*

X

Candice Swanepoel: la nueva uber modelo

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La supermodelo sudafricana de 21 años, radiante cisne de ascenso meteórico, es una de las candidatas a ocupar el trono del paradigma de belleza mediático-planetario.
swanepoel-120409100

Candice Swanepoel es una modelo sudáfricana nacida el 20 de octubre de 1988, cuya carrera ha tendio un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret.

resize_11_vkmag_com_800

Con un nombre elegante que remite al candor (o al campo de dulce) del cisne divino de cuyo rapto sexual áereo dio nacimiento a la primer supermodelo, Helena de Troya, Candice Swanepoel, no sólo es un rostro bonito, es una chica que cultiva su cuerpo como un templo donde el espíritu puede habititar y fluir. Sí, como Budha y otros dioses, queman la muralla para entrar por el Stargate hacia la casa sosegada de Candice.

victorias-secret-candice-swanepoel-03

Esta modelo desde los 16 años ya ganaba 5 mil euros por sesión, lo cual le permitió comprar el mejor entretenimiento fotoestimulante a su corta edad, gafas galácticas, cascos de estimulación transcraneal, máquinas de luz y sonido, todas dirigidas a llevar dulcemente su cerebro a un estado alpha, que de su neurocortex envíara ondas electromagnéticas de programación hacia su cuerpo, en búsqueda de la divinidad. El padre de Candice, amigo y alumno de David Bohm, le inculcó la idea de que la mente es capaz de transformar la materia, y sí se programa el pensamiento de cierta forma este puede alterar el cuerpo físico y esculpir sobre él. Candice es el resultado de este experimento, su belleza ha sido autodiseñada electromagnéticamente por su meditación estético-trascendental. Por esta razón, no sería extraño que su carrera fuera in crescendo hasta el punto de ocupar un lugar en el más alto cielo de las supermodelos, tal vez heredera de Gisele Bundchen y Adriana Lima.

candice_swanepoel2

La más reciente producción de Candice fue para Esquier, en sexy rock lipsynch. La modelo es seguramente la mejor carta de su país para magnetizar hordas de fanáticos al Mundial de futbol que esperan conseguir algo más que unos boletos al estadio, persiguiendo el sueño rubio sudafricano.

Los mejores momento de Candice Swanepoel en los desfiles de Victoria's Secret, como ángel iridiscente, "playful california sunshine girl" y "snow bunny".

Llega la primavera y salen las auroras boreales

Por: pijamasurf - 03/22/2010

La primavera por su inclinación magnética con respecto al sol, hace que florezcan en el cielo las auroras; una sincronía de fertilidad

Ben-Hattenbach3

Aunque los científicos no han logrado explicarlo del todo, la primavera es también la temporada donde las auroras explotan, flores electromagnéticas de la conexión entre el sol y la tierra. El sitio de observación espacial Spaceweather.com hace un excelente trabajo recopilando imágnes e información acerca de los fenómenos estelares y astmósfericos; las imágenes aquí mostradas son todas tomadas en el mes de marzo del 2010 por aficionados a las auroras borealis, publicadas en éste sitio.

Especialmente las semanas cercanas al equinoccio de primavera (y también al de otoño), son fértiles para cazar auroras boreales (ver tabla de días geomagnéticos 1932-200). para los canadienses que salen a pasear a su perros en la noche, para los escandinavos que se bañan en el sauna o para los huskies de Alaska en el camino de Iditarod, mirar al cielo y ver las luces es una señal de que la primavera ha llegado.

ksbh10-4366

Las auroras ocurren cuando partículas cargadas procedentes del Sol son guiadas por el campo magnético de la Tierra e inciden en la atmósfera cerca de los polos. Cuando esas partículas chocan con los átomos de oxígeno y nitrógeno, que constituyen los componentes más abundantes del aire, parte de la energía de la colisión excita esos átomos a niveles de energía tales que cuando se desexcitan devuelven esa energía en forma de luz visible.

Fredrik-Broms2

"Los satelites han detectado cuerdas magnéticas conectando la atmósfera de superior de la tierra directamente al sol", dice Davi Sibeck, del Goddard Space Flight Center."Creemos que las partícula del viento solar fluyen a lo largo de estas cuerdas, suministrando energía para tormentas geomagnéticas y auroras".

El mismo Sibeck ha descubierto que cada 8 miuntos el campo magnético de la tierra se fusiona con el de el sol, creando un portal magnético que permite la entrada de estas partículas de alata energía.

Fredrik-Broms1

Al parecer la conexión de cuerdas magnéticas entre la tierra y el sol, es favorecida durante primavera, aunque el sol no tendría porque saber que temporada es en la Tierra (por alguna razón se sincronizan). se trata de una cuestión de geometría: Mientras la tierra gira en su órbita, los polos magnéticos inclinados de la tierra hacen diferentes ángulos con respecto al sol; durante los equinoccios, el campo magnético de la tierra tiene una mejor orientación para "conectarse con el sol".

 

Jean-Mouette2

Existe también sepultada bajo la nieve de la memoria, el arte de la geomancia a través de las "Luces del Norte", los velos luminosos de la diosa que escriben sobre el cielo arcanos designios, que sólo algunos hombres son capaces de ller. Coordenadas geomagnéticas del destino.

ksbh10_2786

Los cazadores de auroras hablan de un ritual de llamado, donde se conectan con los pulsos magnéticos de los polos planetarios, como lobos de luces, aullando por la presencia de la diosa de la policromía y los destellos. También mencionan el momento envolvente de sus aparición como el regreso al vientre maternal, la cifra ominosa del abrazo mágico.

El color característico de las auroras es el verde, un verde como el de la tabla esmeralada de los libros hermético, verde dulce, verde fluorescente como el vestido flotado de una mujer divina que llama a internarnos en la comisura de su falda, y rasgar el velo de Isis: quien con mística primaveral nos dice: "El fruto que he dado es el Sol".

Thomas-Hagen1

Vía Spaceweather