*

El devastador terremoto ocurrido en Chile podría haber sido originado artificialmente por el programa militar de Estados Unidos, HAARP.

slide_5180_71335_large

Un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter (uno de los más grande jamás registrados, más de 100 veces superior en magnitud al de Haiti ) sacudió hoy a las 3:34 de la mañana la costa Pacífico de Chile.

El terremoto llego a sacudir edificios en Buenos Aires, Argentina, y fue percibido tan lejos como en San Pablo, Brasil, llegando a producir daños en Santiago de Chile a 325 kilómetros del epicentro, donde no hay luz ni agua en estos momentos.

Hasta el momento las cifras oficiales reportan 147 muertos, pero el número crece rápidamente. Por suerte la zona del epicentro cuenta con poca densidad poblacional (a diferencia de Haiti).

El terremoto ha provocado severos daños estructurales, colapsando edificos históricos, particualarmente en las ciudades de Concepción y Talca.

El terremoto provocó un tsunami en el Océano Pácifico detonando alrmas en Hawai, Polinesia, y Tongo. Al momento buena parte del Pácifico se encuentra en estado de alarma por la posibilidad de un eventual tsunami. Esperemos que el tsunami sólo se traduzca en buenas olas para los surfers.

HAARP

Por otra parte rápidamente han surgido en Internet teorías de la conspiración que apuntan a que el terremoto fue generado por HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ).

Como hemos documentado en Pijama Surf, HAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.

Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos).

Este documental del History Channel demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.

Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en los últimos meses: la luz espiral en el cielo de noruega, el terremoto de Haiti, o los extraños fenómenos metereológicos observados en Australia hace unas semanas.

Extrañamenete el canal de televisón de National Geographic produjo un documental en el que simulaba un poderoso terremoto generando un tsunami en Chile:

"Pero el alcance del terremoto mortal se extiende mucho más allá de Chile", dice el narrador del programa de Nat Geo ¿con la voz profética que permite la información priviligiada?

Curiosamente varias personas en YouTube (el video lleva desde el 2006) confundieron está simulación con el terremoto "real" en los comentarios del sitio de videos. ¿Pero es esta simulación una coincidencia o una inmanentización, un ensayo provocativo? Muchos de los conspiracionistas señalan que sociedades secretas en el poder (siendo la más famosa los Iluminati) buscan establecer un nuevo orden mundial, para el cual es preciso crear un estado de caos y destrucción para luego ofrecer la (falsa) salvación. Algunos dicen que la fiebre milenarista, el meme del 2012, y el cambio climático es parte de este oscuro plan. Según los mismos conspiracionistas, las grandes corporaciones multinacionales y los medios masivos de comunicación son controlados por estas sociedades secretas. National Geographic sería un brazo, el brazo encargado de difundir el pánico global por el cambio climático.

Dentro de los conspiracionistas, los sincromísticos señalan que la forma de operar de estos grupos secretos en el poder se da de una forma en la que incorporan numerología y simbología arcana (una especie de magia tecnólogica) en sus "obras magnas". Un ejemplo de esto es el atentado a las Torres Gemelas, que ocurrió el 9-11, número anticipado en varias películas de Hollywood, y que tiene una correlación con el Apocalipsis en Revelaciones 9-11 (así como ser el número por el cual se pide la intervención de la policía). Y que, también, ocurrió justo 10 años después de que George H.W. Bush anunciara la formación del nuevo orden mundial.

El terremoto de Chile ocurrió a las 3:34 de la mañana. 3+3+4: 10. 33 es el grado máximo de la masonería, 10 es el numero perfcto para Pitágoras, el número del cielo y la Tierra a través del que se regresa a la mónada, el tetraktys. "El poder del tetraktys yace en el 4", escribe Pitagoras. El 4, de las cuatro letras del nombre de dios en el tetragrammaton. Las tres de la mañana son conocidas como la hora del diablo, la hora en la que menos luz hay en el planeta Tierra. La canción de Eminem 3 a.m. ejemplifica esta idea (según el sincromisticismo los rapperos son utilizados para difundir el mensaje programativo de los Iluminati): "All he wants is to kill you in front of an audience...". Claro que esto podría ser sólo un ejemplo de la conspiranoia viendo señales en todas partes.

