komorowsk , comparte la línea sanguinea de las familias reales en el poder dentro de los Iluminati. Komorowsk, sí está realacionado con la realeza europea.

Lo más simple, usando la navaja de Occam, es que esto haya sido un accidente, un caso de mala suerte, lo más interesante es, sin embargo, determinar que es la suerte, si acaso no es una ley invisible o un poder secreto que refleja la inteligencia no-local del universo cuántico en el que la realidad y el azar se desenvuelven como una manifestación superficial de un orden implicado.

Sinceramente nosotros podemos apreciar una buena teoría de la conspiración, pero por el momento no parece haber mucho de donde apoyarse y éstas cumplen sólo con un mecanismo de defensa ante la mala suerte del pueblo polaco que difícilmente se puede explicar racionalmente.

Teorías de la Conspiración (Tecnorati)

Plane Crash Conspiracy Theories Start to Emerge