*

¿Qué es Iluminati al revés en internet?

Por: Jimena O. - 03/01/2010

¿A dónde te lleva la dirección itanimulli.com (Iluminati en inglés al revés)?

illuminati-haende-gr

El simple ejericio de poner Iluminati al revés en inglés: itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio aterrador...

...El sitio del NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).

Ahora esto podría ser una genial puntada para los conspiranoicos o un tenebroso cinismo cuasi satánico.

Investigando: el dueño del sitio itanimulli.com es un tal John Fentley que en su sitio personal Pontifier.com dice que le gusta inventar cosas y trabajar con robots. En una foto sale en una camioneta de DARPA. Fenley pudo haber redirigido la el sitio a la página del NSA como una genial broma.

Los Iluminati al parecer gustan de los anagramas, palídromos, gematria y demás formas de codificar y ocultar la información básandose en los principios cabalísticos. Un genial ejemplo de este tipo de prácticas es la película "Rosemary's Baby", y el anagrama "All of them witches".

Por otra parte siguiendo los threads en sitios de conspiración sobre este tema existen muchas personas que creen que John Fenley es utilizado como un títere expiatorio de los Iluminati: el sitio lleva en la red desde 2002 y el NSA tiene su hosting en el Pentágono, lo cual haría sumamente fácil que bloquen el redirect. Y con el acesso a información que tienen es imposible que no lo hayan detectado. La Agencia Nacional de Seguridad es encargada de proteger los sistemas de comunicación e información de Estados Unidos y básicamente se dedica a desencriptar información y espíar.

Así que si es una broma, al NSA no le importa esta broma y se ríe de todos nosotros.

*** Cuando pones la dirección itanimulli.com, el NSA inmediatamente tiene tu dirección IP y la ruta con la que llegaste a su página. Así que si quisiera, de la forma más fácil, reunir los datos de todos las personas ("conspiracy buffs") que les interesa el tema Iluminati, esta sería una buena opción. Y nosotros ya caímos en la trampa. Y John Fenley parece tener un genial sentido del humor.