*

X

¿Qué es Iluminati al revés en internet?

Por: pijamasurf - 03/01/2010

¿A dónde te lleva la dirección itanimulli.com (Iluminati en inglés al revés)?

illuminati-haende-gr

El simple ejericio de poner Iluminati al revés en inglés: itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio aterrador...

...El sitio del NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).

Ahora esto podría ser una genial puntada para los conspiranoicos o un tenebroso cinismo cuasi satánico.

Investigando: el dueño del sitio itanimulli.com es un tal John Fentley que en su sitio personal Pontifier.com dice que le gusta inventar cosas y trabajar con robots. En una foto sale en una camioneta de DARPA. Fenley pudo haber redirigido la el sitio a la página del NSA como una genial broma.

Los Iluminati al parecer gustan de los anagramas, palídromos, gematria y demás formas de codificar y ocultar la información básandose en los principios cabalísticos. Un genial ejemplo de este tipo de prácticas es la película "Rosemary's Baby", y el anagrama "All of them witches".

Por otra parte siguiendo los threads en sitios de conspiración sobre este tema existen muchas personas que creen que John Fenley es utilizado como un títere expiatorio de los Iluminati: el sitio lleva en la red desde 2002 y el NSA tiene su hosting en el Pentágono, lo cual haría sumamente fácil que bloquen el redirect. Y con el acesso a información que tienen es imposible que no lo hayan detectado. La Agencia Nacional de Seguridad es encargada de proteger los sistemas de comunicación e información de Estados Unidos y básicamente se dedica a desencriptar información y espíar.

Así que si es una broma, al NSA no le importa esta broma y se ríe de todos nosotros.

*** Cuando pones la dirección itanimulli.com, el NSA inmediatamente tiene tu dirección IP y la ruta con la que llegaste a su página. Así que si quisiera, de la forma más fácil, reunir los datos de todos las personas ("conspiracy buffs") que les interesa el tema Iluminati, esta sería una buena opción. Y nosotros ya caímos en la trampa. Y John Fenley parece tener un genial sentido del humor.

Monja encuentra en su lavadora flor budista que crece cada 3 mil años

Por: pijamasurf - 03/01/2010

Según la tradición, ver una udumbara es como ver a Buda.
Udumbara_1588016c

Según la tradición budista ver esta flor es como ver a Buda, tan raro como encontarse en el camino con un ser iluminado.

Una monja china encontró estas flores udumbara debajo de la lavadora cuando estaba limpiando, en su casa en la montaña Lushan, en la provincia de Jiangxi.

La udumbara (o Youtan Poulo) qu encontró mide apenas 1 mm. Los budistas dicen que esta flor sólo florece cada 3 mil años y es en realidad un símbolo de la naturaleza búdica. En sánscito "udumbara" significa "flor auspiciosa del cielo".

Es la flor de una higuera (ficus racemosa) nativa de Australasia.

La literatura budista hace referencia en varias ocasiones a la udumbara. En el Sutra del Loto:

"Es díficil oír el Dharma. Y aquellos que pueden oír este Dharma, estas personas también, son raras, como la flor udumbara, en la que todos se deleitan. Los dioses y los hombres la aprecian porque crece una vez cada mucho, mucho tiempo. Así que uno que oye este Dharma alaba alegre, con solo una palabra ha hecho ofrendas a todos los budas de los tres tiempos".

Y sin embargo, pese a su rareza, el Buda enseña que todos son Buda, que todos son una flor udumbara.

En el Pali Canon se compara esta flor con la insubstanciabilidad de la existencia. Sirve como una metáfora del maia, una señal para despertar de la ilusión del mundo y del deseo.

"Aquel que no encuentra substancia en ninguno de los reinos de la existencia, como las flores que son buscadas vanamente en las higueras sin flores... Un monje así abandona el aquí y el más allá, como la serpiente que se desprende de su piel".

Vía Telegraph