El terremotó ocurrio el 2/27, lo cual si se suma da 11. El número mágico al parecer en este tipo de atentados velados (un 11 de septiembre que en Chile tambíen recuerdan como el día en el que un golpe de estado, en el cual intervino la CIA, derrocó a Salvador Allende).

Mucho se ha dicho sobre las luces en el cielo observada en Chile antes del terremoto (al igual que en Haiti y en China). Este fenómeno conocido como luces de terremoto (erathquake lights) empezó a ser aceptado por la ciencia desde los 60, pero no ha sido del todo explicado. Hay quienes dicen que el bombardeo de ondas de baja frecuencia, como las que producen las antenas de HAARP, también propiciarían este fenómeno de iridiscenica o hasta auroras en el cielo. Se han llevado experimentos científicos capaces de producir auroras artificiales.

A la misma hora que el terremoto en Chile se registró un terremoto de 2.4 grados en Alaska (aunque esto podría no tener ninguna relación). (HAARP también tiene instalaciones en Puerto Rico).

El blog StarViewer escribe:

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónica (Ver análisis completo de irregularidades).

Este martes Hilary Clinton tenía agendada una visita a Chile.

El papel de los medios en el proyecto del nuevo orden mundial es reportar esto y maginficar la proyección (Job 28:22 "Abaddon and Death say, 'With our ears we have heard a report of it") para crear el estado mental de pánico susceptible a la manipulación e intervención del gobierno en la sombra.

Justo en estos momentos, mientras el mundo espere en "live TV" que llegue la ola invisible del tsunami, la corresponsal de CNN en inglés dice al aire: "Fue como la película 2012" (¿estaremos entrando al terreno de la metaficción, al punto en el que las películas de Hollywood se empiezan a volver realidad?).

Los medios alternativos empiezan a hablar del papel de HAARP, la editora del Citizen for Legitamte Government, señala el posible papel de HAARP en el terremoto en Chile. Seguramente surgira má sinformación en este sentido.

La televisión chilena ya había reportado sobre la posibilidad de que esta versión de HAARP haya provocado el terremoto de Haiti. Curiosamente una de las modelos al final de la exposición del conspiracionista chileno, que habla de que su país está en peligro, bromea "Ya estoy en pánico":

Chile, posiblemente debido a la influencia de la CIA en su país durante el gobierno de Pinochet, ha desarrollado conciencia de los oscuros planes de la elite mundial, siendo el primer país en realizar una marcha en contra del nuevo orden mundial, la última de las cuales se celebró hace tan sólo 1 mes.

La convocatoria a la primera marcha revela a qué es a lo que se oponen:

Hay que tomar en cuenta también que el área que sufrió el terremoto, en 1960 fue victima de un terremoto de 9.5 grado en 1960, el cual antecede a la creación de HAARP, y seguramente fue provocado por causas naturales. Evidentemente Chile se encuentra sobre las capas tectónicas de Nazca, una zona de alta sismicidad.

Por otra parte es extraño notar el enorme incremento en la frecuencia de terremotos de alta magnitud en los últimos años como esta gráfica del gobierno de Estados Unidos atestigua:

earthquakes usgs graph08

Al final de cuentas es dificíl decir si el terremoto fue generado por HAARP (u otro tipo de tecnología) o se produjo de forma natural. Seguiremos investigando. Lo que queda claro a últimas fechas es que algo está sucediendo en el planeta, ya sea que la Tierra orgánicamente está manifestando una poderosa transformación (agunos la llamarían limpieza, como quien se perepara para recibir a su cita cósmica)o estamos siendo llevados por una oscura trama hacia un Apocalipsis artfiicial,que en algún momento se volverá, como la suprema obra de ficción, en la realidad más abyecta para la libertad humana.

MÁS INFORMACIÓN:

HAARP en Pijamas Surf

HAARP en Wired

First China, the Haiti, then Chile HAARP and Earthquake (video)

Illuminati and the Hip Hop Industry

Movimiento Anti Nuevo Orden Mundial Chile

Iceberg gigante se desprende del Antártico

Simbología Iluminati en los medios de comunciación

El clima como arma: HAARP y la guerra invisible

La máquina para hacer temblores de Nikola Tesla (Current)

HAARP: HOLES IN HEAVEN

The Ultimate Weapon of Mass Destruction: "Owning the Weather" for Military Use